Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlético de Madrid

+5
furoa
Carlos_HUA
Albertigues
carrax
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Atlético de Madrid Empty Atlético de Madrid Vie 19 Dic 2008 - 13:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen momento para abrir un tema dedicado al Atletí (cada uno puede abrir un tema donde hablar de su equipo) tras el sorteo de cuartos.

Nos ha tocado el Oporto que en teoría es un rival inferior, pero solo en teoría, y más cuando nosotros somos el Atleti.

2Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid Vie 19 Dic 2008 - 15:15

carrax

carrax

Ya lo he visto en las noticias, que lo dan como una perita en dulce...
La vuelta es en Porto no? yo no estaria nada contento con el sorteo, a mi el atletico y el Oporto me parecen equipos del mismo nivel, y no lo digo por joder, realmente lo pienso

Ademas si pasa el Oporto luego le puede tocar al Barca y si es asi haria lo imposible por ir a verlos en directo, que Porto esta a 1 hora +o- en coche de Vigo

3Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid Miér 7 Ene 2009 - 21:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya te lo dige Furoa, este atléti no juega a nada, tienes más puntos de los que se merece y suerte tiene de la pareja goleadora que le saca muchos partidos jugando a nada.

Quizás para los atléticos de la ciudad condal les pille un poco lejos las sensaciones que se respiran aquí, pero el Calderón está artod e ver a un equipo sin personalidad y juego, después de más de un año con el mismo entrenador, de ahí que a las primeras de cambio la gente pida la cabeza del mister a pesar de ver los puntos en liga y no parecer del todo malos.

Con Aguirre no aspiramos a más de lo que tenemos por mucho jugador bueno que traigan.

4Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid Mar 17 Feb 2009 - 0:48

Albertigues

Albertigues

Me alegro que el jefe sea del atleti, otro rojiblanco se presenta.

5Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid Jue 26 Feb 2009 - 17:42

Carlos_HUA



¿Por que somos del Atleti?

Yo no soy del Atleti, pero supongo que a todos los barcelonistas, nos cae bien el Atleti...porque sera....? jeje Atlético de Madrid Padredefamilia

6Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid Vie 27 Feb 2009 - 15:40

furoa



Culés y barcelonistas de corazón: ya habrá tiempo, a partir del domingo 1 de marzo a las 21 horas, de animar al Atlético contra el Realísimo. Pero ahora hemos de remar todos en la misma dirección. Nos jugamos gran parte de las opciones en la liga contra los rojiblancos. No nos fíemos. Podemos perder y salir humillados, así que todos a una: Barça, Barça, Barça.

Perdona Parla, pero es que los colores tiran mucho.

7Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid Lun 2 Mar 2009 - 15:20

Sonikobe

Sonikobe

furoa escribió:Culés y barcelonistas de corazón: ya habrá tiempo, a partir del domingo 1 de marzo a las 21 horas, de animar al Atlético contra el Realísimo. Pero ahora hemos de remar todos en la misma dirección. Nos jugamos gran parte de las opciones en la liga contra los rojiblancos. No nos fíemos. Podemos perder y salir humillados, así que todos a una: Barça, Barça, Barça.

Perdona Parla, pero es que los colores tiran mucho.

Furoaaaaa, sal de tu madrigueraaaaaa.... a 4 puntitos el CAGOMETRO se enciende!!!! :lol!:

8Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid Lun 2 Mar 2009 - 15:41

furoa



Sólo hablaré en presencia de mi abogado.

Recuerdo que mantenemos una ventaja de 4 puntos y el average a favor.

9Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid Lun 2 Mar 2009 - 15:47

Carlos_HUA



Ahora teneis que ganarle al R. Madrid..... .:unpablito:.
Atlético de Madrid Oakunchoneraatleticodemo.th

10Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid Lun 2 Mar 2009 - 15:50

carrax

carrax

furoa escribió:Sólo hablaré en presencia de mi abogado.

Recuerdo que mantenemos una ventaja de 4 puntos y el average a favor.

Hasta que no se juegue en el Bernabeu, el Average aun este por decidir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.