Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 17.]

101General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 8:52

CirLan2007

CirLan2007

Me parece bien lo de una segunda vuelta.

Yo lo comente en el apartado de "Toshack" que veia que la gente comentaba lo de la segunda vuelta y segun el formato no era asi.

Pero por mi no hay problema a hacer una segunda vuelta. Y como a dicho Albertigues, estaria bien que la segunda vuelta se jugaran los partidos contra los del otro grupo. Así se jugaría contra todos. Pero es solo una opinion, ok?

Un saludo.

102General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 9:46

Tickin

Tickin

Albertigues escribió:Bien lo de la segunda vuelta, pero seria mucho más divertida si jugaramos contra los del otro grupo no? Asi conocemos a todos.

+1, yo quiero ganarte Albertigues :me parto:

103General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 10:09

Ronie

Ronie

A mi también me parece bien hacer una segunda vuelta y contra equipos del otro grupo.

Saludos

104General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 11:06

pascutoelite

pascutoelite

A mi me mola lo de la segunda vuelta, pero yo no mezclaría los grupos

105General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 11:36

snake_vsk

snake_vsk

La verdad que lo de la segunda vuelta estaría guapo, aunk también es verdad que si se hace algo largo pos se podía hacer una copa en medio de la liga a muerte súbita, de todas formas todas las ideas me parecen buenas así que la opción que se eliga la aceptare

106General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 12:27

galan84

galan84

Primiero decir que no me niego a nada... pero creo que una segunda vuelta con los equipos del mismo grupo puede hacerse larga... por el contrario creo que con los del otro grupo podria dinamizarlo un poco... no se como lo vereis... aun asi repito que yo no sere el que diga no...

107General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 13:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Tomo nota. Yo tambien estaba pensando en el tema de hacerlo contra los del otro grupo, en pos de la variedad.

Respecto al tema Copa, si que podría alargar algo más el tema, pero no me opongo si se dan estas premisas:

- La Copa es "porque sí", no habrá banderines ni mención similar.
- Alguien me hace el formato y los emparejamientos.
- No más de un partido de Copa por semana. De forma que no interfiera en el devenir normal del torneo y sean 3 partidos semanales como mucho.
- Las lesiones de la Copa se acumulan a las de la liga regular.

108General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 15:12

larsonmc

Greypilgrim escribió:Tomo nota. Yo tambien estaba pensando en el tema de hacerlo contra los del otro grupo, en pos de la variedad.

Respecto al tema Copa, si que podría alargar algo más el tema, pero no me opongo si se dan estas premisas:

- La Copa es "porque sí", no habrá banderines ni mención similar.
- Alguien me hace el formato y los emparejamientos.
- No más de un partido de Copa por semana. De forma que no interfiera en el devenir normal del torneo y sean 3 partidos semanales como mucho.
- Las lesiones de la Copa se acumulan a las de la liga regular.

Serian como mucho 5 partidos mas, solo para los 2 que llegasen a la final, el formato, 12, por sorteo se clasifican directamente para octavos, y otros 8 en una ronda previa por meterse en octavos y rellenar los 16 equipos, eliminatoria a partido unico, en caso de empate, prorroga y finalmente penaltys.
Las lesiones por supuesto se acumulan, para intentar que la gente tire de banquillo en estos partidos.

En cuanto al tema de los partidos con los 2 grupos, me parece bien, quizas un partido entre el campeon absoluto y el campeon de copa, por la supercopa..

109General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 16:58

neveragain9

neveragain9

Por mi Ok a la segunda vuelta.

Ok tambien al tema copa.

Respecto a mezclar los grupos yo no lo haria.

Segun entendi yo el torneo desde le principio, el formato es el mismo que el de los mundiales o eurocopas (pero con grupos de 10 en vez de 4). Liguilla y luego cruces. O si hacemos otra vuelta el mismo que el de la champions.
Si se mezclan los grupos para que todos jueguen contra todos acaba siendo una liga tradicional...nose... sin problemas a lo que se decida.

110General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 23:43

Klui

Klui

Por mi ok a la segunda vuelta aunque estaría bien jugar contra los del otro grupo...a ver que opina la gente! Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente