Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 21.]

171General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 23:15

xupaxup

xupaxup

Ahi tienes razón Tickin, creo que es el torneo con el que más me estoy divirtiendo.

172General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 0:53

Babyair

Babyair

la verdad es que yo tambien.

173General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 9:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:A la clasificación no le deis más vueltas, sucedió así y correcto o incorrecto, así sucedió. Ya digo, puede ser un fallo del juego que unas veces toca a uno y otras veces tocará a otro, y si siempre toca al mismo, que se haga a la idea que ese año no es su año, como le pasó a Alonso en Renault el último año, que parecía que le había mirado un tuerto. Pues ésto es igual, el azar también cuenta, no siempre gana el mejor (por suerte)

yo le estaba dando vueltas, porque al final no se como he quedado. no pudé apuntar la clasificacion pq se movia constantemente. sin mas.

Entonces, ¿alguien apuntó la clasifiación del lunes?

Yo no las tengo.

174General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 11:28

Babyair

Babyair

yo la estaba apuntando, pero yo directamente no aparezco. como estubo cambiando continuamente la claseificacion, el unico que no aparezco soy yo.

175General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 14:50

ThePabliuca

ThePabliuca

yo tampoco la tengo, en carrera me ponia una cosa y luego otra y estaba tan liao que no apunte nada

176General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 15:51

xupaxup

xupaxup

Entonces repetimos el GP? :D

177General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 16:32

EraseDani

Sólo hay una cosa clara: que ganó Tickin. :me parto: Pues habrá que repetir el GP o darlo por nulo, simplemente.

178General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 17:08

Babyair

Babyair

Yo lo anularía. Pero lo que digáis. Ahí me da lo mismo.

179General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 18:16

GRAMACAR

GRAMACAR

No sabe cada uno en que posicion se quedo al final?, yo 8º y baby por detras mio.

180General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 18:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo me acuerdo de los tres primeros, Tickin, Erasedani y un servidor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente