Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 25.]

181Major League Baseball 2K11 - Página 19 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 15 Mar 2011 - 12:36

carrax

carrax

lonnegan escribió:
Os informo...24 pavos de aduanas...por el callo. Esto es suerte y ya esta...hay gente a la que le llegara el envio sin ningun tipo de problema, y otros gilipollas entre los que me incluyo a los que les han parado el envio en aduanas y tienen q pagar 4 pavos de aranceles.

MECAGUEN SU PUTA MADRE!!! y esta vez el cartero no tiene culpa de nada...

Mira que te avisamos... fue por pedirlo con ese tipo de envio

182Major League Baseball 2K11 - Página 19 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 15 Mar 2011 - 12:37

lonnegan

lonnegan

Eso sera...pero bueno, encima tiene q volver mañana porque me ha pillado sin un clavel en casa...NO ME JODAS!!!

183Major League Baseball 2K11 - Página 19 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 15 Mar 2011 - 12:40

fazmad

fazmad

entonces al final han sido 24 euros o 4 pavos?? porque no he entendido tu mensaje....estabas demasiado cabreado..jajaj

no te preocupes que no va a ser el único...pi....a mas de uno nos va a caer unas buenas tasas .:unpablito:.

184Major League Baseball 2K11 - Página 19 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 15 Mar 2011 - 13:37

Periche73

Periche73

Lo bueno es que ya esta en casita.

185Major League Baseball 2K11 - Página 19 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 15 Mar 2011 - 23:59

xupaxup

xupaxup

Bueno, os comento:

He descargado unos sliders para hacer más real el juego y joder cómo cambia la cosa. Bastante más divertido y real desde mi punto de vista.
Supongo que los más entendidos sabreis lo que más suele ocurrir en un partido real de baseball (bolas bombeadas que caen en manos de los defensas, si el bateador suele o no llegar a 1ª base, si una vez impacta la bola suele ser buena o si se suele quedar corto o si por contra depende del bateador, si los pases entre los jugadores son siempre a la mano, si siempre la cogen al aire con relativa "facilidad"...). A ver si nos podeis aclarar cuáles de esos hechos son los más comunes, o algo que suele ocurrir con frecuencia.. etc.

186Major League Baseball 2K11 - Página 19 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 16 Mar 2011 - 14:28

xupaxup

xupaxup

He grabado algunas buenas jugadas en un amistoso echado contra la máquina con los sliders que me bajé:

Para empezar una buena jugada defensiva: un double play (eliminación de dos rivales)

Gran bola abajo que no consigue coger el 2B para permitir llegar a la primera

Esta jugada no es común sin los sliders, ya que la mayoría de veces son perfectos. ¿Es habitual/normal que se fallen estos pases?

Enorme catcheada (se llama así?)

A punto de conseguir HomeRun el bueno de Pujols, pero catcheada por el CF de los Detroit

Enorme jugada de Carmona, como la pone en la esquina para conseguir dos bases.

187Major League Baseball 2K11 - Página 19 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 16 Mar 2011 - 17:43

Periche73

Periche73

:9. Qué ganas de tenerlo ya. Estás hecho un crack Sr. Xupaxup!!!.

188Major League Baseball 2K11 - Página 19 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 16 Mar 2011 - 17:48

Babyair

Babyair

Todos tenemos ganas. Al final ya veras tu en la quedada. Todos enganchados.

189Major League Baseball 2K11 - Página 19 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 16 Mar 2011 - 22:46

fazmad

fazmad

Esta jugada no es común sin los sliders, ya que la mayoría de veces son perfectos. ¿Es habitual/normal que se fallen estos pases?

Eso es un Error del Short Stop...esta es las estadísticas de errores de los SS de la temporada pasada

http://espn.go.com/mlb/stats/fielding/_/position/ss/sort/errors/order/false

como ves el mejor tuvo un porcentaje de .989% de aciertos. Por lo que hasta el mejor de la liga tb suele fallar de pascuas en ramos. Ya no digamos los que no son tan buenos jugadores defensivos.

(si quieres analizar estas estadísticas la clave son: TC = las veces que ha tenido que participar, y E = Errors...los errores que ha comeitdo el jugador)

Enorme catcheada (se llama así?)

:me parto: los Venezolanos les llaman Atrapadas...por cierto...¿vamos a utilizar el leguaje sudamericano o el gringo?? :me parto:

190Major League Baseball 2K11 - Página 19 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Miér 16 Mar 2011 - 22:58

xupaxup

xupaxup

Gringo, sin duda!!!

Pues sin sliders con la cpu no se suelen fallar esos pases, bueno es que con estos que encontré, sí.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente