Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 25.]

1Major League Baseball 2K11 Empty Major League Baseball 2K11 Mar 4 Ene 2011 - 11:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Major League Baseball 2K11 612199_187015_front

Se rumoreó hace tiempo que la versión 2K11 no saldría este año ya que la franquicia estaba generando demasiados costes, tantos que ni siquiera los ingresos que obtenían cubrían los costes de programación, distribución, publicidad, etc...es decir, que 2k casi asumía el gasto prevío a MLB por su esclusivadidad como una pérdida.

Pero la realidad es que el juego está previsto que salga para el 8 de marzo de 2011, ¿volverán a cometer el mismo error que en ediciones anteriores no poniendolo Region Free?

¿Qué podemos esperar de este juego?

Yo espero más bien poco, no creo que la compañía invierta mucho dinero en una franquicia que le está generando pérdidas año tras año, reducir los costes de producción para reducir las pérdidas por el pago de la exclusividad solo parece ser la posición más inteligente.

Si vemos vídeos en youtube de MLB 2K10 y su competidor MLB the show las diferencias gráficas son muy significativas, el juego de PS3 es practicamente perfecto, el juego de sombras que realiza es alucinante y está a años luz de lo que nos ofrece 2K. Así que para poder competir con su rival, 2k necesita de un nuevo motor gráfico que supone mucho dinero, dinero que no estará dispuesto a desembolsar a estas alturas de la película (algo parecido a la franquicia de EA con NBA)

Yo por mi parte debo decir que necesito de nuevas experiencias al mando en cuanto a juegos deportivos, me divierto con FIFA, Madden, NHL, NBA y el más reciente F1, pero sigo pidiendo nuevas sensaciones que por ahora solo veo posible en dos juegos futuros, rugby 2012 y éste de beisbol, si finalmente podemos jugarlo en nuestras consolas.

PS3 tiene muchos problemillas en otras facetas, pero aquí, envidio a los que la tienen.

2Major League Baseball 2K11 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 4 Ene 2011 - 13:31

fazmad

fazmad

yo me apuntaria a la liga fijo.

para mi lo mas importante no seria los gráficos, sino mas bien la jugbilidad y sobretodo el comportamiento del juego on-line

Por cierto....que grandes al elegir al Doc Roy para la portada :D

3Major League Baseball 2K11 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 4 Ene 2011 - 14:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tienes toda la razón, el problema del MLB que ambos tenemos es el online y ese pequeño retardo que hace que decidir si intentar dar a la bola o no, sea cuestión de azar, nunca de intuición.

4Major League Baseball 2K11 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 8 Ene 2011 - 9:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Primer trailer:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/majorleaguebaseball2k11/video/6286085/major-league-baseball-2k11-first-look-trailer?&tag=stitialclk%3Bgamespace

5Major League Baseball 2K11 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 12 Ene 2011 - 11:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vuelve el premio de 1 millón de dólares para la persona que contrastre un juego perfecto con el juego:

https://www.facebook.com/notes/2k-sports/2k-sports-announces-return-of-1-million-perfect-game-competition-in-major-league/175028092536676?ref=mf

6Major League Baseball 2K11 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 12 Ene 2011 - 11:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, aquí podemos hacer llegar nuestra desilusión por no poder jugar a este juego en nuestras consolas PAL:

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=278543

Quizás hagamos un poquito de presión

7Major League Baseball 2K11 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 12 Ene 2011 - 12:26

Ronie

Ronie

Yo jugué al 2k8 creo recordar, era un gran juego, pero como comentáis le mataba el lag que había.

Siendo el beisbol un deporte de muchos reflejos, en especial para el bateador, la existencia de lag, arruina totalmente la experiencia, una pena la verdad, por que podría ser muy divertido un torneo de beisbol...

8Major League Baseball 2K11 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 12 Ene 2011 - 12:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Efectivamente, lo has explicado muy bien. Ese era su problema.

9Major League Baseball 2K11 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 13 Ene 2011 - 19:00

Babyair

Babyair

Con el 2k10 el foro tenía una barbaridad de páginas algo así como 2000. Muchos preguntábamos por el región free.
Poner a un juego región lock cuesta dinero pq tienes que hacer varias versiones del juego y del lock. Amen de que la no distribución en Europa provoca menos ingresos si tienes problemas de perdidas con el juego, lo lógico seria que no gastasen dinero con la protección y que lo distribuyeran en Europa. Con lo que habría mas ingresos y por ende menos perdidas globales.

10Major League Baseball 2K11 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 13 Ene 2011 - 19:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Por cierto, aquí podemos hacer llegar nuestra desilusión por no poder jugar a este juego en nuestras consolas PAL:

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=278543

Quizás hagamos un poquito de presión


Como sirva para lo mismo que el foro de EA y la serie NCAA Football... :..... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 25.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.