Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 25.]

121Major League Baseball 2K11 - Página 13 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 12:05

fazmad

fazmad

yo he jugado mucho al 2k8 y la verdad es que nunca apunte, y cuando lo intente no note ninguna diferencia

Habeis podido descargar la demo porque teneis cuenta americana o yo mismo con mi cuenta normalita tb puedo descargarmela??

122Major League Baseball 2K11 - Página 13 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 12:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Hay que descargarla con cuenta americana. Probaré a batear sin apuntar ni ná a ver que tal.

Por cierto, hacerte una cuenta americana es facil. Te haces una cuenta de hotmail.com y pones que eres de los USA y despues te haces una nueva cuenta del Live con ese mail y listo.

123Major League Baseball 2K11 - Página 13 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 13:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Yo en tener el MLB (gracias por la gestion Fazmad), me apuntaré este Torneo, y creo que eso de darle con el palo a una pelota va a ser partida doble. Mi prima que reside en Stansted (al lado del aeropuerto, al norte de Londres a unos 40 km.) me llamó la pasada semana y me dijo que ella en verano se tumba en la fresca hierba de algunos de la Facultades de Cambridge (a unos 15 km. de allí) y degustando una Guinness suele ver en pantallas gigantes un típico deporte inglés veranaiego muy entretenido, aunque según ella a primera vista no lo parezca. Y sabiendo que tengo la xbox, no se le ha ocurrido otra cosa que regalarme un juego que ha encontrado de dicho deporte. Sí, señores, como se imaginan, el cricket. Así que, supongo, que el juego de criket de 2.010 está de camino a mi casa; aunque más bien tiene todas las papeletas para acabar junto con el Madden colgado de un hilo en uno de los árboles del campo de mi suegra sirviendo para ahuyentar a los pájaros.

Tu suegra debe estar la mar de contenta?

124Major League Baseball 2K11 - Página 13 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 13:34

fazmad

fazmad

El juego de Periche y un servidor tambien viene de camino

125Major League Baseball 2K11 - Página 13 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 13:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El mío también viene de camino.

126Major League Baseball 2K11 - Página 13 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 13:47

lonnegan

lonnegan

Y el mio...

127Major League Baseball 2K11 - Página 13 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 15:13

Babyair

Babyair

El de cirlan y el mio saldran manana. Pero pone que tarda.... 21 dias!!!!!! Joder ni que lo mandaran desde marte.

128Major League Baseball 2K11 - Página 13 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 16:00

carrax

carrax

Babyair escribió:El de cirlan y el mio saldran manana. Pero pone que tarda.... 21 dias!!!!!! Joder ni que lo mandaran desde marte.

Las cosas de palacio van despacio amigo Baby

129Major League Baseball 2K11 - Página 13 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 16:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Cuando yo he pedido a Play Asia como mucho me han tardado 15 días creo recordar.

130Major League Baseball 2K11 - Página 13 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 21:33

xupaxup

xupaxup

Bueno, después de jugar durante aprox. 2 horas y pico puedo ya dar mis primeras impresiones sobre el juego:

Parece bastante divertido, es muy jodido batear y el pitcheo parece más sencillo. Jugando contra la máquina no consigo impactar la bola al batear, aunque tiempo al tiempo. La ambientación es genial, los estadios son todos distintos dependiendo del equipo e incluso se nota como atardece a medida que transcurre el tiempo.
Respecto al online, hoy lo probé con Pablo y no nos dio problema alguno excepto algunos pequeños tirones a los que no les dimos demasiada importancia. El partido fue muy divertido aunque algo pesado (según Pablo) ya que eran 9 entradas.
Si teneis alguna duda sobre el juego, preguntad :10.
Hay un pequeño "pero" y es que Pablo jugaba a hacer ese bateo "seguro" en el que pones el bate en horizontal para que la bola le golpee (tiro muy corto, fazmad sabrá el nombre) y todo el rato llegaba a base, aunque imagino que también mi poca destreza al defender ayudaba a la causa, aunque nos ha parecido un poco jugada bug; habrá que investigarlo.

PD: Qué divertido es robar bases..
PD2: No sé exactamente qué tipo de bateo es el moviendo el joystick hacia los lados..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.