Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 17.]

131General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Dic 2010 - 22:32

txiflas

txiflas

baby yo te compro una que cojones !!!!

132General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Vie 3 Dic 2010 - 23:05

Babyair

Babyair

No esperaba menos de ti txiflas.

133General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 4 Dic 2010 - 0:13

CirLan2007

CirLan2007

ya te dije que no hay problema, pero anda que no pedirmela...

134General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Dic 2010 - 0:42

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Resultados adminsitrativos de la semana:

- Bayern y Valencia ganan por 3 goles a 0 sus respectivos partidos contra el Olympique de Lyon por incompatibilidad de horarios. Estas derrotas cuentan como justificadas.

- Juventus gana su partido 3-0 contra el AC Milan por no presentar la crónica a tiempo. El Inter mantiene el resultado por ser de igual valor que un 3-0 a si favor.

Y ahora la parte desagradable, que realmente me jode y que odio:

- Con estas dos derrotas administrativas injustificadas, Oriontfe acumula ya 4, por lo que de acuerdo al reglamento queda expulsado del torneo e inhabilitado para participar en el VII Torneo FIFA.

135General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Dic 2010 - 0:49

Oriontfe

Oriontfe

Lo siento Grey, se ve que el mudarme con la parienta me ha sentado mal jeje, intentaré en los proximos que juegue ponerlos a tiempo, no te sientas mal Grey es tu deber por mis fallos, repito lamento que tengas que hacer esto!

136General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Dic 2010 - 10:31

Tickin

Tickin

Yo queria notificar el estado de la seccion del balon de oro, no esta abandonada, simplemente como muchos saben tengo muchisimo trabajo, poco tiempo y no llego ni a poder conectarme para jugar los partidos.

Intentare colgar todas las semanas que faltan antes de empezar Champions, Europa League y Intertoto.

Saludos.

137General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Dic 2010 - 11:01

CirLan2007

CirLan2007

A mi me pasa parecido a lo de Tickin. Que suelo andar pilladisimo. Esta noche hare un esfuerzo y hare un resumen de cada equipo hasta la fecha y lo que puede encontrarse apartir de aqui. Ok??

Un saludo.

138General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Dic 2010 - 11:56

snake_vsk

snake_vsk

bueno chicos la verdad es que me imagino la currada que os pegais cada jornada asi que ese es el principal motivo de que nadie la a dado por abandonada, seguro que cuando podais lo haceis y si no pos no pasa nada esta escusado, y gran trabajo a todos

139General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Dic 2010 - 22:42

neveragain9

neveragain9

Grey, una preguna.

Cuando algun participante es expulsado como se actua en lo referente a los puntos?

140General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 9 Dic 2010 - 23:13

Greypilgrim

Greypilgrim

neveragain9 escribió:Grey, una preguna.

Cuando algun participante es expulsado como se actua en lo referente a los puntos?

Mantendría su posición actual y en los partidos que le queden sufriría derrotas administrativas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente