Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 25.]

111Major League Baseball 2K11 - Página 12 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 9 Mar 2011 - 13:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La verdad es que no hay tiempo para todo, de hecho me estoy considerando una filosofía parecida a la de Periche que me contaba que se compraba un juego deportivo cada dos años. Así disfruto de todos y no me estreso con tanto quedar y tal, porque eso es lo que estresa, jugarlo es sencillo y hay tiempo, pero es el hecho de citarse lo que te genera ese cierto estres.

Eso sí, MLB debe caer este año porque no estoy muy seguro de que el juego del año que viene sea region free. pale

112Major League Baseball 2K11 - Página 12 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 9 Mar 2011 - 15:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una de las cosas que más me han gustado ha sido saber que la cámara se situa en diferente lugar según en qué campo juegues, con el fin de hacerlo más parecido a las retransmisiones deportivas.

113Major League Baseball 2K11 - Página 12 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 9 Mar 2011 - 15:59

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:Si es que no veo como sacar tiempo para darle al beisbol... Fifa, NHL, Madden... Rugby cuando salga, Forza... no lo veo, no lo veo... pero me está entrando una vena consumista.....

:16. Trasnochando.. :16. :me parto:
Tienes razón, no hay tiempo para todo. Aunque amistosos sí que se podrían echar y no verte obligado a concertar días y horas para disputar los partidos de torneos..

114Major League Baseball 2K11 - Página 12 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 9 Mar 2011 - 16:29

Babyair

Babyair

El problema del tiempo nos lo dan los dos partidos semanales de cada genero y que cada partido excepto fifa, dura una hora o mas. Si redujesemos la cantidad de partidos.....

De todas formas me alegra saber que no soy el unico al que los horarios le exprimen.

115Major League Baseball 2K11 - Página 12 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 9 Mar 2011 - 16:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Igual me tiro a la piscina y me lo acabo pillando... jugar con los Yankees tiene que molar, aunque no tengo ni pajolera de beisbol.

De todos modos, tienes razon BabyAir, en el fifa en media hora liquidas el partido ( o menos), en NHL pasa algo parecido, aunque si teva sa próroga se te van casi tres cuartos de hora, pero en Madden con menos de hora y cuarto no haces nada, y como los de besibol vayan por esos derroteros... hay que hablar con el Papa para que los dias duren un par de horitas más.

116Major League Baseball 2K11 - Página 12 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 9 Mar 2011 - 16:48

Albertigues

Albertigues

Os digo la solución, no os apunteis a tantos torneos coñe! Que algunos estais en 6 o 7 xD.

Fifa es ideal,en 10-15 minutos acabas, luego con Madden y MLB yo voy servido ya, sino al final todo el tiempo de Xbox lo dedicas a quedar y jugar torneos y los amistosos se disfrutan muchisimo tambien.

117Major League Baseball 2K11 - Página 12 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 9 Mar 2011 - 23:23

Periche73

Periche73

Yo en tener el MLB (gracias por la gestion Fazmad), me apuntaré este Torneo, y creo que eso de darle con el palo a una pelota va a ser partida doble. Mi prima que reside en Stansted (al lado del aeropuerto, al norte de Londres a unos 40 km.) me llamó la pasada semana y me dijo que ella en verano se tumba en la fresca hierba de algunos de la Facultades de Cambridge (a unos 15 km. de allí) y degustando una Guinness suele ver en pantallas gigantes un típico deporte inglés veranaiego muy entretenido, aunque según ella a primera vista no lo parezca. Y sabiendo que tengo la xbox, no se le ha ocurrido otra cosa que regalarme un juego que ha encontrado de dicho deporte. Sí, señores, como se imaginan, el cricket. Así que, supongo, que el juego de criket de 2.010 está de camino a mi casa; aunque más bien tiene todas las papeletas para acabar junto con el Madden colgado de un hilo en uno de los árboles del campo de mi suegra sirviendo para ahuyentar a los pájaros.

118Major League Baseball 2K11 - Página 12 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 10:47

carrax

carrax

Ya me ha llegadio un mail diciendo que mi pedido ya estaba en camino :.:amigodeluis: :gallinacea:

119Major League Baseball 2K11 - Página 12 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 10:52

fazmad

fazmad

carrax escribió:Ya me ha llegadio un mail diciendo que mi pedido ya estaba en camino :.:amigodeluis: :gallinacea:

muy bien, ahora solo tendras que esperar 1 mesecito hasta que te llegue a la aldea esa perdida entre montañas :me parto:

120Major League Baseball 2K11 - Página 12 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Jue 10 Mar 2011 - 11:54

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Ya me ha llegadio un mail diciendo que mi pedido ya estaba en camino :.:amigodeluis: :gallinacea:

Idem.

Y por de pronto ayer ya estuve probando la demo.

Graficamente muy chulo sin duda y poco a poco le voy cogiendo el punto al pitcheo, pero si la trato de colocar conde me "aconseja" el juego, lo más normal es que sea "Bola" segura. Habrá que seguir intentándolo.

Lo que me cuesta más es el bateo. Consigo darle a la pelotica (Eso ya es un logro, no se crean) pero en la gran mayoría de los casos acabo mandándola a Cuenca, muy bombeada y cae directamente en manos de un jugador contrario.

Los que habeis jugado a otras versiones, bueno mejor dicho, a la de 2k8 quizás podais comentarme si hay que apuntar con el stick izquierdo al batear (Imagino que si) y cuando es el mejor momento, si justo en el momento de batear, si se puede tener ya el stick "apuntado" antes de darle a la bola...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente