Pero eso ha ocurrido en otras ocasiones? o solo ayer?...si solo fue ayer y terminamos este torneo con solo esta excepción, no creo que sea suficiente como para "poner el grito en el cielo"
Y por otro lado, si se ponen dos carreras:
a) No se alargaría la cosa más, comenzamos a las 23:00 horas, un horario un poco tarde ya de por sí.
b) ¿Se eliminaría la opción de los cambios de ruedas con cambios de tiempo, etc?....es decir, hay que pensar en lo que podemos arreglar, pero también en lo que podemos perder con estos cambios.
Yo sugiero seguir adelante en este torneo y ver cuántas veces sucede ésto, si solo sucede una, dos o tres veces del total, no creo que sea un numero lo suficientemente significativo para solucionarlo y perder por otro sitio.
Sin contar que desde mi opinión no vi que las cosas fueran distintas a lo que dijo la máquina, a mi Tickin solo me dobló una vez, y a Pabliuca, aunque con las ruedas pinchadas, solo le pasé una vez y fue por sus neumáticos de seco en esa vuelta caótica que tuvo...a ver si al final los que nos equivocamos somos nosotros y pensamos que teníamos una posición y en la realidad no era así?...bien es cierto que durante la carrera la información que teníamos era falsa, pero yo entiendo que fue un falló técnico de mi radio y ya está.
Yo creo que se está sacando las cosas de madre y sugiero dejar pasar el tiempo y otras carreras para ver si lo que sucede es algo habitual o solo una excepción.