Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de tanto argumento repetitivo

+13
galan84
Greypilgrim
alphanoc
carrax
fazmad
furoa
Klui
Sonikobe
Ronie
lonnegan
Albertigues
Periche73
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

galan84

galan84

Klui escribió:Gracias por tu opinión Ronie Smile, es que me han hablado bien de él y por 15 € que lo he visto en Zavvi...es una buena opción Wink.

De momento esperaré a ver ya que tengo algunos juegos para para pasar el tiempo, el lunes empecé el Red Dead Redemption tras hacer los 1.000 G en el Assassin's Creed y hoy me he pillado el Assassin's Creed 2 en The Hut tras leer en juegosimportados.com que la edición especial (22 €) viene en multi idioma cheers

El L4D2...tiene que estar de p. madre también, tengo para jugar en cooperativo el Army of two: 40th day, así que si alguien quiere pasárselo en cooperativo...que me dé un toque Smile

Saludos!! :D

Yo me apunto al coop del Army of Two.

Klui

Klui

Ok galán, tengo el uno y el 2 :D así que cuando quieras me dices horarios e intentamos jugarlo Smile

Un saludo crack! Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo siento no apuntarme a las pachangas online de juegos no deportivos...cuando juego a este tipo de juegos, suelen ser una liberación del micro y los auriculares, autismo puro y duro...vamoss...Smile

Por cierto Klui, cuando pongas el Assassins Creed II, fíjate en el protgonista y me dices ¿a quién se parece de los usuarios del foro? :10.

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Por cierto Klui, cuando pongas el Assassins Creed II, fíjate en el protgonista y me dices ¿a quién se parece de los usuarios del foro? :10.

Jaja...miedo me das Wink. Cuando lo tenga en mis manos te diré Wink

galan84

galan84

Klui escribió:Ok galán, tengo el uno y el 2 :D así que cuando quieras me dices horarios e intentamos jugarlo Smile

Un saludo crack! Wink

El uno lo acabe en su dia y me desprendi de el... y el dos lo empece solo y lo tengo a medias... pero lo vuelvo a empezar gustosamente.
En cunato a horarios... me voy de vacaciones el dia 1 o el 2 hasta el 12 creo... casi mejor para depues?

Klui

Klui

Perfecto Galán porque yo estaré de vacaciones desde el 3 hasta el 19 aunque ya el 15 - 16 de septiembre estaré por Barcelona otra vez Wink. Ya hablaremos a la vuelta de nuestras vacas!!

Saludos y si no volvemos a hablar, pasa buenas vacaciones! Smile

galan84

galan84

Klui escribió:Perfecto Galán porque yo estaré de vacaciones desde el 3 hasta el 19 aunque ya el 15 - 16 de septiembre estaré por Barcelona otra vez Wink. Ya hablaremos a la vuelta de nuestras vacas!!

Saludos y si no volvemos a hablar, pasa buenas vacaciones! Smile

Igualmente fenomeno.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No vivis bien ni ná.... geek

Leon, cuentanos que tal está Mafia II study

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues respecto al Mafia II a mi me esta gustando mucho. De hecho cada vez que lo pongo me vicio. Es muy parecido al primero, como no podia ser de otra manera. Y como el primero, pasas mucho tiempo conduciendo, pero la historia es buena y te engancha.

Los graficos estan bien y cumplen con holgura lo que se espera, pero la ambientación... Una vez más bajo mi punto de vista han hecho un trabajo sublime. De momento voy por el capitulo 8 y me esta gustando mucho. Merece la pena. Pero no creo que sea necesario pasar por caja a precio de estreno, bien se puede esperar unos meses a que baje de precio para pillarlo.

xupaxup

xupaxup

Anímate Klui con el L4D2, que es muy divertido. A ver si nos reunimos unos cuantos para matar zombies.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.