furoa escribió:Parlarocha escribió:Por cierto, Van der Vart se va al Tothenham por la módica cantidad de 11 millones de euros, que en comparación al paquetón de jurado que se ha pagado 13 + incentivos que pueden llegar a 15, me parece una ganga.
Curioso el Hercules, ficha a Trezeget y Drenthe, este último me parece una buena adquisición, y además al paraguayo Nelson Valdez, qeu me parece una máquina, este último por la "ridicula" cantidad de 3,5 millones...
Ujfalusi declara que recibió una oferta del Schalke, pero que prefirió quedarse en el atleti...una máquina el tipo este, no solo por su fútbol, si no también por su gran sentido común, rechazó ir más a su selección al ser acusado por la prensa de su país por andar con prostituas en Praga...yo no entiendo de qué se sorprenden, es lógico lo de Ujfalusi, asi que el tipo dijo, si no hay putas yo no voy a Chequia...un tipo de gran sentido común!!! claro!!!
La combinación Praga, dinero y ganas de pasarlo bien, tiene estas cosas. Para los que hayáis estado, supongo que coincidiréis conmigo en que es uno de los niveles más alto de belleza femenina de europa.
Tengo un amigo checo que me lo confirma, de hecho siempre me dice para ir (no se que opinara la chavala si lee esto)
Hablando de futbol la verdad que este madrid esta vendiendo de pena. Compra caro, incluso carisimo y vende barato. Me recuerda en parte a mi equipo. En cuanto preguntamos por el precio de un jugador vasco el precio de este sube como la espuma.