Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 17.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 14:15

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:Pues venga, si le parece bien a Grey me animo a hacer el "Termometro" y con lo que sea te comento Larson. Que toda la ayuda es bien recibida!!!

Pues perfecto!

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 23:00

larsonmc

CirLan2007 escribió:Pues venga, si le parece bien a Grey me animo a hacer el "Termometro" y con lo que sea te comento Larson. Que toda la ayuda es bien recibida!!!

Bueno pues ya que eres el director de la seccion tu me diras cual es mi funcion...

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 22 Oct 2010 - 8:22

CirLan2007

CirLan2007

Si quieres Larson podemos hacer cada uno el analisis de nuestro grupo. ¿Te parece bien?.

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 22 Oct 2010 - 10:34

larsonmc

CirLan2007 escribió:Si quieres Larson podemos hacer cada uno el analisis de nuestro grupo. ¿Te parece bien?.

Vale, perfecto, pero me tienes que comentar un poco como era la seccion, xq yo no llegue a conocerla..

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 23 Oct 2010 - 19:12

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Parece que algunos tienen algún error de interpretación con la regla de que que no hay que presionar al portero durante los saques.

Hay que aclarar que esto significa que no hay que ponerse justo delante del portero, impidiendo que este saque libremente. Se aplica sobre todo cuando la jugada sigue, no cuando el portero saca de puerta, dado que ahí el juego no te permite presionar.

Eso no significa que no se pueda, en los casos del saque de puerta, poner a delanteros por delante de los defensas para dificultar el saque en corto. Eso es legal y puede hacerse.

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 23 Oct 2010 - 20:04

neveragain9

neveragain9

Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

Parece que algunos tienen algún error de interpretación con la regla de que que no hay que presionar al portero durante los saques.

Hay que aclarar que esto significa que no hay que ponerse justo delante del portero, impidiendo que este saque libremente. Se aplica sobre todo cuando la jugada sigue, no cuando el portero saca de puerta, dado que ahí el juego no te permite presionar.

Eso no significa que no se pueda, en los casos del saque de puerta, poner a delanteros por delante de los defensas para dificultar el saque en corto. Eso es legal y puede hacerse.

Klui, creo que entonces hemos quedado 3-1 bounce

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 23 Oct 2010 - 21:09

Albertigues

Albertigues

Grey no me queda nada claro y lo tenia clarisimo

Toda la teoria de no presionar al portero durante el saque se desmonta cuando escribes esa frase :S

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 23 Oct 2010 - 22:19

neveragain9

neveragain9

Albertigues escribió:Grey no me queda nada claro y lo tenia clarisimo

Toda la teoria de no presionar al portero durante el saque se desmonta cuando escribes esa frase :S

Segun entiendo yo, hay dos tipos de saque de puerta.

-Con el balon plantado en el suelo, se puede. Es como si sacaras una falta en corto y te la quitan.

-Con el balon en las manos del portero, no se puede.

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 23 Oct 2010 - 22:35

Albertigues

Albertigues

Bien,entonces ya lo comprendo , todo sigue igual solo que no entendi muy bien a Grey en su explicación.

Cuando el balón está parado si que hay que dejar sacar, pero cuando esta en movimiento,por ejemplo se la cedes al portero y la coje con las manos , si puedes presionar no?

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 23 Oct 2010 - 22:53

neveragain9

neveragain9

Albertigues escribió:Bien,entonces ya lo comprendo , todo sigue igual solo que no entendi muy bien a Grey en su explicación.

Cuando el balón está parado si que hay que dejar sacar, pero cuando esta en movimiento,por ejemplo se la cedes al portero y la coje con las manos , si puedes presionar no?

Justo al reves!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente