Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 25.]

131Major League Baseball 2K11 - Página 14 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 21:43

Albertigues

Albertigues

Me alegro de tus buenas impresiones, hoy estuve mirando unos analisis y peores no podian ser......

Yo confio en el juego, anda que no he jugado a juegos que han puesto de malos y me lo he pasado genial con ellos, por ejemplo en cuanto a deportivos el Pro 6 de 360 es uno de ellos.

Ese bateo que dices Xupaxup el otro dia hablando con Vicente del juego los dos coincidimos en que los amarrateguis lo usarian mucho jajaja, sera como el famoso pase al FB de Fazmad pero en beisbol xD.

Última edición por Albertigues el Jue 10 Mar 2011 - 21:45, editado 1 vez

132Major League Baseball 2K11 - Página 14 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 21:45

xupaxup

xupaxup

Tened en cuenta que es mi primer juego de Baseball, así que tampoco puedo decir que el juego sea bueno o malo ya que para mi es el primero.
De momento a mi me divierte.

133Major League Baseball 2K11 - Página 14 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 22:55

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:PD: Qué divertido es robar bases..
PD2: No sé exactamente qué tipo de bateo es el moviendo el joystick hacia los lados..

Es un toque llamado de sacrificio ya que se usa para ganar una carrera a costa de que te eliminen casi seguro.

134Major League Baseball 2K11 - Página 14 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 22:57

xupaxup

xupaxup

El tiro que digo no es el de poner el bate en horizontal, es como un tiro normal. Creo que es para los tiros con efecto.. o para tirar la bola muy esquinada.
El toque ese con el bate horizontal es con la X.

135Major League Baseball 2K11 - Página 14 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 23:02

fazmad

fazmad

Hay un pequeño "pero" y es que Pablo jugaba a hacer ese bateo "seguro" en el que pones el bate en horizontal para que la bola le golpee

este es un golpe de sacrificio. en la vida real muy raramente consiguen ganar la 1º base con este bateo.

En la realidad este bateo se suele hacer si:

(ejemplo)

Teneis un corredor en 1ª base, y por ahora no llevais ningun Out....pues mandais al bateador ha hacer el golpe de sacrificio. Este seguramente no llegará a 1ª base y será eliminado, pero el corredor que tenias en 1ª base seguro que si que llega a 2ª. Vamos sirve para sacrificar Outs a cambio de mover gente por las bases

136Major League Baseball 2K11 - Página 14 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 23:04

fazmad

fazmad

he preguntado a unos expertos cuales son los mejores pitcheos contra los golpes de sacrifico. Yo pensaba que eran bolas rapidas y muy altas pero no estoy seguro

137Major League Baseball 2K11 - Página 14 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 23:43

xupaxup

xupaxup

No sé, pero muchas veces en el juego Pablo conseguía correr una base, y asegurar al bateador que hacia el golpe de "sacrificio".. Es decir, ganaba 2 bases.

138Major League Baseball 2K11 - Página 14 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 23:48

xupaxup

xupaxup

Por cierto Fazmad, en el bullpen salen una serie de jugadores (14 para ser exactos), y en los roles aparecen unas siglas: sabrías qué significan?

Roles:

CL
SU
MR
LR
SP

139Major League Baseball 2K11 - Página 14 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 23:55

fazmad

fazmad

CL = closer = este es el pitcher que se encarga de cerrar el partido

SU = Setup Pitcher = suele encargarse de la 8ª entrada o la 7ª y es el encargado de dejar el terreno preparado para que el Closer termine el partido.

MR = Middle Releief = son relevos intermedios, suelen utilizarse para cuando te queman pronto al pitcher, y necestas acuedir al Bull pen en la 5ª, 6ª o 7ª entrada, o incluso si tu closer no termina de cerrar el partido, tb suelen ser utilzados en los extra-innings

LR = Long Relief, suelen ser pitchers que optaban a un puesto de los titulares pero que no lo ha conseguido. Asi que se queda en el bull pen. Si el pitcher titular esta horrendo y lo tienes que quitar muy pronto, este puede encargarse del partido como si otro titular fuera

SP = Starting pitcher

aqui esta todo mucho mejor explicado: http://en.wikipedia.org/wiki/Relief_pitcher

Yo he hecho un resumen muy rapidito

Última edición por fazmad el Vie 11 Mar 2011 - 0:19, editado 2 veces

140Major League Baseball 2K11 - Página 14 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Vie 11 Mar 2011 - 0:00

xupaxup

xupaxup

middle y long relief qué son? study

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente