Después de dejar al Valencia en lo más alto fichamos por el Atleti y debutamos en primera división donde no sabíamos que nos íbamos a encontrar, se notaron los nervios en los minutos iniciales ya que los dos equipos salieron como cabras locas al ataque y era unas constantes idas y venidas hasta que en el minuto 11 Benteke abre la lata.
Empieza a dibujarse el partido, el Atleti con el gol en contra queriendo elaborar mas la jugada y los Villanos juntos atrás saliendo rápido a la contra. Los Indios tuvieron unos 5 minutos de acoso constante hasta que Villa caza una dentro del área y pone el empate yéndonos con 1-1 al descanso.
En la segunda parte un poco mas de lo mismo jugadas directas a ver quien acertaba primero, el Atleti tuvo un par muy claras que pudo cambiar la cosa pero cuando le tocó a los locales atacar pudieron adelantarse tras un penalti de los tontos algo riguroso.
Los Atléticos no se dieron por vencidos y siguieron luchando y atacando mucho pero las contras del rival eran muy peligrosas y pudieron sentenciar pero otra racha de buen fútbol de los colchoneros fue premiada con el empate a dos de Koke terminando así el partido.
En definitiva pudo pasar cualquier cosa ya que hubo 16 o 17 tiros cada uno terminando en empate a dos solo gracias a los porteros que estuvieron de 10 y el empate fue lo mas justo tal como se desarrollo el partido.
Buen partido para empezar Neveragain suerte! saludos