Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 21.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 0:54

Tickin

Tickin

Si no me equivoco las sancciones estan en "Completas" o "Realidad", nose como sera el nombre exacto. Vamos que son las que meten en la realidad.

Yo creo que hay que entender que es la F1, y si la cagas 1 vez te puedes dejar la carrera, tambien es verdad que tenemos que ir asumiendo ese sentido de "Me sali de la pista, miro antes de entrar" y otras cosas de ese tipo, pero llevamos 2 carreras, es normal que pase esto.

Muchos pensareis que mejor no opine, pero si no jugais pensando en F1 no podreis acabar y menos ganar segundos.

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 1:40

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:
Greypilgrim escribió:A ver señores, esto ya pasa en la F1 normal y en todo lo sancionable el juego ya se encarga de meter las posiciones, pérdida de segundos, drive thru's o cualquier otra que se considere oportuna.

A mi tambien me han jodido bastante a golpes, y tambien he sido sancionado, y más allá de pedir los datos para el parte del seguro no creo que sea tan dramático.

Vamos, que sanciones ya hay, todo lo demás es el circo de la F1 que tanto queremos y amamos.

Claro como a ti no te han descalificado de dos carreras,esque encima si la liase o algo pero esque no he dado ni un golpe a nadie.

Bueno lo dicho mas precaucion.

Cierto, no me han descalificado de dos, solo de una carrera (la primera) y en la segunda apenas he podido hacer vueltas en la clasificación por tener a Judah Ben-Hur rueda con rueda conmigo, y encima tras echarme de la pista no se quien, me sancionaron 5 posiciones, probablemente por entrar sin mirar bien, algo que bien achaca Pablo.

Vamos, que a mi tambien me han jodido, y no me quejo tanto.
:D Las sanciones son las que son, pues ya esta. No hay que darle más vueltas.

Y lo de tratar de mirar antes de entrar en la pista tras trompear en una curva, pues correctisimo tambien, más que nada porque por hacer el cafre o ser descuidados tambien vamos en contra nuestra, de ahí luego que nos quiten puestos en la parrilla y tal (Como me ha pasado a mi).

Entiendo que alguno este más quemado que la moto de un hippie, pero joder, que estamos empezando, eso de primeras, y anda que no nos reimos en la puta carrera, a pesar de que el cabrito de Tickin vuele literalmente en el circuito, mientras el resto de los mortales tenemos que luchar por no destrozarnos entre nosotros... :10.

Ahora que lo pienso, cuando Tickin me estaba doblando y yo saliendo de un trompo tenía que habermelo llevado por delante... Twisted Evil

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 1:49

alphanoc

alphanoc

Para mi este torneo es el que mas me divierto de todos,me parto el culo cuando empezamos hablar todos de los trompos y tortazos que nos pegamos por el circuito y ademas llevo un pique personal con Plablo disputandonos las posiciones en cada vuelta :10.

Pero hay que tener precaucion cuando te quedas en medio de la carretera, a mi me ha pasado en la carrera y lo que he echo a sido quedarme quieto para que pasara Xupaxup ya que habia dejado un gueco,si hubiese intentado maniobrar los mas seguro esque se habria estampado contra mi coche.

Grey para la proxima le pondre unos pinchos en las ruedas de mi carro al mas esatilo, Ben-Hur,me he partido el culo al leerlo :me parto:

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 14:35

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió: y encima tras echarme de la pista no se quien, me sancionaron 5 posiciones, probablemente por entrar sin mirar bien, algo que bien achaca Pablo.

ahi llevas razon te sancionaron porque yo me choque contigo al tu salir de la cuneta, en cambio con dani paso lo mismo solo que intente esquivarlo, lo que provoco que ni sancionaran a dani y rompiera yo el coche contra la vaya por esquivarlo, se que si le hubiera golpeado le hubieran sancionado, pero yo intente evitarlo y acabe muy mal... jejejeje

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 14:35

ThePabliuca

ThePabliuca

y eso es verdad, me lo estoy pasando pipa en este torneo!!!! cheers cheers

eso si la semana que viene no hay carrera no?

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 15:22

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:Ahora que lo pienso, cuando Tickin me estaba doblando y yo saliendo de un trompo tenía que habermelo llevado por delante... Twisted Evil

No si esto va a ser un "A ver quien pilla Tickin y lo tira!!" Me da que voy a tener que esconderme para que no me tiren :me parto:

BEEP BEEP!
General sobre el torneo - Página 10 Road-runner

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 15:27

alphanoc

alphanoc

si si tu riete pero nos hemos aliado todos para estamparte en la salida.

General sobre el torneo - Página 10 Volando

General sobre el torneo - Página 10 El-Coyote

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 15:36

Tickin

Tickin

alphanoc escribió:si si tu riete pero nos hemos aliado todos para estamparte en la salida.

General sobre el torneo - Página 10 Volando

General sobre el torneo - Página 10 El-Coyote

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

PD: No estaria mal decir por ejemplo en carrera, como izo furoa o grey mas de una vez, "Trompo en la ultima curva", asi es mas rapido saber que pasa y donde.

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 20:39

Babyair

Babyair

Despues de ciertas informaciones recibidas, He decidido admitir a Xupapup como piloto reserva. Esto quiere decir que si algun piloto no esta en la carrera podra participar el.

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 21:03

Tickin

Tickin

Babyair escribió:Despues de ciertas informaciones recibidas, He decidido admitir a Xupapup como piloto reserva. Esto quiere decir que si algun piloto no esta en la carrera podra participar el.

cheers cheers cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente