Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
fazmad
Parlarocha
Tickin
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
pascutoelite
EraseDani
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Dic 2010 - 21:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, he editado el reglamento para añadir la reglamentación de la nueva sección **Top 3**.

Necesitaría voluntarios para llevarla a cabo. Los interesados pueden mandarme un privado para formar parte del "Consejo" que valorará los videos.

En otro orden de cosas, como siempre tambien se necesitarán voluntarios para llevar las secciones habituales del Torneo.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Dic 2010 - 14:23

fazmad

fazmad

yo puedo hacer la sección de NFL network

cada semana destacaré 5 partidos. Breve analisis, quiniela, y haremos la clasificación de los resultados de la quiniela, haber quien gana. puede ser divertido

si os gusta la idea eso es lo que haría yo con la sección

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Dic 2010 - 16:08

EraseDani

A mi me gustaría hacer una especie de Power Ranking pero sólo el top 5. Con 20 equipos sería mucho trabajo a la larga. Así que preferiría hacer el top 5 cada semana.

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 18 Dic 2010 - 12:23

carrax

carrax

Para cuando esas tipicas encuestas de Enfoques.... :?:

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 18 Dic 2010 - 12:28

fazmad

fazmad

alguien para un amistoso???

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 18 Dic 2010 - 12:29

fazmad

fazmad

carrax escribió:Para cuando esas tipicas encuestas de Enfoques.... :?:

venga, animate y hazlas tu, bounce

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 18 Dic 2010 - 12:32

carrax

carrax

Ahora no tengo teimpo... voy a ver a los 49ers.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 18 Dic 2010 - 13:25

Greypilgrim

Greypilgrim

EraseDani escribió:A mi me gustaría hacer una especie de Power Ranking pero sólo el top 5. Con 20 equipos sería mucho trabajo a la larga. Así que preferiría hacer el top 5 cada semana.

Ok, reabro la sección del "Termometro" aunque sea en versión "Lite".

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 12:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, como no se cuando va a empezar esto al final y como va a ir, por si acaso aviso que me voy de vacas santa mañana y no vuelvo hasta el 8 de enero, asi que si sabeis contar, conmigo no conteis hasta entonces, jejeje.

Felices Fiestas General sobre el torneo - Página 3 55688 a todos y nos vemos a la vuelta en 2011 :15.

Y recordad amigos.... Are you ready for som Football???? Texas Forever.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 20:18

lin4r3s

lin4r3s

que se sabe de esas super fichas nuevas de esta edicion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente