Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansado de tanto argumento repetitivo

+13
galan84
Greypilgrim
alphanoc
carrax
fazmad
furoa
Klui
Sonikobe
Ronie
lonnegan
Albertigues
Periche73
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
Como defensa (A mi si me gusta "300") diré que no es una película histórica ni lo pretende, es tan solo la adaptación (una de las más fieles que he visto en pantalla) de un comic de Frank Miller, el cual tampoco pretendió hacer algo histórico ni de lejos, tan solo un comic de fantasía ambientando en esa época y tomando esa leyenda concreta. La película no deja de ser un comic en movimiento, y una pequeña joya para los que nos gusta la "espada y brujería" (Miedo me da el nuevo "Conan" que se esta fraguando).

El comic me parece una maravilla del género y una de las últimas cosas decentes que ha hecho Frank Miller, al cual cada día más en los últimos años se le va más la olla haciendo ñordos tremendos, ya sea en formato comic (DK2) o incluso dirigiendo películas "The Spirit" (Eso SI es una tomadura de pelo tremenda).

Eso sí, ya sea como película o como comic, para gustos colores, eso esta claro pero antes de hacer comparaciones desafortunadas, mejor informarse primero de lo que se va a ver. :..

PD: Perdon si he sonado borde, que tampoco lo pretendia, pero es que anda que no me llevaron los demonios cuando varios pseudoculturetas cargaban contra la película en su momento, esgrimiendo el argumento de la "historicidad" cuando en este caso es de todo menos válido. :D

.:.. .:.. .:.. .:.. .:.. .:..

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo debo decir que no me molestó profundamente que la película se saltase todo hecho histórico sobre el acontecimiento. También me convence que la película sea una gran adaptación del comic, pero no veo que el resultado final sea un resultado aceptable para el sétimo arte; los instrumentos pueden ser idóneos para realizar un comic, pero desafortunados en una película; digamos que es combustible gasoil perfecto para un coche diesel, pero inservible para un coche de gasolina. Asi que lo de recrear el comic como principal argumento para ver la película con otros ojos, no termina de salvarla de su, en mi opinión, nefasto resultado final como película.

Veo Pulp Fiction y veo 300, y a mi gusto, me quedo con el primero sin pensarmelo, uno es cine, el segundo creo que ni el director esta seguro de lo que es.

Pero son opiniones, y menos mal que no todos pensamos así...no me imagino que todos fueramos del merecidamente equipo con mejor gusto y regusto del mundo, ¿os imaginais todos del Atleti?, menudo aburrimiento...yo me hacía del Madrid con los ojos cerrados...

Y volviendo al tema, esta mañana me ha llegado el juego "Resonance of Fate", ¿alguien lo ha jugado?, lo comenzaré esta noche a ver qué tal. Ayer me llegó Final Fantasy, pero me llama más la atención comenzar el juego de Sega.

Ronie

Ronie

Bueno sólo quería comentar mi experiencia con Alan Wake, lo compré nada más salir de importación, y hasta hoy no lo había tocado.

He jugado sólo el primer capítulo y he de decir que me ha dejado impresionado, un gran doblaje, una historia que tiene muy buena pinta y una narración muy acertada lo convierten por el momento en uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos tiempos.

Gráficamente yo lo veo más que digno, mención especial al uso de la iluminación, genial. No he leído muchas opiniones pero sí sé que hay mucha gente que ha criticado el aspecto gráfico del juego y la verdad no sé que esperaban, bien es cierto que es un juego "pasillero" pero los escenarios están llenos de detalles, con un buen acabado.

Bueno no me enrrollo más, voy con el segundo capítulo a ver que tal sigue Wink

fazmad

fazmad

vale solo por terminar...el último off-topic respecto a 300:

- el comic lo leí antes de ver la peli
- la peli me gusto, y esta muy bien adaptado el comic
- tanto la peli como el comic se ciñen bastante a la historia de verdad
- Pero me hubiera gustado una peli de la Batalla de las termopilas con una fotografía diferente, un estilo BraveHeart por ejemplo.

por si no habeis visto la peli lo pongo en spoiler
Spoiler:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De todas maneras, no me hagais mucho caos que yo soy un bicho bastante raro en cuento a gustos....

Por cierto, una pregunta para Lonnegan, ya que ha terminado tanto Assains Creed II como Alan Wake, ¿qué nos puedes decir?¿cuál te gustó más si tuvieras que quedarte con uno?

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:De todas maneras, no me hagais mucho caos que yo soy un bicho bastante raro en cuento a gustos....

Por cierto, una pregunta para Lonnegan, ya que ha terminado tanto Assains Creed II como Alan Wake, ¿qué nos puedes decir?¿cuál te gustó más si tuvieras que quedarte con uno?


Son juegos totalmente diferentes, si el Alan Wake es un juego totalmente lineal y "pasillero el Assasins te da un poco mas de libertad a la hora de seguir la historia (aunque al final tengas que pasar por el aro para continuarla...) uno es estrictamente un juego de disparos, eso si con una historia y un argumento muy buenos aunque algo paranoico...donde quizas lo menos destacable sean los graficos y eso que no son malos.
El Assasins es fundamentalmente lo que es y alo que debe su fama (aparte del argumento..) un juego basado en la excelencia grafica, y no seria ni la mitad de lo que es si no es por la reproduccion fiel que hace de las ciudades (Florencia y sobre todo Venecia, si alguno ha estado alli sabra de lo que le hablo y reconocera muchos de los lugares....

Si lo que buscas es un juego de accion con una historia que engancha desde el principio, de hecho lo empece y lo acabe el mismo dia...bien doblado y con muy buena ambientacion (la sensacion de agobio con la niebla es buenisima) y donde te llevaras mas de un susto...ALAN WAKE

Si deseas un juego con una historia correcta...y que te entretenga, que puedes estar unos dias sin jugarlo y volver a retomar la historia en cualquier momento, donde puedes ir a tu marcha y a tus anchas por los escenarios, y ademas te va la epoca medieval o renacentista...ASSASINS CREED II (hay que decir que si bien al final el juego puede parecer repetitivo no lo es ni de lejos como el 1º, donde las misiones eran mucho mas cortas y las opciones fuera de ellas eran siempre las mismas...)

Aun asi debo de decir que un juego que me ha encantado este verano...ha sido RED DEAD REDEMPTION...graficamente es brutal y si bien puede parecer un GTA pero en el oeste, solo las posibilidades que ofrece en sus minijuegos y misiones alternativas son brutales, de hecho muchas misiones alternativas enganchan mas que la propia mision principal.Esta bien traducido con unos dialogos coherentes y en muchas ocasiones graciosos...con mexicanos hablando en "spanglish", tacos, violencia y una historia bastante bien llevada.


Espero que os valga...ahora devolvedme el favor y decidme de algun juego que no sea de ROL y que te haga pasar un buen rato con el mando en las manos...


Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo, como ya he comentado y terminé ayer, Brothers in Arms.

Un juego diferente desde su misma confección. Tomarás el mando de los aliados en una de las Operaciones más importantes durante la IIGM (Operación Market Garden) y comparable al desembarco de Normandía, pero diferente por que fue uno de los mayores fracasos bélicos en Europa por parte de los aliados y un éxito del ejército nazi; asi que, a diferencia de lo habitual, tomas el papel de los aliados, pero en una batalla donde los "buenos" perdieron estrepitosamente, y se calcula que tal derrota alargó la gerra al menos un año más.

La Operación Market Garden se realizó en los Países Bajos y tenía como objetivo controlar una serie de puentes a lo largo del Rinh para crear un pasillo que llevara directamente a Berlín. Tras un éxito incial con avances diurnos, el ejército aliado debe retroceder en movimientos nocturnos, dominados por las fuerzas alemanas y su magnífica estrategia.

Eres un sargento que comandarás a un grupo de soldados entre 3 y 9, según la misión, a los que deberás dirigir. Tu personaje es un héroe de carne y hueso, con sus miedos y dudas, afectado por la guerra hasta el punto de desarrollar una enfermedad mental, esquizofrenia. Es todo lo contrario a lo que venimos viendo hasta ahora en el mundo de los videojuegos, tipos duros con moral de acero que matan a los enemigos como si de Rambos se tratasen. En este juego debes tomar el siguiente comando de desarrollo de cada misión; otear el escenario de guerra, situar las tropas comandadas en lugares protejidos y que reduzcan el fuego enemigo para poder franquear el ejército nazi y sorprenderlos en la retaguardia.

Los gráficos no son nada del otro mundo, pero el sistema de juego es realmente adictivo, ya que te exige concentración y trazar un plan en cada misión. La historia está bien, pero en ciertos momentos te pierdes con respecto al argumento individualizado de los personajes, ya que está estrechamente relacionada con la primera parte que salió en la pasada generaciónd e videoconsolas; en cuanto a la historia en general, recomendable leer algo sobre la Operación Market Garden en Wikipedia, mismamente, para saber a qué acontecimientos históricos te están llevando las distintas misiones.

Lo compré en XtraLife por 15€, es una alternativa poco conocida a los juegos conocidos por todos, los Gears of Wars, GTAs, etc, algo diferente y oculto para la gran mayoría, una obra que parece independiente en su creación por ser antagónica a las guías normales que dirigen cada desarrollo hoy en día de un juego: derrota final, personaje "humano", estrategia por encima de la acción y unos gráficos "no" rompedores. También existe una demo que podeis probar.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, la demo de Mafia II ya está disponible en el bazar

39Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 4 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Miér 11 Ago 2010 - 6:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, la demo de Mafia II me ha encantado.

40Cansado de tanto argumento repetitivo - Página 4 Empty Re: Cansado de tanto argumento repetitivo Miér 11 Ago 2010 - 12:20

galan84

galan84

Luis puede que te vaya el splinter cell conviction... que verdaderaente rompe con casi todo lo que venian siendo los splinter cell... y te aseguroque la demos no hace justicia al juego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.