Asumamos ya que nuestro destino en postemporada peligra por momentos. Y asumamos tambien esta mierda ocurre. Unos buscamos explicaciones lógicas, queremos pensar que hay dias malos, que se nota la diferencia de equipos, etc. Otros ofrecen otras explicaciones, amparados en opiniones de otros usuarios extranjeros. Allá en los USA ya se habla de que el modo All Madden esta tremendamente descompensado y que el modo All Pro es más, realista y razonable.
Sea cual sea la explicación a este tipo de debacles, independientemente de eso el resultado es el que es, que hemos perdido el partido de forma absolutamente brutal ante unos Ravens terribles.
Vayamos por partes. El gran problema de los Dolphins han sido los turnovers. Durante los primeros tres drives fuimos incapaces de llegar siquiera al campo de los Ravens, siempre terminando nuestros ataques en intercepción. Y lo peor es que fueron intercepciones a pases inocentes y claros, pero la defensa de Baltimore arrasó por completo. Impresionante el amigo Sergio Kindle con tres intercepciones en todo el partido, dos de ellas con unos saltos tremendos.
Y cuando no eran las intercepciones, una de ellas retornada para TD, fue el fumble provocado a Williams.
No fue como en otros partidos en los que nuestro ataque estaba maniatado, podíamos movernos, hacer juego, pero los turnovers fueron nuestra perdición. Además, notamos mucho las lesiones en ataque. Sufrimos bastantes drops y nos faltan dos WR estando forzados a usar un HB y un CB!!!!! un CB como WR, aunque hay que reconocer que como WR ha funcionado estupendamente, y uno de los TD es suyo. Buen descubrimiento. Además, la nieve hacia que nuestros HB se cansasen en seguida y pronto nos quedariamos sin armas.
Pero no quitemos mérito a los Ravens, si nuestros drives terminaban siempre en turnover, los suyos siempre terminaban en anotación. Primero siempre en TD y luego progresivamente en field goal cuando los Ravens bajaron en intensidad ofensiva. Flacco estuvo sensacional y completó varios pases tras posibles sacks que milagrosamente Heap y Boldin cazaban prácticamente en el suelo. Uno de ellos acabaría en TD.
A pesar de las estadísticas, paramos bien la carrera, en el grueso del partido, pero nos comimos un par de big plays que engordan esas estadísticas.
Y añadir tambien a Webb, que cuando llegamos a los 14 puntos y los Ravens aun estaban en 27 en el 2º cuarto y creíamos que podiamos ir remontando, nos cascó un retorno de kick off para TD que nos mataría por completo.
En definitiva,
poniendo siempre por encima a Tickin y sus Ravens, su habilidad y su deportividad, justo merecedor de la victoria, nos llevamos la derrota merecida con un resultado quizás demasiado injusto para lo que podía haber sido.
Sea la nieve, sea el terrible Madden 11, sea el tenebroso modo de juego All Madden, la defensa al hombre chetada, o vaya usted a saber que es, el caso es que las cosas son las que son, el resultado es el que és, y
no hay que buscarle más lecturas a esto.La lectura es esta: La enfermería sigue llena, estamos 6-5, nuestros rivales solo van a mejor y nuestra presencia en playoffs peligra enormemente, y aunque solo sea para llegar y morir en la orilla, los playoffs deben ser siempre nuestra última aspiración, sin pensar el el draft del siguiente torneo, torneo en el que, a la postre y por lo visto habrá equipos de sobra para elegir.
Tickin, un inmenso placer, a pesar del paseo que te he ofrecido. Espero que las cosas en la vuelta sean bastante diferentes.