Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de tanto argumento repetitivo

+13
galan84
Greypilgrim
alphanoc
carrax
fazmad
furoa
Klui
Sonikobe
Ronie
lonnegan
Albertigues
Periche73
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

Klui

Klui

xupaxup escribió:Anímate Klui con el L4D2, que es muy divertido. A ver si nos reunimos unos cuantos para matar zombies.

Tanto pincharme...al final acabaré pillándomelo! :D

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie, me comentastes hace unos días que te habías pillado el Halo Wars a un precio muy bueno...me ha entrado la curiosidad por el juego y quería preguntarte una cosilla: ¿las instrucciones son especialemnte grandes, donde explicancon detalles para que son buenas y para que no lo son cada una de las unidades...sus evoluciones, etc?

Es decir, el problema de los juegos de estrategia comprados en el extranjero son sus instruciones no españolas y lo importante que suelen ser estas para la mayoría de los juegos de estrategia para entender que unidades son buenas y malas frente a unidades enemigas y la evolución de las distintas ramas si deseas orientar tus recursos hacia alguna rama científica en concreto. Ésto suelen esplicarlo muy bien en las instrucciones por lo que me parece que es importante tenerlas en español para no estar traduciendo y todo el rollo ese...

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Ronie, me comentastes hace unos días que te habías pillado el Halo Wars a un precio muy bueno...me ha entrado la curiosidad por el juego y quería preguntarte una cosilla: ¿las instrucciones son especialemnte grandes, donde explicancon detalles para que son buenas y para que no lo son cada una de las unidades...sus evoluciones, etc?

Es decir, el problema de los juegos de estrategia comprados en el extranjero son sus instruciones no españolas y lo importante que suelen ser estas para la mayoría de los juegos de estrategia para entender que unidades son buenas y malas frente a unidades enemigas y la evolución de las distintas ramas si deseas orientar tus recursos hacia alguna rama científica en concreto. Ésto suelen esplicarlo muy bien en las instrucciones por lo que me parece que es importante tenerlas en español para no estar traduciendo y todo el rollo ese...
Hola Parla, ahora no estoy en casa, cuando vaya lo miro y te comento por que ni si quiera lo he desprecintado.

Un saludo

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
Parlarocha escribió:Ronie, me comentastes hace unos días que te habías pillado el Halo Wars a un precio muy bueno...me ha entrado la curiosidad por el juego y quería preguntarte una cosilla: ¿las instrucciones son especialemnte grandes, donde explicancon detalles para que son buenas y para que no lo son cada una de las unidades...sus evoluciones, etc?

Es decir, el problema de los juegos de estrategia comprados en el extranjero son sus instruciones no españolas y lo importante que suelen ser estas para la mayoría de los juegos de estrategia para entender que unidades son buenas y malas frente a unidades enemigas y la evolución de las distintas ramas si deseas orientar tus recursos hacia alguna rama científica en concreto. Ésto suelen esplicarlo muy bien en las instrucciones por lo que me parece que es importante tenerlas en español para no estar traduciendo y todo el rollo ese...
Hola Parla, ahora no estoy en casa, cuando vaya lo miro y te comento por que ni si quiera lo he desprecintado.

Un saludo

Es que el género de estrategias junto al género deportivo es el único que me lama la atención respecto a jugar online...

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:
Ronie escribió:
Parlarocha escribió:Ronie, me comentastes hace unos días que te habías pillado el Halo Wars a un precio muy bueno...me ha entrado la curiosidad por el juego y quería preguntarte una cosilla: ¿las instrucciones son especialemnte grandes, donde explicancon detalles para que son buenas y para que no lo son cada una de las unidades...sus evoluciones, etc?

Es decir, el problema de los juegos de estrategia comprados en el extranjero son sus instruciones no españolas y lo importante que suelen ser estas para la mayoría de los juegos de estrategia para entender que unidades son buenas y malas frente a unidades enemigas y la evolución de las distintas ramas si deseas orientar tus recursos hacia alguna rama científica en concreto. Ésto suelen esplicarlo muy bien en las instrucciones por lo que me parece que es importante tenerlas en español para no estar traduciendo y todo el rollo ese...
Hola Parla, ahora no estoy en casa, cuando vaya lo miro y te comento por que ni si quiera lo he desprecintado.

Un saludo

Es que el género de estrategias junto al género deportivo es el único que me lama la atención en cuanto a jugar online...
Yo la verdad tenía ganas de un juego de estrategia, para jugar en plan tranquilo sin la tensión a veces excesiva de los juegos deportivos. Ya compré el Risk en el arcade, por cierto me ha encantado, y con la oferta esta del Halo Wars ni lo dudé.

Lo que no podré comentarte es el tema jugable, ahora mismo estoy sin consola ya que las he vendido para hacerme con la edicion Slim con motivos de Halo Reach Smile

Saludos

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, me da la impresión que el juego no es muy tranquilo, ya que al ser en tiempo real es lo que tiene, te estresas por que no eres capaz de estar en todos los frentes que te aparecen.

Solo los juegos de estrategia por turnos son los que te proporcionan esa tranquilidad a la que te refieres, como por ejemplo Risk.

Ronie

Ronie

Buenas, Parla tengo el manual en mis manos.

En él, se habla de cada raza: UNSC, COVENANT. Con sus distintos tipos de tropas, edificios, vehículos etc. con una pequeña descripción de su utilidad y de las posibles mejores que se pueden conseguir.

El manual no es demasiado extenso, pero bueno supongo que en el juego habrá diversos tutoriales que te expliquen más detalladamente cada uno de los aspectos del juego.

Saludos, si lo compras ya echaremos alguna partida Wink

furoa



Ojo con el Halo Wars comprado fuera. Tengo entendido que es en un perfecto inglés con subs en español. Por eso es tan barato. Igual que el ODST y lo que será el Reach en unos días.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, es así...pero la versión española también es igual, es decir, textos en castellano y voces en inglés. ¿No se a lo que te refieres Furoa?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, gracias Ronie...me lo estoy pensando muy mucho...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.