Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 20.]

161La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 22:36

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:Que yo sepa las taquillas han desaparecido. En canal plus han puesto el Canal + Liga 2, que no se si va gratis incluido con el Canal + Liga 1, y en Gol TV ya no se. Yo tengo Imagenio, y en imagenio aparece un canal nuevo los fines de semana, Abono Futbol, que es Canal + Liga 2 con otro nombre, porque los comentaristas son los del plus, Maldini & cia.

gracias leon

162La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 23:01

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:Con el equipo que le han montado al Portu, Pellegrini hubiera hecho lo mismo. Hay que recordar que al ingeniero no le hicieron ni puto caso desde las alturas. Le trajeron a Kaká, que él no quería ni pidió y a cambio le vendieron a Robben y a Snejder (y se pudo ver el resultado de los holandeses en la Champions). Y con eso con el estrellin de Guti y el patapalo de Raul, que a Mou se los quitaron de enmedio echando leches.

Y además nunca pidió llenar el Madrid de chilenos tuercebotas... Que parece que el Portu esta preparando su asalto a la "otra roja" y va dando minutos a sus futuros. Joder, que duele a la vista ver a "Concentrao" de doble pivote o a Pepe (a éste da igual, duele a la vista simplemente con verle saltar al campo). Pero la gente en el Madrid esta apollardada (la pancartita de tu dedo nos señala el camino... vaya tela) les tiene sorbido el seso, vamos no me jodas, pagar el pastizal que han pagao por el rubiales teniendo a Marcelo (que defiende igual de mal que Concentrao y ataca cien mil veces mejor) tiene huevos. Y luego porque se va a ver al Castilla un par de veces ya dicen que cuenta con la cantera. Si por los cojones, por eso erre que erre pidiendo un delantero cuando tiene en el Castilla al pichichi de la euro sub19.

Al principio, cuando lo trajeron, no es que me gustara, pero pensaba que con Mou al menos nos íbamos a divertir viendo al Farça desquiciado, pero ni siquiera. El que vive en pleno desquiciamiento es él, y eso le afecta en sus planteamientos contra el Farça y así pasa que nos cayeron 5 en el Camp Nou. Que una cosa es tragar con todo por el señorío de los cojones que predica el "Dios" Flo, que no estoy de acuerdo, y otra el barriobajerismo que ultimamente practica Mou, que ya le vale. Igual un poco de termino medio nos iria mejor a todos. Eso y que a Pepe le metan una temporada y media de sanción... Pero claro, eso va en contra del Barça y la RFEF tampoco funciona en ese sentido.

Qué razón tienes. .:.. .:.. .:..

Creo que debería añadirse el verbo "mourinhizar" al diccionario de la RAE, ya que es lo que hace que todavía algunos sean seguidores acérrimos del entrenador que está dejando la peor imagen (en lo extradeportivo) del Madrid en muchos años.

163La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 23:53

ThePabliuca

ThePabliuca

fazmad los partidos todavia se pueden comprar por 12€, pero es tonteria comprar 1 partido por 12€ pues yo lo veo que aun esta la taquilla pudiendo por 5€ mas ver canal+ liga 2 y ves los 5 partidos restantes. yo creo que goltv le sobraria pues teniendo canal+ liga 1 mas canal+ liga 2 mas la sexta y el partido del plus puedes ver los 10 partidos de la liga, asi que goltv es un gasto prescindible.

164La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga Lun 19 Sep 2011 - 11:55

pascutoelite

pascutoelite

Como no decis nada lo digo yo : "no diga Konè, diga Pichichi"

Que festival ayer, fiestas mejor ya solo nos quedan dos:

El MILAGRO de la permanencia....
y ganarle al Valencia jejejeje

165La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga Lun 19 Sep 2011 - 12:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

pascutoelite escribió:Como no decis nada lo digo yo : "no diga Konè, diga Pichichi"

Que festival ayer, fiestas mejor ya solo nos quedan dos:

El MILAGRO de la permanencia....
y ganarle al Valencia jejejeje

Con la tripleta "Malos Pelos" - Pepe - Carvalho hacemos pichichi hasta a Fernando Torres...

166La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga Lun 19 Sep 2011 - 13:26

furoa

Nos lo vamos a pasar muy bien este año com las visitas de los grandes a los pequeños. Por cierto, levantinista hasta la muerte, jajaja

167La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga Lun 19 Sep 2011 - 13:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto ayer volvio "El show de Pepe" ¿No? Entrada, patada en la cabeza...Vamos, lo normal.

168La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga Lun 19 Sep 2011 - 15:58

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:Por cierto ayer volvio "El show de Pepe" ¿No? Entrada, patada en la cabeza...Vamos, lo normal.
yo le quitaria la ficha de porvida

169La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga Lun 19 Sep 2011 - 16:47

pascutoelite

pascutoelite

Greypilgrim escribió:Por cierto ayer volvio "El show de Pepe" ¿No? Entrada, patada en la cabeza...Vamos, lo normal.

Lo que mola de Pepe aparte que este loco y que en los balones largos, en vez de mirar el balon...va mirando a la cara al delantero con cara de loco !!

170La Liga - Página 17 Empty Re: La Liga Lun 19 Sep 2011 - 20:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:
yo le quitaria la ficha de porvida

Como ya te dije en twitter, igual que al que entró a matar a CR7 sin ton ni son y se fue de rositas... Que eso no excusa a Pepe, pero que solo se habla de que se le fue la pinza al brasileño, y de la escalofriante entrada a CR7 no se dice ni mu. Si en vez de Ronaldo es a Messi al del Levante hay que crucificarlo boca abajo como a San Pedro...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente