Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 17.]

111General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 23:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Parece más o menos claro que se aboga por una 2ª vuelta. Voy a abrir una encuesta respecto a lo de los grupos. Por un lado entiendo que quieran jugarse partidos contra "los otros" aunque entiendo tambien lo que quiere decir Neveragain. Aparte ¿Quien no quiere revancha de los partidos de ida?

112General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Nov 2010 - 0:36

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Como ya hemos hablado se hará una segunda vuelta en el torneo. Echad un ojo a la encuesta que he abierto y votad la opción que mejor os parezca de las dos que aparecen.

- Zitoplasma recibe dos derrotas administrativas justificadas (Viaje). Sevilla y Manchester United ganan esos encuentros por 3-0 a su favor.

Y aquí momento sermón adelantándome a posibles represalias:

- El reglamento es el que es y dado que es de publico y obligado conocimiento no ha lugar a ningún tipo de duda. Tampoco se hacen excepciones de ningún tipo pues de hacerlas en unos casos eso me obligaría hacerlo en otros con lo cual, prefiero que cada uno se organice como pueda y se responsabilice de lo suyo dado que somos ya mayoricitos. Digo esto porque quizás haya a quien le parezca excesivo sancionar por pasarse en 7 minutos de la hora:

- 2 derrotas administrativas no justificadas para el A.C. Milan (Oriontfe) por no presentar la crónica a tiempo. Liverpool y Juventus ganan estos partidos con ventaja de 3 a 0 a su favor.

- 2 derrotas adminsitrativas no justificadas para el Olympique de Lyon (elKoRu) por no presentar la crónica a tiempo. Bayern y Arsenal ganan estos partidos con resultado de 3 a 0 a su favor.

Recuerdo que en virtud al reglamento del torneo tres derrotas administrativas no justificadas supondrán la expulsión del torneo y la inhabilitación para participar en el siguiente.

Esta es la peor parte de administrar estas cosas, no creais que se disfruta precisamente con ello. Tambien espero que se comprenda que actuo con la misma diligencia que se me pediria en el caso de ser los afectados parte beneficiada en otra ocasión.

113General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 5 Nov 2010 - 0:01

Oriontfe

Oriontfe

Grey te aviso desde ya para que los partidos de esta semana como solo puedo jugarlos antes del domingo y de la otra, me los des por perdidos justificadamente ya que entre el Madden y este prefiero darle prioridad al Madden, asi que si a ti te parece bien dame los partidos por perdidos de esta y la siguiente semana, asi juego los del madden y justifico estos.

Siempre que te parezca bien claro.

114General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Dom 7 Nov 2010 - 0:45

Oriontfe

Oriontfe

Al final hoy de casualidad jugue con galan despues d carrax, pero lo mismo q con el madden no he tenido tiempo de cronica ni nada Grey, lo siento de veras, solo quiero que se me justifique... odio las maniobras!!!!

115General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Nov 2010 - 14:30

Greypilgrim

Greypilgrim

He dividido el mensaje con toda la polémica en uno nuevo para dejar el "General" para lo que tiene que estar.

Por lo demás me reafirmo en lo dicho:

- No hay debate. Esas tácticas son legales. Punto.

- Resalto unos cuantos putnos del reglamento:

*Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

*No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.

*No solo podéis, si no que estáis todos en la obligación de comunicarme a mí o algún moderador de foro sobre actitudes que violen alguna norma cívica o del torneo.

116General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Nov 2010 - 22:26

snake_vsk

snake_vsk

OPINION SOBRE COPA:

hola chicos me dirijo a todos pero sobre todo a grey ya que es el moderador y a larson porque es quien se encarga de la copa.
Me gustaría darle una sugerencia a ver que les parece:
En la copa, ya que es a partido único entre los dos rivales, que les parece si la ficha la pone solo el ganador del partido, ya que si la ponen los dos los datos son los mismos menos las valoraciones de los equipos ya que en cada ficha está la del equipo de cada manager.
De eta forma creo que les seria menos lioso recoger los datos y menos trabajo para ustedes ya que tenéis bastante encima, como actualizar los datos todas las semanas y me imagino que les tiene que ser un follón y un gran curro.

Bueno esto es solo una sugerencia ya que soy consiente del curro que se pegan todas las semanas.

Un saludo a todos. cheers

117General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Nov 2010 - 14:41

pascutoelite

pascutoelite

snake_vsk escribió:OPINION SOBRE COPA:

hola chicos me dirijo a todos pero sobre todo a grey ya que es el moderador y a larson porque es quien se encarga de la copa.
En la copa, ya que es a partido único entre los dos rivales, que les parece si la ficha la pone solo el ganador del partido, ya que si la ponen los dos los datos son los mismos menos las valoraciones de los equipos ya que en cada ficha está la del equipo de cada manager.
De eta forma creo que les seria menos lioso recoger los datos y menos trabajo para ustedes ya que tenéis bastante encima, como actualizar los datos todas las semanas y me imagino que les tiene que ser un follón y un gran curro.

Bueno esto es solo una sugerencia ya que soy consiente del curro que se pegan todas las semanas.

+1

118General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 0:32

Greypilgrim

Greypilgrim

snake_vsk escribió:OPINION SOBRE COPA:

No había dicho nada aun al respecto, pero me parece buena idea. Surprised

119General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Dom 28 Nov 2010 - 22:48

Babyair

Babyair

Se me ha petado la conexión a internet. Se supone que en 24 horas me llaman para quedar con migo y arreglarlo, pero ya sabéis como son estas cosas. Asi que hasta nuevo aviso, no podré jugar. Espero que vaya rápido.

120General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Lun 29 Nov 2010 - 9:36

Tickin

Tickin

Por temas del trabajo me va a ser imposible estar a partir de hoy disponible hasta el jueves-viernes.

Siento no poder jugar los partidos con Galan y Leon.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente