Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de tanto argumento repetitivo

+13
galan84
Greypilgrim
alphanoc
carrax
fazmad
furoa
Klui
Sonikobe
Ronie
lonnegan
Albertigues
Periche73
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

lonnegan

lonnegan


300 es un coñazo!!! ver a una tropa de tios depilados y untados en aceite que gritan 300 (igual de aqui viene el titulo) veces a lo largo de la pelicula el AUH!!!!AUH!!!AUH!!!

a mi tambien me aburrio sobremanera...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
300 es un coñazo!!! ver a una tropa de tios depilados y untados en aceite que gritan 300 (igual de aqui viene el titulo) veces a lo largo de la pelicula el AUH!!!!AUH!!!AUH!!!

a mi tambien me aburrio sobremanera...

Por fín alguien que me entiende!!!!

Un director alucinao, con cierto ramalazo gay, hace una película escrita por otro flipado de profesión guionista. Llevo la pelicula a la realidad y no me imagino debajo de mi casa a un grupo de hombretones gritando al unísono UAHHH!!!...dan ganas de ponerlos un pico en las manos y que se pongan a abrir zanjas, a ver si se les termina la tontería que llevan encima...¡válgame!...cuanto jarabe de vara les daba... :13.

fazmad

fazmad

Con lo bonitas que quedaban en mi imaginación las guerras médicas contadas por Herodoto y me las estropearon con esa película Suspect


PD: ala para raroraro yo :10.

si alguien se anima a leer una cosa muy rara, y muy diferente, aqui teneis los libros de Herodoto, "el primer Historiador"

http://es.wikisource.org/wiki/Los_nueve_libros_de_la_Historia

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:Con lo bonitas que quedaban en mi imaginación las guerras médicas contadas por Herodoto y me las estropearon con esa película Suspect


PD: ala para raroraro yo :10.

si alguien se anima a leer una cosa muy rara, y muy diferente, aqui teneis los libros de Herodoto, "el primer Historiador"

http://es.wikisource.org/wiki/Los_nueve_libros_de_la_Historia


A ti se te va la olla no??? Ademas empieza hablando de un coche, y para eso me fio mas de Quique Costas...

fazmad

fazmad

de un coche?? de que estas hablando??

lonnegan

lonnegan


Libro 1. CLIO

carrax

carrax

fazmad escribió:de un coche?? de que estas hablando??

Renault CLIO :14. :14. :14.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy muy interesante Fazmad, mañana en el trabajo me lo voy imprimiendo hoja a hoja y me lo voy leyendo poco a poco... cheers

alphanoc

alphanoc

lonnegan escribió:
Pero ya digo, que debo ser muy rarito, ya que no me gusta ni eso, ni Dragon Age, ni la serie de Lost o la película de 300; mis gustos son un tanto especiales.


OLEEEEEEEE!!!! ya tengo vice-presidente para el selecto grupo de "Los Normales"... :10.

Lo que mas os mola es jugar a jugos principalmente deportivos y sin mucho argumento.

Pero dar una oportunidad a otros juegos,que hay muchos que merecen la pena.

No quiero que os la tomeis a mal ni nada por el estilo solo es una opinion.

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:Con lo bonitas que quedaban en mi imaginación las guerras médicas contadas por Herodoto y me las estropearon con esa película Suspect


PD: ala para raroraro yo :10.

si alguien se anima a leer una cosa muy rara, y muy diferente, aqui teneis los libros de Herodoto, "el primer Historiador"

http://es.wikisource.org/wiki/Los_nueve_libros_de_la_Historia


Como defensa (A mi si me gusta "300") diré que no es una película histórica ni lo pretende, es tan solo la adaptación (una de las más fieles que he visto en pantalla) de un comic de Frank Miller, el cual tampoco pretendió hacer algo histórico ni de lejos, tan solo un comic de fantasía ambientando en esa época y tomando esa leyenda concreta. La película no deja de ser un comic en movimiento, y una pequeña joya para los que nos gusta la "espada y brujería" (Miedo me da el nuevo "Conan" que se esta fraguando).

El comic me parece una maravilla del género y una de las últimas cosas decentes que ha hecho Frank Miller, al cual cada día más en los últimos años se le va más la olla haciendo ñordos tremendos, ya sea en formato comic (DK2) o incluso dirigiendo películas "The Spirit" (Eso SI es una tomadura de pelo tremenda).

Eso sí, ya sea como película o como comic, para gustos colores, eso esta claro pero antes de hacer comparaciones desafortunadas, mejor informarse primero de lo que se va a ver. :..

PD: Perdon si he sonado borde, que tampoco lo pretendia, pero es que anda que no me llevaron los demonios cuando varios pseudoculturetas cargaban contra la película en su momento, esgrimiendo el argumento de la "historicidad" cuando en este caso es de todo menos válido. :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.