Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de tanto argumento repetitivo

+13
galan84
Greypilgrim
alphanoc
carrax
fazmad
furoa
Klui
Sonikobe
Ronie
lonnegan
Albertigues
Periche73
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oriontfe escribió:Yo tengo el tropico 3 parla, a mi me gustan mucho los de estrategias y este esta bastante bien, crearte un lider de un regimen, ponerle la ropa que mas te vaya, tipo militar, de traje corbata, etc y dirigir una islo tipo Cuba... a mi parecer es un poco complicado, pero bueno, cuando le coja el tranquillo seguro que engancha mucho mas! Te lo recomiendo si te gustan los de estrategia...

Gracias Orion!!! tomo nota!!! :......

xupaxup

xupaxup

Menudo juegazo es el tropico 3 Parla, adictivo hasta la médula (siempre y cuando te gusten los juegos a lo simcity -aunque a mi me gustan más los trópico, ya que los veo más completos-)

carrax

carrax

Yo lo jugue y lo vi demasiado complicado, a poco que hacia tenia a la flota de los EEUU invadiendo mi pais.

Tampoco le dedique mucho tiempo e interes, pero si me parecio muy completo, quizas demasiado.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parla, si te "tira" el trópico, mira primero en PC, que creo que por "Steam" esta a 7€ y tiene encima alguna expansión.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El problema es qeu mi ordenador va como el culo.....:unpablito:.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer estuve jugando durante dos horas a Sherlock Holmes versus Jack el Destripador...no me ha terminado de convencer, le daré una última oportunidad de 1 hora, si no mejora...puesta!!! :.....

Tras un poco más de utilización os comentaré qué tal el juego por si alguien le interesa!

57Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 6 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Sáb 14 Ago 2010 - 14:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Definitivamente Sherlock Holmes no me hace perder más el tiempo, no se lo recomiendo a nadie. Graficos lamentables, puzzles absurdos y nada motivadores, dinámica de juego aburrida con tenerte moviendote por el escenario sin mucho sentido, sistema de deducción de pruebas con un alto componente de demasiado azar (este punto es la parte central del juego)

Dos días jugando con otra nueva adquisición: Silent Hill Homecoming. Decir primeramente que nunca había jugado a un Silent Hill, dicen los entendidos de la franquicia que el juego no aporta nada nuevo...quizás!...pero para un novato en el juego debo decir que está muy bien, sobre todo la ambientación, de verdad que jugar una noche solo en tu casa con todo apagado, da canguele y se te sube el ritmo cardiáco...por 13€ que se puede encontrar de segunda mano en un Game y es una adquisión más que buena. Falla quizás en los gráficos, que no son todo lo rompedores que otras obras como Gears od War, pero no están nada mal y sí son agradables ciertos efectos como la niebla, los efectos de luz y oscuridad o vuestra linterna...la ambientación es su punto fuerte, extraordinaria!. Además dispone de 5 finales diferentes.

Seguiré jugandolo y os comentaré si esta impresión producida por 3 horas de juego sigue siendo igual de viva según se desarrolle el juego.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, ¿habeis jugado a la demo de PURE?, si no lo habeis hecho antes, hacerlo ahora...me ha parecido impresionante, y muy divertida....el juego está a menos de 10€ (g.i.) en base.com y junto a Lego Batman...!JODER!!!...¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡...y lo dicho, he estado leyendo por internet y dice que el juego en red va estupendamente y es lo mejor del juego, con hasta 16 jugadores simultaneos....

Con todo ésto ¿qué quiero decir?, que he visto un gran oportunidad para hacer algo divertido a modo de torneillo y a un coste casi ridículo...¡¡¡5€!!!!...¿cómo lo veis?

lonnegan

lonnegan

Yo entre el Madden,NHL,FIFA,y el de basket de este año...poruqe este año hay basket si o si...voy sobrado...ademas aun esta por ahi el TS3 y ya veremos si el F1...

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Por cierto, ¿habeis jugado a la demo de PURE?, si no lo habeis hecho antes, hacerlo ahora...me ha parecido impresionante, y muy divertida....el juego está a menos de 10€ (g.i.) en base.com y junto a Lego Batman...!JODER!!!...¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡...y lo dicho, he estado leyendo por internet y dice que el juego en red va estupendamente y es lo mejor del juego, con hasta 16 jugadores simultaneos....

Con todo ésto ¿qué quiero decir?, que he visto un gran oportunidad para hacer algo divertido a modo de torneillo y a un coste casi ridículo...¡¡¡5€!!!!...¿cómo lo veis?

Yo lo tengo y es bastante divertido. Muy arcade y se pueden hacer acrobacias bastante chulas. El "fallo" que le veo es que no pueden jugar varios jugadores en local, con lo que no me sirve para echar pachanguitas en casa con mi hermano, por ejemplo.

Ya echaremos alguna carrerita si te lo pillas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.