Week 6
Seahawks 6 – 34 DolphinsEn la penúltima jornada de temporada regular los chicos de Seattle viajaron a la soleada Miami para enfrentarse a los Dolphins y su HC Weedson. Se espera un partido competitivo y que será de gran importancia de cara al desenlace de la competición.En el primer Drive los Seahawks cometían ya su primera intercepción y Tannehill y Weedson sacarían su experiencia, para acto seguido conseguir el primer TD gracias a un precioso pase a Landry que le había ganado la espalda a su defensor y tenía vía libre hasta la End Zone.
El resto del cuarto se igualarían un poco más las cosas y ambos equipos anotarían un FG.
En la última jugada del cuarto Wilson lanzaría su segunda interceptación, de nuevo a manos del LB K. Alonso.
En el primer Drive del 2º cuarto los Dolphins solo serían capaces de conseguir el FG.
Al siguiente Drive los Seahawks harían un Fumble, que ellos mismos recuperarían en una maraña interesante de gente en el suelo, aunque devolverían el balón rápidamente debido a un 3&Out.
Acto seguido, otro Big Play de los Dolphins, concretamente del RB revelación J. Ajayi en una muestra de velocidad, agilidad y sobre todo un Stiff Arm IMPRESIONANTE que lo dejaría completamente solo ante la End Zone (REPLAY EN HIGHLIGHTS – PLAY OF THE GAME) en lo que seguramente sea la jugada de la jornada.
El resto del cuarto sería una muestra defensiva de ambos equipos, sobre todo de los Dolphins, que seguían sin dejar respirar a la ofensiva de Seattle.
DESCANSO 3-20
La primera mitad del 3er cuarto sería más bien igualada y como acabo el 2º cuarto.
Con 5 minutos de cuarto Wilson volvería a lanzar una patata, que sería interceptada por CB Jenkins y retornada para TD y PickSix.
Así acabaría también el 3er cuarto.
En el último cuarto habría más de lo mismo, solo que los Dolphins jugarían de manera más conservativa y los Seahawks que ya daban el partido casi por perdido buscaban adornar el marcador y aprender de los errores para futuros partidos. El último cuarto fue un puro trámite prácticamente, pero en el que hubo de todo.
Primero una intercepción de los Dolphins en mitad del cuarto (la primera y única de Tannehill), seguido de un Fumble recuperado por los Dolphins en otra montaña interesante de gente
Al final del cuarto cayo el ultimo TD por parte de los Dolphins, que corrían para acelerar el reloj, pero la defensiva de Seattle era incapaz de parar el avance de Ajayi, que acabó casi sin querer llevando la pelota a la End Zone y poniendo el 6-34 final en el marcador.
Ambos respetaron la regla del 50%. ¡Un placer Richy por el partido y la conversación!
¡Suerte en el último partido!