Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
fazmad
Parlarocha
Tickin
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
pascutoelite
EraseDani
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Dic 2010 - 11:57

xupaxup

xupaxup

Gracias leon!!

Felices fiestas.

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Dic 2010 - 12:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Tu tranquilo Leon, dedícate a disfrutar y a descansar que para eso estan las vacaciones. Y por favor, esta vez vuelve sano!!!

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 25 Dic 2010 - 16:20

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Existe un "fallo" o un anacrónismo respecto al reglamento y al juego.

En el reglamento se habla de que, durante una prorroga, gana el que anote primero, tal y como era antes el reglamento de NFL. Ese reglamento se ha modificado este año y en el juego ahora se da oportunidad de que el otro equipo tenga una posesión.

Bien, dado que en nuestro reglamento no lo hemos modificado creemos que lo mejor es dejarlo como esta, al menos para este torneo y adaptarlo a la normativa real ya de cara al X torneo.

Así que cuando os encontreis en esta situación recordad que ganará el que anote primero, sea lo que sea (FG o TD).

Esto viene debido al partido entre Pablo y Carrax. Finalmente la victoria se la llevan los Cardinals dado que ellos anotaron primero durante la prorroga, dado que ciñéndonos estrictamente a nuestro reglamento.

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Dic 2010 - 22:36

lonnegan

lonnegan

Ante la inminente fecha de salida de mi viaje, si fuera posible me gustaria adelantar los dos siguientes encuentros ante Panthers y Vikings, siempre y cuando ambos equipos hayan jugado sus respectivos encuentros y hayan posteado sus correspondientes cronicas...

si alguno tiene disponibilidad que me envie un privado.

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 6 Ene 2011 - 3:05

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACION

Resultados administrativos de la semana:

- Los Texans de Leon pierden sus dos partidos al no haber podido disputarlos por viaje (Derrota justificada). Raiders y Jaguars ganan por 21-0.

- La derrota de los Bengals contra los Jaguars se convierte en administrativa al no haber colgado Pascuto crónica del mismo (De hecho ni siquiera existe post de franquicia). El resultado se mantiene al ser este más beneficioso para los Jaguars. (Derrota NO justificada)

- El partido Dolphins-Bengals finalmente no se ha disputado. El resultado se salda por sorteo dando la victoria a los Dolphins por 21-0. (Derrota justificada para los Bengals)

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Ene 2011 - 13:54

Babyair

Babyair

Ayer se marcho, no sin montarla en Barajas y celebrar su heterosexualidad, lonnengan así que tengo una duda los partidos que no se disputan como cuentan para las lesiones? Quiero decir. Mi primer partido de la semana que viene es con el y tengo jugadores que les queda una semana de reposo. Esa semana podría ser en ese partido o debería hacerlo en el otro?

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Ene 2011 - 14:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aunque el partido no se juegue, cuenta para el tema de las lesiones.

Pero, no es una cuestión de que sea tu primer o segundo partido de la semana. Me explico, la semana que viene tendrás que jugar con tu rival, cumplirá esa semana de lesión con dicho rival, después ya no podrás jugar con Lonnegan, donde dicho jugador ya estaría disponible si le quedaba una semana de lesión. Pero si tienes otro jugador con, por ejemplo, cuatro semanas, para la semana que viene no, para la otra le quedarán 1 y 2 semanas para con cada rival, indistintamente del momento en que se juegue.

Ejemplo: La semana que viene jueguas con equipo X y Lonnegan. Con Lonnegan no puedes jugar. Entonces juegas con equipo X y cumplen tus jugadores una semana de lesión. Termina la semana y se te concede la victoria administrativa, entonces restas otra semana a todos los jugadores que están lesionados.

Entendido?

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Ene 2011 - 16:39

Babyair

Babyair

Villarato!!!!! Seguro que me toca contra ti!!!!!! :10. geek clown

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Ene 2011 - 16:46

Babyair

Babyair

Por cierto habéis visto en marca a la fan de los saints? Shocked Shocked Shocked Shocked

Estoy con el iPhone pero si la encuentro la cuelgo

Perdón por el off topic pero ole ole y ole en dos palabras in- creible

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 12 Ene 2011 - 23:56

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Pascuto abandona el torneo por motivos laborales. En su lugar será Corny32, al que damos la bienvenida al foro, el que tomará las riendas de los Bengals a partir de esta semana. Los partidos de la semana pasada se saldan con victoria de Raiders y Titans sobre los Bengals por 21-0.

- Los Cowboys reciben dos derrotas administrativas justificadas por motivos laborales. Los resultados no varian al ser más beneficiosos para sus oponentes.

- El Brown-Texans se salda con Victoria administrativa para los Browns.

- B. Flowers, de los Chiefs, estará lesionado 3 semanas.

Última edición por Greypilgrim el Jue 13 Ene 2011 - 0:29, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente