Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 20.]

21La Liga - Página 3 Empty Re: La Liga Vie 3 Sep 2010 - 12:53

CirLan2007

CirLan2007

Pues posiblemente que prefiere ganar titulos y jugar peor. Pero a mi me gusta que jueguen bien a futbol, apartir de ahi suelen llegar los triunfos. Quizas sera que yo no aspiro a ganar titulos y con ver jugar bien a mi equipo me conformo. :me parto:

22La Liga - Página 3 Empty Re: La Liga Vie 3 Sep 2010 - 22:13

furoa



Qué me gusta leer a Leon. Me hace sentir más orgullos de ser culé, pero insisto en que el realísimo irá hacia adelante, sin duda.

23La Liga - Página 3 Empty Re: La Liga Vie 3 Sep 2010 - 23:04

Babyair

Babyair

CirLan2007 escribió:Pues posiblemente que prefiere ganar titulos y jugar peor. Pero a mi me gusta que jueguen bien a futbol, apartir de ahi suelen llegar los triunfos. Quizas sera que yo no aspiro a ganar titulos y con ver jugar bien a mi equipo me conformo. :me parto:

Normal!!!!!. ¿Las dos estrellas que habeis puesto en la camiseta estilo seleccion española, son los de los campeonatos de segunda division que habeis ganado no?


si Cirlan si, ya se que me adoras y que en la proxima jamada me dejaras sin cordero, pero no he podido resistirme, Lo siento.


PD es mentira, no lo siento pero es lo que hay que poner.

:D :D :D :D :D :D :D :D

24La Liga - Página 3 Empty Re: La Liga Dom 5 Sep 2010 - 20:11

CirLan2007

CirLan2007

Es lo que tiene ser aficionado de la Real Sociedad. Y te aseguro que orgulloso me siento de ello. Supongo que las 2 estrellas seran por las dos UNICAS Ligas que ganamos, pero que se le va a hacer.

No, si cordero te dejare comer, ahora, lleva papel pal cul.... porque igual no sales del baño!!!

Twisted Evil

25La Liga - Página 3 Empty Re: La Liga Miér 17 Nov 2010 - 23:16

lonnegan

lonnegan

Ahora, si que si...la jodieron del todo pendejos!!!!!

Javier Aguirre es el nuevo entrenador del Real Zaragoza hasta final de temporada después del acuerdo al que han llegado en Madrid el presidente Agapito Iglesias con el representante del entrenador mexicano y el propio Aguirre, que vuelve de este modo a la Liga española.

Está previsto que Aguirre llegue a Zaragoza este jueves y si se cierra la rescisión del contrato de José Aurelio Gay, es posible que sea presentado en las próximas horas. La idea es empezar a entrenar cuanto antes para preparar el partido del próximo lunes ante el Getafe en el Coliseum.

En las dos últimas semanas se habían producido contactos entre Javier Aguirre y el Zaragoza con vistas al fichaje del entrenador mexicano por la entidad maña.

26La Liga - Página 3 Empty Re: La Liga Jue 18 Nov 2010 - 0:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Aunque no tenga nada que ver con la Liga lo posteo aquí. ¡Lo ha dicho Tomas Guash y no Leon Kingdom!:

"Sergio Ramos ha sido hoy el mejor jugador de Portugal".

¡Dicho queda!

27La Liga - Página 3 Empty Re: La Liga Jue 18 Nov 2010 - 6:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Aunque no tenga nada que ver con la Liga lo posteo aquí. ¡Lo ha dicho Tomas Guash y no Leon Kingdom!:

"Sergio Ramos ha sido hoy el mejor jugador de Portugal".

¡Dicho queda!

Amén!!!! La Liga - Página 3 55688 La Liga - Página 3 55688 .:..

P.D.: Menos mal que ya sabía yo que no debía ver ese partido....

28La Liga - Página 3 Empty Re: La Liga Lun 29 Nov 2010 - 23:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Gracias oh Sergio Ramos por existir. Si el tabernero tuviera lo que hay que tener, que lo dudo mucho, no volvias a vestir la camiseta blanca en tu puñetera vida. Pase que seas el peor defensa que ha pasado por el madrid en los ultimos 100 años (que haces bueno hasta a Spasic) pero que encima vayas de carnicero loco, que casi le partes la pierna a Messi y a Lass al mismo tiempo... eres indigno de lucir la camiseta del Madrid y mucho menos de la selección española de futbol, te falta categoría futbolística y lo que es peor, categoría personal...

