Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 20.]

171La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga Lun 19 Sep 2011 - 22:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:Por cierto ayer volvio "El show de Pepe" ¿No? Entrada, patada en la cabeza...Vamos, lo normal.
yo le quitaria la ficha de porvida

Como ya te dije en twitter, igual que al que entró a matar a CR7 sin ton ni son y se fue de rositas... Que eso no excusa a Pepe, pero que solo se habla de que se le fue la pinza al brasileño, y de la escalofriante entrada a CR7 no se dice ni mu. Si en vez de Ronaldo es a Messi al del Levante hay que crucificarlo boca abajo como a San Pedro...

Tálmente de acuerdo.

El año pasado se sancionó a Ujfalusi por una entrada a Messi que, aplicándose ese rasero debería haberse usado en otros partidos, con otros equipos y no solo con los "grandes". Por eso, cuando a algunos se les llena la boca, como a CR7 y a otros diciendo que no se sienten protegidos, yo digo "Oiga joven, que proteger hay que protegerles a todos, se llame usted Cristiano, Messi o Apoño"(APOÑOOOOOOOO!!!!). Digo yo vamos.

Eso si, lo de "Pepiño" es ya otro cantar, que el muchacho ya es reincidente, se le nota más y encima es que no escarmienta...

172La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga Mar 20 Sep 2011 - 10:15

CirLan2007

CirLan2007

La entrada a Cristiano se deberia sancionar, porque no tiene intencion mas que de hacer daño. Pero se deberian sancionar SIEMPRE, da igual al jugador que se le haga y del equipo que sea.

Lo de Pepe es de juzgado de guardia. Algun dia pasara una desgracia y entonces veremos que pasa.

173La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga Vie 23 Sep 2011 - 0:28

pascutoelite

pascutoelite

Que acabe la liga ahora mismo !!

174La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga Vie 23 Sep 2011 - 8:19

zitoplasma

zitoplasma

pascutoelite escribió:Que acabe la liga ahora mismo !!

Te mato!!!!!!!

175La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga Vie 23 Sep 2011 - 8:43

pascutoelite

pascutoelite

zitoplasma escribió:
pascutoelite escribió:Que acabe la liga ahora mismo !!

Te mato!!!!!!!
jejejeje Sabia que el "Comando Bilbao" saltaria jejeje, tranki que con ese Loco Bielsa, lo teneis chupao !!

176La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga Vie 23 Sep 2011 - 11:09

CirLan2007

CirLan2007

pascutoelite escribió:
zitoplasma escribió:
pascutoelite escribió:Que acabe la liga ahora mismo !!

Te mato!!!!!!!
jejejeje Sabia que el "Comando Bilbao" saltaria jejeje, tranki que con ese Loco Bielsa, lo teneis chupao !!

Yo no tengo problema de que termine la Liga ahora eh!! (y tambien soy de Bilbo) :D

Tomate una tila Zito, que con Bielsa y el equipo que teneis salis del agujero sin problemas. Solo hay que ver las plantillas que hay por la Liga para saber que no pasareis muchos apuros.

177La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga Vie 23 Sep 2011 - 11:16

pascutoelite

pascutoelite

CirLan2007 escribió:
pascutoelite escribió:
zitoplasma escribió:
pascutoelite escribió:Que acabe la liga ahora mismo !!

Te mato!!!!!!!
jejejeje Sabia que el "Comando Bilbao" saltaria jejeje, tranki que con ese Loco Bielsa, lo teneis chupao !!

Yo no tengo problema de que termine la Liga ahora eh!! (y tambien soy de Bilbo) :D

Tomate una tila Zito, que con Bielsa y el equipo que teneis salis del agujero sin problemas. Solo hay que ver las plantillas que hay por la Liga para saber que no pasareis muchos apuros.

