Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 25.]

81Major League Baseball 2K11 - Página 9 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:32

lonnegan

lonnegan

Estos son por el momento los que han mostrado interes...

Parlarocha
Lonnegan
Naufri
Xupaxup
Fazmad
Periche
Carrax

82Major League Baseball 2K11 - Página 9 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:32

carrax

carrax

fazmad escribió:Voy a explicar el capítulo del pitcheo antes de comer Wink que os veo muy interesados

Dejate de picheo y tonterias varias y pon bien la clasificacion del NHL, que ahora tienes responsabilidades Evil or Very Mad

83Major League Baseball 2K11 - Página 9 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:33

carrax

carrax

lonnegan escribió:Estos son por el momento los que han mostrado interes...

Parlarocha
Lonnegan
Naufri
Xupaxup
Fazmad
Periche
Carrax

Baby y su mensaje: a mi me interesa te la suda jajaja

84Major League Baseball 2K11 - Página 9 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:34

Naufri

Naufri

Algunos no vais a dar abasto con tanto torneo!! :me parto: :me parto: :me parto:

85Major League Baseball 2K11 - Página 9 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:42

lonnegan

lonnegan

Claro...a mi me interesa una vecina que tengo que esta bien buena...y a ella se la suda...no funciona asi el mundo??? :10.

Estos son por el momento los que han mostrado interes...

Parlarocha
Lonnegan
Naufri
Xupaxup
Fazmad
Periche
Carrax
Babyair

86Major League Baseball 2K11 - Página 9 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Algunos no vais a dar abasto con tanto torneo!! :me parto: :me parto: :me parto:

Yo estoy seguro de que me voy a arrepentir.... Major League Baseball 2K11 - Página 9 241193

87Major League Baseball 2K11 - Página 9 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y luego tenemos a Linares que se ha pasado al lado oscuro... amorpororion

88Major League Baseball 2K11 - Página 9 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:53

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
Naufri escribió:Algunos no vais a dar abasto con tanto torneo!! :me parto: :me parto: :me parto:

Yo estoy seguro de que me voy a arrepentir.... Major League Baseball 2K11 - Página 9 241193

A ver...que tampoco tiene que estar todo partiendo del mismo punto...(Parla)

si hace falta que me encargue de alun torneo aqui estoy...ya lo sabeis...de este de Baseball?? pues no tengo ni puta idea de como funciona el tema de estadisticas ni nada...pero bueno siempre se puede aprender...

sobre el resto...cualquiera me vale...solo necesitaria una explicacion sobre como hacer los calendarios semanales...

89Major League Baseball 2K11 - Página 9 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 12:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:

A ver...que tampoco tiene que estar todo partiendo del mismo punto...(Parla)

si hace falta que me encargue de alun torneo aqui estoy...ya lo sabeis...de este de Baseball?? pues no tengo ni puta idea de como funciona el tema de estadisticas ni nada...pero bueno siempre se puede aprender...

sobre el resto...cualquiera me vale...solo necesitaria una explicacion sobre como hacer los calendarios semanales...

Fenómeno, tú te encargas del próximo torneo de MLB, pero que te ayude algún entendido...

Ahora mismo que te pongo de Moderador del torneo que he abierto y me quito yo... cheers

90Major League Baseball 2K11 - Página 9 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 13:29

fazmad

fazmad

jajaj, que grande....lonnegan de moderador del juego de baseball... :10. no te preocupes Lonnegan, que podemos encargarnos a medias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente