Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 21.]

151General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Dic 2010 - 16:07

GRAMACAR

GRAMACAR

No se que pasa que le doy a ver clasificacion del mundial y me sale el Post oficial de Clubes FIFA, que pasa que quieren ficharnos y no saben como.

152General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Dic 2010 - 16:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues es verdad, ésto es fallo del foro...a ver cómo se puede solucionar...

153General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Dic 2010 - 16:13

Babyair

Babyair

a mi me funciona bien

154General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 12:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quisiera realizar una reflexión sobre la carrera de anoche.

El juego es una auténtica "pasada", nunca había visto el efecto lluvia en una carrera y es precioso, me encantó. Además lo de tener que decidir cuándo debo entrar a cambiar los neumáticos le da muchísima chicha al juego.

Pero el juego no es perfecto, y en ocasiones penalizan "cosas" que aparentemente están faltos de mucha lógica, es verdad, pero el juego no es perfecto ni por exceso ni por defecto. Nadie escucho quejarse por que le han puesto una rueda mal los mecánicos, porque se han atascado con la manguera de la gasolina, porque se les rompió el motor, la transmisión o cualquier otro fallo del coche, etc...no se quejan porque en el juego no está imprementado tales sucesos, asi que yo lo veo así, "lo comido por lo servido", y las penalizaciones aparentemente injustas debeis tomaroslas como un lance de mala suerte del juego y con filosofía y buen hacer tener paciencia porque hay causalidades en el trascurso de la carrera que están ajenos a nuestro control. De lo que podemos controlar debemos preocuparnos, de lo demás, creo que está demás los enfados y quejas durante el campeonato; porque sinceramente, no es muy agradable escuchar a los mismo que monopolizan la conversación de la carrera con constantes y únicas quejas, es un tanto aburrido y cansino.

No se si me entendeis, pero un poquito más de filosofía y buen hacer para comprender los lances del juego, que repito, no es perfecto, pero en dos carreras todavía no he escuchado a ninguno quejarse de que le pusieron una rueda mal, o que a su coche se le rompió el motor. No parece de mucho sentido común solo quejarnos de lo que nos pasa, y no de lo que nos deja de pasar. Asi que: "las gallinas que entran por las gallinas que salen"

Y por otra parte, dichas penalizaciones "injustas" le dan una vidilla al juego que me gusta, porque por un lado suple las otras causas del azar que no están implementadas en el juego, y porque si el juego fuera matemáticamente perfecto, sería aburrido y las posiciones lunes tras lunes se repetirían casi con nulos cambios.

Calmaros algunos y disfrutar del juego, que todos lo agradeceremos.

155General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 12:57

EraseDani

Bueno, lo de ayer quizá fuera algo especial porque la partida iba rara rara y se multiplicarón los drive-trought. Pero bueno, en general parla tiene razón.

PD: la próxima vez que haga de host otro a ver si no pasa lo mismo. Además es fácil crear la partida.

156General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 13:06

Tickin

Tickin

Yo no he visto aun ninguna penalizacion injusta en el juego. A mi me han penalizado 3 veces ayer.

La primera, fue en la cuarta curva, donde adelante en bandera amarilla, si es verdad que la bandera a veces tarda mucho en salir y ya estas adelantando o a punto de hacerlo y te penalizan. Vamos... Drive through.

La segunda penalizacion, esa es tonta de cojones :me parto:, fue por velocidad excesiva en el pit lane, durante el Drive through :me parto:, vamos que querian que pasase por ahy de nuevo... . Otro Drive Through.

Mi tercera penalizacion fue por "Conduccion Peligrosa", ocurio cuando tuve un trompo, y al querer volver en pista fui en direccion contraria y cruzando pista, cosa que no se puede, incluso aunque sea 2 segundos la maniobra como me paso.

Yo creo que hay que tener mas mentalidad de F1. Cosas sencillas como:
.- Cuando quieras adelantar no te pegue detras del coche de delante en el momento de frenar en una curva... porque te lo llevas si no reaccionas. Separate de su trazada y asi seguro que no pasa nada, y si el frena demasiado pues le pasas, y tambien le metes "PRESION" si te ve en el retrovisor y a lo mejor se pasa de frenada.

.- Si te adelantan y ves que tienes la posicion perdida, no sirve de nada pegarte al otro coche para adelantarlo al momento o intentar cruzarte para que no pase... frena, siguelo, asi evitas penalizacion y en la proxima curva como sigues detras de el, puedes intentar adelantar.

.- Tambien teneis que entender que os pueden meter bandera y penalizar si ven que frenais demasiado para algunas curvas provocando con esa frenada una colision, eso seguro que mas de uno le ha pasado, con la tipica frase "me han dado por detras, es culpa del otro..." a veces no.

PD: la próxima vez que haga de host otro a ver si no pasa lo mismo. Además es fácil crear la partida.
Las otras veces que creastes partida funciono perfecto! A mi me puedes mostrar como crearla, pero luego ya me hecharan culpa de que truque la partida :10.

157General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 13:18

MARKEL

MARKEL

pues a mi me golpearon por detras tres veces y tres drive through, asi por las buenas frenando para coger una curva las tres veces. pero no negare que la carrera fue de lo mas divertido, ji ji ji

158General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 13:42

Babyair

Babyair

A mi lo que no me gusto de ayer fue que la clasificacion fue un lio. no entiendo como es posible que una persona a la que le sacabamos un buen trecho por dar varias vueltas con las ruedas pinchadas y que no me adelanto luego quedara delante de mi. tickin solo me doblo dos veces. con parla estube luchando por posicion hasta la ultima vuelta. a linares le adelante varias veces y gramarcar iba detras de mi, y al final a mi me ponia como retirado y que el noveno. no lo entiendo yo cruce la meta ademas la segunda vez que tickin me doblo fue en la ultima curba. NO LO ENTIENDO

159General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 13:56

EraseDani

Sí, la verdad es que se podría repetir el GP o algo porque lo de la clasificación jodió.

Y Tickin lo de crear es fácil. Le das a GP a Medida, Crear Sesión y luego pones las características que pone Baby en el foro. Luego puedes guardar el formato para otras veces. Es fácil, fácil.

160General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 14:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A la clasificación no le deis más vueltas, sucedió así y correcto o incorrecto, así sucedió. Ya digo, puede ser un fallo del juego que unas veces toca a uno y otras veces tocará a otro, y si siempre toca al mismo, que se haga a la idea que ese año no es su año, como le pasó a Alonso en Renault el último año, que parecía que le había mirado un tuerto. Pues ésto es igual, el azar también cuenta, no siempre gana el mejor (por suerte)

Lo dicho, estas cosas son cosas que pasan y que a mi entender sustituyen a las cosas que no ocurren y podrían/deberían ocurrir como fallos mecánicos, de mecánicos, etc.

¿Repetirlo? de momento, para repetirlos deberíamos ser los mismo que ayer noche; y por otro lado, ¿vamos a repetir cada GP cada vez que suceda ésto?...pues me temo que se puede alargar ésto bastante, ya que entre repeticiones y fiestas nos vamos a marzo-abril.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente