Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de tanto argumento repetitivo

+13
galan84
Greypilgrim
alphanoc
carrax
fazmad
furoa
Klui
Sonikobe
Ronie
lonnegan
Albertigues
Periche73
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

Albertigues

Albertigues

The Darkness es un juegazo, de lo mejor de la generación y poco conocido , te va a encantar , estoy seguro, esta narrado de una forma buenisima, variedad de misiones y situaciones, hay alguna parte algo extraña pero ese juego te va a gustar.

Esta inspirado en un comic por si quieres buscar información.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:Albertito, MASS EFFECT es tu juego, si no lo has jugado, simplemente es sublime...

No me termina de gustar mucho el ambiente de Ciencia FIcción, tanto en palículas como en videojuegos, nunca seré un gran seguidor de Star Wars o Star Trek, ya ves tú!!! :rendeer:

Me pillaré el The Darkness que lo he visto por 15 € nuevo.

Klui

Klui

Parla, mírate de pillar el Alan Wake, yo lo empecé a jugar ante ayer y me gustó mucho...buen argumento, buenos gráficos, jugabilidad muy diferente, excelente narración...

A mi me está encantando!

Si te gustan los de acción en primera persona yo te recomendaría el Bioshock (especialmente el primero) ya que tiene una ambientación cojonuda así como una narrativa espléndida, aparte de su combinación de plásmidos y disparos.

Si te gustan los de acción en tercera persona te recomendaría el Dead Space, a mi me gustó mucho, la verdad!

Luego ya están los juegos hack & slash (vamos, los típicos machacabotones), he jugado a varios aunque el que más me ha gustado es el Darksiders ya que combina acción con puzzles, como si de un Zelda se tratara (mucho más maduro pero vamos, que la base del juego es esa...)

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Recuerdas que hablamos hace un tiempo de Dragon Age? pues me ha decepcionado.

Tomo nota de lo que me comentas, Alan Wake me llama la atención, y Bioshock me gustó mucho la demo, este último pronto lo tendré en un cambio que he realizado en el foro de Meristation.

Ahora estoy con Lost Odyssey que aunque tiene cosas realmente aburridas, otras están muy bien, sobre todo la belleza y variedad de los escenarios y paisajes, eso sí, como a lo último deje de enseñarme nuevos escenarios y me tengan repitiendo los mismos del principio...me temo que lo dejo sin terminar....

Ahora estoy a la espera de que me lleguen tanto Resonance of Fate como el último Final Fantasy.

Klui

Klui

Recuerdo lo del Dragon Age Wink. De hecho yo también lo he dejado ahí aparcado...:S. Entre la falta de tiempo y que no me ha acabado de enganchar todo lo que debiera...pues ahí ha quedado :S

El Bioshock, si te gustó la demo, fijo que te gustará el juego, está de p. madre, para mi de lo mejor que he jugado en cualquier consola Smile.

Por cierto, otro juegazo que se me había olvidado es el Batman...a mi me gustó mucho también y el Dead Space...no lo olvides Wink

Por cierto, mucho rol veo que te estás pillando, no? Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sabes lo que pasa con el rol por turnos? que estoy tumbado en la cama y no se necesita que esté muy pendiente de la acción, es algo pausado y digerible para un vago como yo...Wink...me pasó el verano pasado con el Civilization que era estrategia por turnos y desde la cama me lo pasé un par de veces...fenómeno!!!

El Dead Space no me termina de enganchar, y es esa temática de ciencia ficción, que no me termina e gustar...el rollo naves espaciales, laser y alienígenas no es de migrato gusto...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, parece ser que yo debo ser un poco rarito con esto de los juegos...tras 10 horas de Lost Odyssey lo he dajado asqueado...

Me ha superado el tema de los constantes combates aleatorios, he terminado hasta las pelotas, y entre eso y los constantes vídeos...qué decir? me he pasado más tiempo observando que jugando...lo cual me ha aburrido muchísimo, por que si lo que quiero es ver una película: me pongo una de verdad, y una de las buenas del séptimo arte...y no eso...que es cine barato de lágrima fácil, más propio de las telenovelas venezolanas que del buen cine...

Pero ya digo, que debo ser muy rarito, ya que no me gusta ni eso, ni Dragon Age, ni la serie de Lost o la película de 300; mis gustos son un tanto especiales.

Decir que he reanudado el juego Brothers in Arms y lo he conseguido terminar, muy muy divertido, táctica en un shoteer y una ambientación extraordinaria en plena IIGM. Este juego, por ejemplo, si que me ha gustado muchísimo...va a la estantería de los juegos salvados de la hogera de la calamitosidad.

PD: Cambio Lost Odyssey por otro juego Wink

lonnegan

lonnegan

Pero ya digo, que debo ser muy rarito, ya que no me gusta ni eso, ni Dragon Age, ni la serie de Lost o la película de 300; mis gustos son un tanto especiales.


OLEEEEEEEE!!!! ya tengo vice-presidente para el selecto grupo de "Los Normales"... :10.

furoa



lonnegan escribió:
Pero ya digo, que debo ser muy rarito, ya que no me gusta ni eso, ni Dragon Age, ni la serie de Lost o la película de 300; mis gustos son un tanto especiales.


OLEEEEEEEE!!!! ya tengo vice-presidente para el selecto grupo de "Los Normales"... :10.

300 tampoco?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
lonnegan escribió:
Pero ya digo, que debo ser muy rarito, ya que no me gusta ni eso, ni Dragon Age, ni la serie de Lost o la película de 300; mis gustos son un tanto especiales.


OLEEEEEEEE!!!! ya tengo vice-presidente para el selecto grupo de "Los Normales"... :10.

300 tampoco?

Ni Avatar...otro PETARDO con mayúsculas...de la de 300 sencillamente no me salí del cine antes en espera de algo que justificara la puntuación dada por los lectores de filaffinity...en que hora no me salí del cine al cuarto de hora, o mejor, ni haber ido... :14.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.