Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 21.]

161General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 14:39

Tickin

Tickin

Creo que la unica solucion a eso, fue lo que comento alguien, al momento de crear la partida poner 2 carreras y con puntuacion real, asi cuando se acaba y estamos en el menu principal sabremos la clasificacion real.

Baby a lo mejor te adelanto estando en boxes.

162General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 14:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo creo que vamos muy a lo loco, muchas veces en verdad hay q esperar mas el fallo del rival para adelantar que en pista como pasa en la realidad, y nos estamos jodiendo intentando adelantar siempre que cogemos en la siguiente curva tiene q ser, pues no asi no es la filosofia de la f1, y creo que ahi fallamos todos sin excepcion (weno quizas la excepcion te tickin que siempre va primero¬¬)

163General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 14:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero eso ha ocurrido en otras ocasiones? o solo ayer?...si solo fue ayer y terminamos este torneo con solo esta excepción, no creo que sea suficiente como para "poner el grito en el cielo"

Y por otro lado, si se ponen dos carreras:

a) No se alargaría la cosa más, comenzamos a las 23:00 horas, un horario un poco tarde ya de por sí.
b) ¿Se eliminaría la opción de los cambios de ruedas con cambios de tiempo, etc?....es decir, hay que pensar en lo que podemos arreglar, pero también en lo que podemos perder con estos cambios.

Yo sugiero seguir adelante en este torneo y ver cuántas veces sucede ésto, si solo sucede una, dos o tres veces del total, no creo que sea un numero lo suficientemente significativo para solucionarlo y perder por otro sitio.

Sin contar que desde mi opinión no vi que las cosas fueran distintas a lo que dijo la máquina, a mi Tickin solo me dobló una vez, y a Pabliuca, aunque con las ruedas pinchadas, solo le pasé una vez y fue por sus neumáticos de seco en esa vuelta caótica que tuvo...a ver si al final los que nos equivocamos somos nosotros y pensamos que teníamos una posición y en la realidad no era así?...bien es cierto que durante la carrera la información que teníamos era falsa, pero yo entiendo que fue un falló técnico de mi radio y ya está.

Yo creo que se está sacando las cosas de madre y sugiero dejar pasar el tiempo y otras carreras para ver si lo que sucede es algo habitual o solo una excepción.

164General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 14:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Yo creo que vamos muy a lo loco, muchas veces en verdad hay q esperar mas el fallo del rival para adelantar que en pista como pasa en la realidad, y nos estamos jodiendo intentando adelantar siempre que cogemos en la siguiente curva tiene q ser, pues no asi no es la filosofia de la f1, y creo que ahi fallamos todos sin excepcion (weno quizas la excepcion te tickin que siempre va primero¬¬)

+1

Quizás vamos un poco a lo loco por que si nos quedamos retirados, seguimos sumando puntos, quizás la cosa sería distinta si contabilizaramos un cero si nos retiramos de la carrera...pero eso ya para próximas ediciones..

165General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 15:20

EraseDani

A ver, se programarían dos carreras pero sólo se jugaría una. Es para cuando volvamos al menú después de correr se quedé el órden de la última carrera. Y el tiempo cambiante es lo mejor del juego, saber que tiene que llover y no sabes cuando. Ayer por ejemplo se puso a llover justo la vuelta después de poner duros. Cuando la estrategia ideal hubiese sido, hacer la clasificación con duros, empezar la carrera con los mismos y alargar la primera parada para ver si llueve. Si llueve cambias neumáticos sólo haciendo una parada y poniendo de lluvia (ya que era lluvia intensa). Si no llueve pones blandos y vuelas.

En fin, lo de cambiante le da el factor sorpresa y "caótico" que hace que las carreras sean mejor. A parte que tienes que currarte una buena estrategia si quieres ganar.

166General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 15:34

Tickin

Tickin

Tickin escribió:Creo que la unica solucion a eso, fue lo que comento alguien, al momento de crear la partida poner 2 carreras y con puntuacion real, asi cuando se acaba y estamos en el menu principal sabremos la clasificacion real.

EraseDani escribió:A ver, se programarían dos carreras pero sólo se jugaría una. Es para cuando volvamos al menú después de correr se quedé el órden de la última carrera.

Es exactamente lo que estaba diciendo, es lo mas sencillo para saber el resultado despues de un "problema de partida", aunque yo creo que la classificacion estaba bien al final.

Parlarocha escribió:Pero eso ha ocurrido en otras ocasiones? o solo ayer?...si solo fue ayer y terminamos este torneo con solo esta excepción, no creo que sea suficiente como para "poner el grito en el cielo"

Y por otro lado, si se ponen dos carreras:

a) No se alargaría la cosa más, comenzamos a las 23:00 horas, un horario un poco tarde ya de por sí.
b) ¿Se eliminaría la opción de los cambios de ruedas con cambios de tiempo, etc?....es decir, hay que pensar en lo que podemos arreglar, pero también en lo que podemos perder con estos cambios.

Creo que me mal interpretastes parla, con esto que pones, como puse arriba, y como dice Dani, es unicamente para cuando salgamos al menu tener el resultado de la carrera en pantalla :D.

167General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 15:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhh vale...entonces está bien la cosa...se puede hacer así para la próxima vez.

168General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 16:09

xupaxup

xupaxup

No entiendo en qué estaba el fallo??
Lo que es injusto es que me comiera el primer muro teniendo que cambiar el morro en 5 ocasiones.

169General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 18:21

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:A la clasificación no le deis más vueltas, sucedió así y correcto o incorrecto, así sucedió. Ya digo, puede ser un fallo del juego que unas veces toca a uno y otras veces tocará a otro, y si siempre toca al mismo, que se haga a la idea que ese año no es su año, como le pasó a Alonso en Renault el último año, que parecía que le había mirado un tuerto. Pues ésto es igual, el azar también cuenta, no siempre gana el mejor (por suerte)

yo le estaba dando vueltas, porque al final no se como he quedado. no pudé apuntar la clasificacion pq se movia constantemente. sin mas.

170General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 18:44

Tickin

Tickin

A parte de este tema, yo quiero decir una cosa, este juego nos permite crear un torneo magnifico, con muchisima emocion y buen rollo como llevamos desde el principio.

Espero que siga asi porque los Lunes a las 23h toca F1!!!! :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente