Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 20.]

51La Liga - Página 6 Empty Re: La Liga Jue 12 Mayo 2011 - 11:54

Klui

Klui

Yo no creo que la liga española sea mala, lo que pasa es que coincide que en ella juegan los 2 mejores del mundo y claro, el resto parece que sean equipos malos pero ahí ha estado el Villarreal en la Europa League por ejemplo.

Respecto a lo de la pasta por el tema de los derechos... Yo creo que al fin y al cabo, a estos 2 equipos les pagan esas auténticas locuras porque realmente son los que generan más dinero, periódicos, repercusión, etc., la fin y al cabo lo que prevalece es la ley de oferta y demanda, no?

52La Liga - Página 6 Empty Re: La Liga Jue 12 Mayo 2011 - 12:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La ley de la oferta y la demanda no es perfecta (si no no estaríamos sufriendo una crisis económica cada 8 años), uno de los muchos fallos del mercado es que en el largo plazo las diferencias entre los extremos es cada vez más y más grandes, es decir, los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Por eso ningún país en el mundo deja su economía a la total libertad de la ley de la oferta y la demanda.

USA, siendo un país anglosajón de fuerte dirección liberalista, en los acontecimientos deportivos, vistos como espectáculos, han entendido muy bien que para mantener el interés de los consumidores lo mejor es la igualdad, la competitividad y la incertidumbre en el desenlace final, de ahí que sigan directrices puramente intervencionistas.

Con los derechos de televisión en Inglaterra pasa algo parecido, siendo Inglaterra cuna del liberalismo económico y con ello, siendo la liga de fútbol más globalizada del mundo, con los consiguientes beneficios económicos, es decir, el intervencionismo en el mercado del espectáculo en acontecimientos deportivos repercute una situación de interés mundial mejor que el libre mercado que la liga española tiene en estos momentos.

Aquí parece que no nos enteramos, en la LFP van de Catedráticos de la Universidad de Chicago, se elimina la competencia interior y bajo la teoría que siguen, cada vez Barcelona y Madrid serán más y más importantes, y cada vez atraeran más la atención con respecto a otros equipos, de seguir así, es indudable que generán más ingresos que los demás, pero ayer menos que mañana, por lo tanto, más y más diferencia con los demás...y al final, si seguimos la ley de la oferta y la demanda, ¿qué les quedará a los demás equipos?...MIGAJAS...

Bien es cierto que para gustos los colores, y para muchos esta liga puede ser más divertida que la inglesa, por supuesto que puede suceder, pero para la mayoría del público ésto no es lo que les gustaría ver, y menos un futuro donde solo habrá afición de Madrid y Barcelona, lo cual es tristísimo, como ver un tipo de Gijón que sigue más al Madrid que al Sporting...no me cuadra.

Como no metan mano a esa ley de oferta y demanda leónica que se han marcado, aquí un aficionado del Atleti que se ha cansado de ser un juguete en manos de los dos grandes, si se quieren divertir ganando, que no sea con nosotros, que se compren un mono que les haga piruetas y les entretengan...

53La Liga - Página 6 Empty Re: La Liga Mar 17 Mayo 2011 - 12:24

Oriontfe

Oriontfe

No quiero avivar la hoguera pero he visto esto por ahí...

Un ex árbitro denuncia que fue sobornado por el Porto de Mou

El ex árbitro portugués Jacinto Paixao ha colgado un vídeo en Youtube en el que reconoce que fue sobornado por el Porto que dirigía el hoy entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Su testimonio ya fue desestimado por la justicia portuguesa en un proceso abierto en 2004 como fruto de una investigación policial.

Entre las pruebas rechazadas por la justicia había unas grabaciones telefónicas en las que presuntos representantes del Porto ofrecían favores sexuales y caros viajes a varios colegiados. La operación, bautizada entonces como ‘Silbato Dorado’, dejó al descubierto una trama de favores arbitrales al Porto, dominador de la Liga por aquellos años. Paixao ofrece en el vídeo los nombres de algunos de los implicados en la trama. El diario luso 'A Bola' asegura que el testimonio es real y que responde a un intento de este ex árbitro por salvaguardar a su familia ante las presuntas amenazas recibidas.

54La Liga - Página 6 Empty Re: La Liga Mar 17 Mayo 2011 - 13:31

Klui

Klui

Para que luego diga que ha ganado las cosas limpias el amigo Mou...seguro que ahora el muy putas no dice nada!

Anda que si llega a salir la palabra Barça en vez de Oporto...vamos, convocatoria de prensa del Madrid fuera la hora que fuera (ya les veo convocándole a las 3 de la mañana) :me parto:, los diarios del Marca y del As a cuádruple portada hablando del escándalo de la humanidad :me parto:, los programas basura tipo punto pelota haciendo un especial de 3 meses con lo mismo :me parto:

En fin...

55La Liga - Página 6 Empty Re: La Liga Mar 17 Mayo 2011 - 13:38

xupaxup

xupaxup

Por si alguno no lo ha visto: (subtítulos en portugués, pero se entiende bien más o menos)