Yo no he visto aun ninguna penalizacion injusta en el juego. A mi me han penalizado 3 veces ayer.
La primera, fue en la cuarta curva, donde adelante en bandera amarilla, si es verdad que la bandera a veces tarda mucho en salir y ya estas adelantando o a punto de hacerlo y te penalizan. Vamos... Drive through.
La segunda penalizacion, esa es tonta de cojones :me parto:, fue por velocidad excesiva en el pit lane, durante el Drive through :me parto:, vamos que querian que pasase por ahy de nuevo... . Otro Drive Through.
Mi tercera penalizacion fue por "Conduccion Peligrosa", ocurio cuando tuve un trompo, y al querer volver en pista fui en direccion contraria y cruzando pista, cosa que no se puede, incluso aunque sea 2 segundos la maniobra como me paso.
Yo creo que hay que tener mas mentalidad de F1. Cosas sencillas como:
.- Cuando quieras adelantar no te pegue detras del coche de delante en el momento de frenar en una curva... porque te lo llevas si no reaccionas. Separate de su trazada y asi seguro que no pasa nada, y si el frena demasiado pues le pasas, y tambien le metes "PRESION" si te ve en el retrovisor y a lo mejor se pasa de frenada.
.- Si te adelantan y ves que tienes la posicion perdida, no sirve de nada pegarte al otro coche para adelantarlo al momento o intentar cruzarte para que no pase... frena, siguelo, asi evitas penalizacion y en la proxima curva como sigues detras de el, puedes intentar adelantar.
.- Tambien teneis que entender que os pueden meter bandera y penalizar si ven que frenais demasiado para algunas curvas provocando con esa frenada una colision, eso seguro que mas de uno le ha pasado, con la tipica frase "me han dado por detras, es culpa del otro..." a veces no.
PD: la próxima vez que haga de host otro a ver si no pasa lo mismo. Además es fácil crear la partida.
Las otras veces que creastes partida funciono perfecto! A mi me puedes mostrar como crearla, pero luego ya me hecharan culpa de que truque la partida