alphanoc escribió: Greypilgrim escribió:A ver señores, esto ya pasa en la F1 normal y en todo lo sancionable el juego ya se encarga de meter las posiciones, pérdida de segundos, drive thru's o cualquier otra que se considere oportuna.
A mi tambien me han jodido bastante a golpes, y tambien he sido sancionado, y más allá de pedir los datos para el parte del seguro no creo que sea tan dramático.
Vamos, que sanciones ya hay, todo lo demás es el circo de la F1 que tanto queremos y amamos.
Claro como a ti no te han descalificado de dos carreras,esque encima si la liase o algo pero esque no he dado ni un golpe a nadie.
Bueno lo dicho mas precaucion.
Cierto, no me han descalificado de dos, solo de una carrera (la primera) y en la segunda apenas he podido hacer vueltas en la clasificación por tener a Judah Ben-Hur rueda con rueda conmigo, y encima tras echarme de la pista no se quien, me sancionaron 5 posiciones, probablemente por entrar sin mirar bien, algo que bien achaca Pablo.
Vamos, que a mi tambien me han jodido, y no me quejo tanto.
Las sanciones son las que son, pues ya esta. No hay que darle más vueltas.
Y lo de tratar de mirar antes de entrar en la pista tras trompear en una curva, pues correctisimo tambien, más que nada porque por hacer el cafre o ser descuidados tambien vamos en contra nuestra, de ahí luego que nos quiten puestos en la parrilla y tal (Como me ha pasado a mi).
Entiendo que alguno este más quemado que la moto de un hippie, pero joder, que estamos empezando, eso de primeras, y anda que no nos reimos en la puta carrera, a pesar de que el cabrito de Tickin vuele literalmente en el circuito, mientras el resto de los mortales tenemos que luchar por no destrozarnos entre nosotros...
Ahora que lo pienso, cuando Tickin me estaba doblando y yo saliendo de un trompo tenía que habermelo llevado por delante...