Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
fazmad
Parlarocha
Tickin
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
pascutoelite
EraseDani
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Dic 2010 - 15:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo han comentado más arriba.

La lista de equipos estará formada por los equipos que no se escogieron en el torneo anterior más los que si se escogieron por orden ascendente de overall, vamos, de menor a mayor. Así hasta que lleguemos a 20 equipos (si somos 20 como todo apunta que seremos), 10 por conferencia.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Dic 2010 - 7:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En otro orden de cosas, ¿comenzaremos a trabajar con las fichas de Leon?

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Dic 2010 - 14:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:En otro orden de cosas, ¿comenzaremos a trabajar con las fichas de Leon?

Pues no lo se. Aun faltaban cosas por pulir y no se como lo tendrá Leon. Quien mejor te puede contestar es él. En caso de no poder contar con ellas siempre tenemos las clásicas de Loren.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Dic 2010 - 20:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Las cosillas que no funcionaban estan arregladas.

Ahora solo me queda cambiar un par de cosillas que son cambiar los Broknen Tackles de las stats por el dato Long (creo que es más interesante el dato de la carrera más larga que el de los placajes rotos) y en los receptores cambiar las YAC por la recepción más larga también.

Ya otra cosa para nota es añadir una segunda línea en los QB para contabilizar los datos de carreras, y en los Corredores (la menos en el HB1) para recoger los datos de recepción.

Tengo un borrador para recoger tambien los datos generales del partido, pero eso esta en version primigenia y no se si estará listo para el inicio del torneo.

Con respecto al tamaño de la imagen, he conseguido que salga más pequeña y no descuadre el foro, pero lo que no he cambiado es la disposición de los datos porque me obliga a cambiar muchas líneas de programa y eso es un trabajo más tedioso.

Seguiré informando.

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Dic 2010 - 21:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Perfecto!

Que nos ete olvide un lugar donde contabilizar el total de yardas en carrera y pase, tanto las conseguidas como las permitidas. IMPORTANTÍSIMO E INTERESANTÍSIMO!

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Dic 2010 - 0:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Este es el listado de equipos del juego con sus overalls actualizados a día de hoy:

Patriots 92
Jets 89
Ravens 89
Packers 89
Falcons 88
Saints 88
Steelers 88
Colts 88
Giants 87
Bears 86
Eagles 86
Chargers 85
Chiefs 84
Dolphins 83
Texans 80
Vikings 80
Jaguars 79
Buccaneers 79
Raiders 79
Titans 78
Redskins 76
49rs 75
Seahawks 75
Bengals 75
Rams 74
Browns 74
Cowboys 74
Broncos 74
Cardinals 73
Lions 72
Bills 70
Panthers 68

Contando desde abajo, la lista de equipos elegibles llegaría hasta los Chiefs.
Así que la lista de equipos disponible queda así:

AFC: Buffalo Bills, Cincinatti Bengals, Cleveland Browns, Denver Broncos, Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, Miami Dolphins, Oakland Raiders, Tennesse Titans.

NFC: Arizona Cardinals, Carolina Panthers, Dallas Cowboys, Detroit Lions, Minnesota Vikings, San Francisco 49rs, Seattle Seahawks, St. Louis Rams, Tampa Bay Buccaneers, Washington Redskins.

Estos son los equipos a elegir y el draft tendrá lugar el Viernes 17 a partir de las 10:00.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Dic 2010 - 0:37

carrax

carrax

Ya me veo jugando con Bills :10. :10.

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Dic 2010 - 12:44

pascutoelite

pascutoelite

Acabo de llegar de la universidad, voy a ver que equipos hay majetes ¿No se puede repetir equipo, verdad? Por si me pillaba los Texans y mira, por lo menos ya me habia acostumbrado

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Dic 2010 - 13:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Efectivamente no se puede repetir equipo.

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Dic 2010 - 21:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Reglamento publicado.

Recuerdo que es de obligada lectura para todos, por veteranos que seais o porque creais que os lo sabeis de memoria, entre otras cosas porque si luego surge cualquier cosa durante el torneo no quiero quejas de "Pues a mi no me parece bien, hay que cambiar el reglamento" cuando algo nos perjudica o por simple desconocimiento.

El reglamento esta ahí, y se asume o no. Los cambios y sugerencias pueden ser bienvenidos pero siempre para aplicarse a posteriori.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.