Qua a gusto me he quedao...

29La Liga - Página 3 Empty Re: La Liga Mar 30 Nov 2010 - 10:08

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:Gracias oh Sergio Ramos por existir. Si el tabernero tuviera lo que hay que tener, que lo dudo mucho, no volvias a vestir la camiseta blanca en tu puñetera vida. Pase que seas el peor defensa que ha pasado por el madrid en los ultimos 100 años (que haces bueno hasta a Spasic) pero que encima vayas de carnicero loco, que casi le partes la pierna a Messi y a Lass al mismo tiempo... eres indigno de lucir la camiseta del Madrid y mucho menos de la selección española de futbol, te falta categoría futbolística y lo que es peor, categoría personal...

Qua a gusto me he quedao...

Qué razón tienes. Menuda imagen da ese tío del Madrid.

30La Liga - Página 3 Empty Re: La Liga Sáb 4 Dic 2010 - 21:31

Leon Kingdom

Leon Kingdom

MENUDA VERGÜENZA DE CAMPEONATO DE LIGA.

Ya es manifiestamente vergonzoso que la prensa nacional califique la liga española como la mejor del mundo, que no lo es ni de lejos, yo diria que incluso el campeonato portugués es mejor. Aquí estamos al nivel de Escocia pero un poquito peor.

Desde hace ya varias jornadas se sabe que sólo hay dos aspirantes al titulo, como en Escodia, pero la diferencia es que a parit de hoy aqui ya sabemos quien va a ganar y en Escocia aun tienen la incertidumbre de si la liga caera del lado del Celtic o el Rangers.

Aqui está muy claro que es blaugrana. Y no hay emoción ni por el segundo puesto. Este año paso olimpicamente de la liga. Ni voy a hacer la quiniela siquiera. Me parece vergonzoso lo que ha pasado esta jornada. El Sporting cambia entrenos y lo que haga falta para montar en autobus y darse el palizón hasta Barcelona para jugar con el Espanyol. El Valencia se monta en un Bus para llegar a Madrid y jugar el sabado a las 22:00, el At. de Madrid se come el atasco de salida en el puente para ir a palmar 2-0 con el Levante a Valencia. El Hércules ante la falta de confirmación de vuelo el domingo, se monta en bus el sabado por la tarde para meterse 1000 Km hasta Coruña para jugar con el Depor EL LUNES.

Pero el Barça, como tiene bula y puede hacer lo que sale de los huevos, pasa olimpicamente de todos y de todo, se rie de los osasunistas y de todo cristo bendito y dicen que ellos son muy chulo para viajar en Bus, que a Milán por la Champions pase, pero a Pamplona... anda y que se jodan los navarros y vean el partido el Domingo si quieren... La federación hace la vista gorda... (¿a alguien le sorprende ya a estas alturas?) pero ante la reaccion de la "caverna" mediática rectifican y permiten al Barça llegar tarde y empezar una hora tarde el partido con Osasuna. Pase lo que pase esta noche, le estan regalando la liga al Barça, como siempre, pero encima con recochineo, con dos cojones. Si los demas equipos tuvieran los cojones que tienen que tener, no se presentaban ni un solo partido más a jugar contra los culés, si la liga es para Barcelona por decreto, pues para que perder tiempo y dinero...

Ya es la segunda vez en 2 semanas. EL Madrid queria jugar el clasico en Sabado, y como al niño bonito del Barça se le puso en los cojones jugar el lunes, pues Amén. Hace unos años no se les puso en los cojones jugar la copa y no pasa nada, ni sanción ni hostias. CAda dos por tres salta el mismo tonto al campo a poner Barretinas y allí no se cierra el campo, debe ser ilegal o algo así. Si no lo cerraron por el cochinillo (que no fue lo más gordo que cayó al cesped, de hecho a escasos metros había una botella de JB)... ah bueno, si que lo cerraron dos partidos, pero al Barça no se le puso en los cojones cumplir la sanción, y como no... no pasa nada.

P.D.: y para más INRI van y ya le han birlado un penalti de libro a Osasuna (De Pedrito a Juanfran)... Lo dicho ,de VERGÜENZA

A ver si les dan la independencia y pasan a jugar la liga de cataluña y dejan de joder el campeonato nacional de liga....

La Liga - Página 3 Cacos+Golfos+apandadores
Imagen de la presentacion oficial del FCB esta temporada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.