Noooo que por esa regla del tres el Levante se puede ir al "hoyo"

Como dijo Zito en un tweet, acabaremos haciendo la ola, cuando se pegue un pelotazo

(Al final a todos nos gusta el futbol rural)

178La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga Vie 23 Sep 2011 - 11:36

zitoplasma

zitoplasma

pascutoelite escribió:
CirLan2007 escribió:
pascutoelite escribió:
zitoplasma escribió:
pascutoelite escribió:Que acabe la liga ahora mismo !!

Te mato!!!!!!!
jejejeje Sabia que el "Comando Bilbao" saltaria jejeje, tranki que con ese Loco Bielsa, lo teneis chupao !!

Yo no tengo problema de que termine la Liga ahora eh!! (y tambien soy de Bilbo) :D

Tomate una tila Zito, que con Bielsa y el equipo que teneis salis del agujero sin problemas. Solo hay que ver las plantillas que hay por la Liga para saber que no pasareis muchos apuros.

Noooo que por esa regla del tres el Levante se puede ir al "hoyo"

Como dijo Zito en un tweet, acabaremos haciendo la ola, cuando se pegue un pelotazo

(Al final a todos nos gusta el futbol rural)

Pues tranquilo es lo unico que no estoy... A mi me gusta el futbol directo!!!!!! eso si sabe jugar el Athletic. Si se juega a tiki-takadeloshuevos es para generar espacios moviendo a la otra defensa, para eso hay que tener calidad y en el Athletic, quien la tiene????? Y si a eso sumamos nuestra solidez defensiva, que pasa cuando perdemos 1 balon en medio campo??? Llorente, infrautilizado con esta manera de jugar, sigo diciendote cosas...

179La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga Vie 23 Sep 2011 - 11:55

CirLan2007

CirLan2007

Yo te lo dije el miercoles. No entiendo porque ponen a J.Martinez de central (ni a Gurpegui). Creo que Bielsa se esta complicando mucho con ciertas alineaciones raras. Contra el Malaga puso a D.Lopez de medio centro organizando el equipo... El problema mas que por el "tiki-taka" esta en que los jugadores no estan en sus puestos de siempre, y se pierden. Yo creo que no hay que estar muy nerviosos a estas alturas, te lo digo en serio.

Otra cosa seria a falta de 6-7 jornadas estar metido ahi abajo, entonces si es para estar preocupado.

180La Liga - Página 18 Empty Re: La Liga Vie 23 Sep 2011 - 12:15

pascutoelite

pascutoelite

zitoplasma escribió:
pascutoelite escribió:
CirLan2007 escribió:
pascutoelite escribió:
zitoplasma escribió:
pascutoelite escribió:Que acabe la liga ahora mismo !!

Te mato!!!!!!!
jejejeje Sabia que el "Comando Bilbao" saltaria jejeje, tranki que con ese Loco Bielsa, lo teneis chupao !!

Yo no tengo problema de que termine la Liga ahora eh!! (y tambien soy de Bilbo) :D

Tomate una tila Zito, que con Bielsa y el equipo que teneis salis del agujero sin problemas. Solo hay que ver las plantillas que hay por la Liga para saber que no pasareis muchos apuros.

Noooo que por esa regla del tres el Levante se puede ir al "hoyo"

Como dijo Zito en un tweet, acabaremos haciendo la ola, cuando se pegue un pelotazo

(Al final a todos nos gusta el futbol rural)

Pues tranquilo es lo unico que no estoy... A mi me gusta el futbol directo!!!!!! eso si sabe jugar el Athletic. Si se juega a tiki-takadeloshuevos es para generar espacios moviendo a la otra defensa, para eso hay que tener calidad y en el Athletic, quien la tiene????? Y si a eso sumamos nuestra solidez defensiva, que pasa cuando perdemos 1 balon en medio campo??? Llorente, infrautilizado con esta manera de jugar, sigo diciendote cosas...

Toda la razon, patapum y juego directo !!! Zito si al final me caeras bien y todo jejejej

Para darte mas la razon el año pasado dijeron que Llorente el 80 por cierto de los goles eran todos al primer toque, de cabeza o de pie,....no con la mierda de Tiki Taka

Aupa Zito !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.