Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 25.]

161Major League Baseball 2K11 - Página 17 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 12 Mar 2011 - 12:46

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Fazmad cuando explicas cosa de baseball, a veces pareces mexicano traduciendo del ingles!!!!!!

jajaj, eso es que mis maestros en el beisbol han sido unos Venezolanos. Venezuela es al Beisbol como Brasil al futbol Wink

Estos hacen unos podcast diarios muy divertidos, de alrededor de 20 minutos con las noticias mas importantes de la MLB. Ademas organizan unas fantasys chulísimas.

Si alguien le interesa participar en una fantasy de beisbol (que son las mejores de cualquier deporte) o escuchar el podcast que se ponga en contacto conmigo Wink

162Major League Baseball 2K11 - Página 17 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 12 Mar 2011 - 13:33

Babyair

Babyair

Fantasy de baseball si la mitad del foro no sabemos ni las medidas del campo!!!!!!!

163Major League Baseball 2K11 - Página 17 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 12 Mar 2011 - 16:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:No sé la respuesta...

A Grey y a mí quizás se quedó un pedido parado en la aduana, pero pasaron dos meses y no fuímos capaces de averiguar dódne estaba. Correos no sabía nada de nada sin código de envío.

Ya no era saber si nos lo pararon en aduanas, era que al no tener código de envio es que ni sabiamos siquiera donde estaba.

Lo normal es que si te lo paran en aduanas te llegue un aviso diciendotelo. Ten en cuenta que si te lo paran es para sacar pasta. Creeme, salvo que haya algún error, al ser para recaudar se aseguraran de que se te avise.

164Major League Baseball 2K11 - Página 17 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 12 Mar 2011 - 16:25

Babyair

Babyair

Alguien sabe que significa el numero que aparece al lado del tipo de lanzamiento?

165Major League Baseball 2K11 - Página 17 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 12 Mar 2011 - 16:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Alguien sabe que significa el numero que aparece al lado del tipo de lanzamiento?

Creo que es lo "bueno" que es ese pitcher en ese tipo de lanzamiento.

166Major League Baseball 2K11 - Página 17 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 12 Mar 2011 - 19:34

xupaxup

xupaxup

Sí, el número que sale es la habilidad del pitcher para ese tipo de lanzamiento, cuanto más alto sea más difícil será para el bateador impactarle (también dependiendo de su habilidad para batear).

He jugado un partido con mi novia (el primer juego deportivo que soporta Shocked ) y nos ha durado entre 45 y 60 mins jugando 9 entradas.
Hemos hecho 5 runs (carreras), 9 hits (golpeos), 6 strikeouts (eliminación por 3 strikes), 2 homeruns y ella 2 runs 10 hits, 13 strikeouts y 0 homeruns.

167Major League Baseball 2K11 - Página 17 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 12 Mar 2011 - 19:50

fazmad

fazmad

pues todas esas estadísticas podrían ser de un partido real perfectamente.

13 Strike Outs???? wuau....que pitcher llevaba ella??

168Major League Baseball 2K11 - Página 17 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 12 Mar 2011 - 20:06

xupaxup

xupaxup

Ella llevaba a los Red Sox y yo a los White Sox. ¿Su pitcher creo que era Beckett?

169Major League Baseball 2K11 - Página 17 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 12 Mar 2011 - 20:18

Albertigues

Albertigues

Me acabas de confirmar algo que deseaba, se puede jugar perfectamente con amigos en casa y divertirse, eso es genial.

Que equipos te han gustado más Xupaxup? Yo ando con ganas de probar a los Cardinals y a mi tocayo Pujols.

170Major League Baseball 2K11 - Página 17 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Sáb 12 Mar 2011 - 21:46

xupaxup

xupaxup

Uf de equipos todavía no he mirado jugadores, aunque creo que ya he jugado con (o contra) casi todos.
Con dos personas es divertidísimo y está muy muy logrado. No sabes nunca si te tirará bola o strike.. muy divertido.

PD: Hoy he hecho 2 HomeRuns con un gordaco de los White Sox :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente