Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlético de Madrid

+5
furoa
Carlos_HUA
Albertigues
carrax
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Atlético de Madrid - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid Lun 2 Mar 2009 - 16:12

Sonikobe

Sonikobe

furoa escribió:Sólo hablaré en presencia de mi abogado.

Recuerdo que mantenemos una ventaja de 4 puntos y el average a favor.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

12Atlético de Madrid - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid Miér 11 Mar 2009 - 23:46

riptor



Actualiza, Sonikobe xD


Nuestro destino en los pies del privilegiado cerebro de Raúl García. Expectativas? Éstas mismas, es decir, humillados por un segunda fila. Vaya director de orquesta y vaya banda.

Y Forlán calentando banquillo. Junto a Pernía, acto que debería sancionar al club con la carta de libertad del uruguayo.

Si gana el Villareal en el Calderón, la Champions a 8. Y vuelta entrar en un bucle durante otros entrañables 12 añitos.

:15.

13Atlético de Madrid - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid Miér 11 Mar 2009 - 23:53

furoa



Lo lamento atléticos. Me hubiera gustado que pasárais. Nunca he ocultado que sólo deseaba la eliminación del Madrid.

14Atlético de Madrid - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid Jue 12 Mar 2009 - 0:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nada hombre!! y enhorabuena por el Barça

La verdad que jha sido justa la eliminación del Atleti, asiq ue nada que objetar y a ver que equipo hacemos para el año que viene.

15Atlético de Madrid - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid Jue 12 Mar 2009 - 13:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El Atleti es bastante más equipo que el Oporto, pero con sólo dos tiros a puerta en todo el segundo tiempo es muy complicada ganar a nadie.

Complejo cagón el dejar a Forlan en el banco de inico. La gloria es de los intrépidos, no copies el modelo de Chamartín, que ya veis como nos ha ido. Hemos salido a los octavos como cagones (inscribir a Lass en vez de Huntelaar ya iba marcando el camino). Si juegas a no perder al final nunca ganas...

16Atlético de Madrid - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid Jue 12 Mar 2009 - 13:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues el caso es que no creo que ese Oporto sea mucho más flojo que el tleti, en ambos partidos ha demostrado jugar mejor que nosotros y ha quedado primera de su grupo.

He visto los dos partidos y debo decir que no es peor equipo que el Atleti, ni en conjunto ni individualmete.

De este Atleti se salvan muy poquitos, pero poquitos poquitos. Como titulares dejaríamos a:

Forlan, Agüero, Simao, Maxi, Ujfalusi

De reservas a:

Sinama, Raul García, Perea, Leo Franco, Antonio López, Camacho

Los demás no creo que los podamos colocar en algún equipo de España, habría que buscar algún incáuto fuera de nuestras fronteras.

Así que fíjate todo el trabajo que nos queda por delante. Otro año más y otro equipo nuevo necesitamos, pero es normal, todos los años compramos moralla y todos los años debemos buscar sustitutos para éstos, ya que no funcionaron (vease Cleber Santana y su sustituto Assunsao).

Pero vamos, que nos podemos ir olvidando de que gente buena llegue al Atleti, las cosas le van bien a los mandamases y sus cuentas corrientes, así que no hay por que cambiar.

17Atlético de Madrid - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid Jue 12 Mar 2009 - 14:15

riptor



Yo a assunsao no lo veo como un prescindible. El tío es un mediocentro defensivo o destructor. Al que le corresponde crear es al que pongan a su lado e, irónicamente, crea más fútbol que todos los que juegan como supuesto organizador.


El año que viene traerán a un pavo en plan Diego, más mediapunta que otra cosa y en horas bajas, y resultará que el mediocentro defensivo no puede cubrir todo el medio centro, que si no se puede jugar con mediapunta y dos delanteros blablabla Pero de gastarse 30 kilos en un organizador nada.


Si no se revaloriza mucho más, me da que Lucho González será el elegido. Aunque ya nos endosarán un Diego en horas bajas. Como si lo estuviera viendo.

18Atlético de Madrid - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid Mar 25 Ago 2009 - 22:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, pasamos por encima del Panatinaikos, un equipo muy flujo y eso que se gastan dinero, lo de Cisse da pena, dos partidos sin ofrecer nada de nada, quizás él nos mire a nosotros y le parezcan verdaderamente tristes nuestras vidas de curritos, pero el tío prometía ser un figura y desde la lesión ya no ha vuelto a ser el mismo. Una pena.

El Kun como todos los comienzos de temporada empieza siendo un cañón, luego se desinfla producto de que es imposible mantener tan alta forma durante tantos meses, loq ue si es cierto es que cuanto más años tenga más tiempo podrá tener dicha forma, todavía es muy joven.

Me quedo con lo de Reyes, ha tocado el primer balón y se ha oído unos silbidos muy fuertes, no le perdonan ni su pasado vikingo ni su primera temporada, luego los aplausos intencionados de otro sector de la grada han sonado más fuerte que los silbidos. Desde luego el chico como no lo haga bien desde el principio va a crearse una enemistad grande con la grada con el resto de la grada, está mirado con lupa y un tio con su escasa personalidad no es precisamente lo que necesita.

19Atlético de Madrid - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid Jue 20 Mayo 2010 - 0:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Reflotando el post del Atleti...

Sabor amargo el del fin de temporada con esta derrota en la final de la Copa del Rey, enhorabuena al Sevilla que ha demostrado una magnífica defensa y ha aprovechado las ocasiones que tuvo, no es precisamente el equipo que mejor me cae, pero han merecido el título. Nosotros jugamos muy bien, pero todavía estamos un par de peldaños por debajo de esos equipos temibles y de un nivel superior que sí hubieran pasado por encima de este Sevilla.

La campaña ha sido muy muy positiva de cara al futuro, parece que tenemos entrenador que repite, y con ello, un proyecto y filosofía, el mismo entrenador que ha encontrado a dos grandes jugadores en la cantera, Dominguez y De Gea, y ha devuelto a gran nivel a Reyes o Ujfalusi.

Ahora a mirar de cara a la próxima temporada tomando el equipo actual para realizar retoques que nos mejoren:

Se deberían quedar en el equipo titular: De Gea, Ujfalusi, Dominguez, Antonio Lopez, Tiago, Reyes, Agüero y Forlán.

Como reservas: Roberto, Juanito, Assunçao, Raúl Garcia, Jurado, Ibra y quizás Salvio.

Vender por malo, acabado o sacar dinero: Asenjo, Varela, Perea, Pablo, Pernía, Camacho (éste quizás cedido) y Simao

Debo destacar como siempre, a la afición del Atlético de Madrid, con su actitud positiva y de orgullo hacia su equipo, se me ha puesto los pelos de punta y creo que jugadores como Tiago, que llegó en enero, se le han caido alguna lágrima. Reyes ha dicho que es la mejor afición de España, se dice que era del Atleti desde pequeño y no del Sevilla, quizás sea decir mucho, pero desde luego puedo decir que me siento orgulloso de ser aficionado de este equipo de fútbol.

Temporada de buenas sensaciones presentes y futuras.

ALIRÓN ALIRÓN EL ATLETI CAMPEÓN!!!! cheers

:D

20Atlético de Madrid - Página 2 Empty Re: Atlético de Madrid Jue 20 Mayo 2010 - 0:40

Greypilgrim

Greypilgrim

El hecho de que al final del partido y durante toda la celebración se escuchase mucho más a la afición atlética, que no dejó que su equipo abandonase el campo dado que ellos tampoco lo hicieron; que se escuchasen los gritos de la hinchada rojiblanca por encima del himno del Sevilla que sonaba por megafonía quiere decir algo.

Por eso Papa, somos del Atleti. cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.