Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
fazmad
Parlarocha
Tickin
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
pascutoelite
EraseDani
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 23:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me parece a mí que se van a tener que posponer otra edición más .:unpablito:., ya que Leon marcha de vacaciones y al final han quedado algunas cosas por ajustar. Nos ha pillado el toro, para resumir...

Estoy trabajando en las de simpre para incorporar algunas cosas muy importantes como el total de yardas en carrera y aire, tanto hechas como recibidas.

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 0:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

La idea es postear las jornadas mañana miércoles, pero quizás se retrase uno o dos días debido a la gripe de Grey que le impide enviarme el clima de los partidos.

Tendremos que esperar un poquito, asi que paciencia.

En otro orden de cosas, en los dos partidos de la semana, como ya fue el año pasado, tendremos dos semanas para jugar los dos partidos por motivos de vacaciones invernales. Es decir, dos semanas para dos partidos volviendo a lo habitual en cuanto a plazos el jueves 6 de enero.

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 1:35

fazmad

fazmad

la primera jornada el el 2º domingo de septiembre....un sol brutal ☀ para todos los partidos

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 15:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenas señores.

Ya estoy mejor de lo mio. Esta noche posteo las jornadas con su correspondiente clima, como ya sabeis me ha sido imposible hacerlo antes.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 15:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Me parece a mí que se van a tener que posponer otra edición más .:unpablito:., ya que Leon marcha de vacaciones y al final han quedado algunas cosas por ajustar. Nos ha pillado el toro, para resumir...

Estoy trabajando en las de simpre para incorporar algunas cosas muy importantes como el total de yardas en carrera y aire, tanto hechas como recibidas.

Leon me ha enviado por mail la ficha. Esta noche miro como va y si todo esta correcto la subo.

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 20:16

lin4r3s

lin4r3s

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Me parece a mí que se van a tener que posponer otra edición más .:unpablito:., ya que Leon marcha de vacaciones y al final han quedado algunas cosas por ajustar. Nos ha pillado el toro, para resumir...

Leon me ha enviado por mail la ficha. Esta noche miro como va y si todo esta correcto la subo.

:...... :...... :...... :...... :......

ya estoy impaciente por echarle un ojo a esas nuevas fichas

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 15:45

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- A más tardar esta noche se colgarán las primeras jornadas. Debido a las Fiestas y como en el resto de torneos del foro el plazo para jugar los partidos será de dos semanas.

- Tambien esta noche colgaremos la ficha definitiva, ya sea la de Leon u otra similar a la que hemos venido utilizando. Estamos pendientes de recibir comunicación de Leon, pero él esta de vacaciones y tampoco es plan de atosigar y para usar su programa siempre habrá tiempo en el futuro.

- Por último, solo he recibido un mensaje de algún voluntario para servir como "juez" en la sección "Top 3". Lo ideal es que sean 3. Interesados dirijanse a mi por privado. No es imperativo que sean participantes de este torneo.

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 16:55

Greypilgrim

Greypilgrim

El recordatorio ha surtido efecto, ya tengo a los tres jueces. Gracias por su colaboración, ciudadanos.

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 23:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya se han colgado las jornadas para estas dos semanas.

Las fichas, que al final serán una vesión modificada de las antiguas, se encargará Parla de colgarlas mañana.

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Dic 2010 - 11:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sorry a todos por el retraso en las fichas, estoy en el pueblo y entre el temporal de nieve y que mi portátil parece estar diciendome que quiere que lo renueve, no pude enviar la ficha definitiva por mail a los Jefes.

Al finl estamos creando un Hype con la ficha que va a ser un catacrack cuando sañga, jejeje. Bueno, como no hay mal que por bien no venga, así aprovecho para incorporar alguna cosilla más crear un tutorial mucho más completo.

Feliz Navidad a todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente