Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 21.]

101General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 21:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Despues de ciertas informaciones recibidas, He decidido admitir a Xupapup como piloto reserva. Esto quiere decir que si algun piloto no esta en la carrera podra participar el.

Osea que estará en la reserva pero tendrá su propia puntuación ¿No?

102General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 21:52

Babyair

Babyair

si

103General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Oct 2010 - 22:04

ThePabliuca

ThePabliuca

yo creo que es una buena opcion, pues siempre falta alguien a la carrera ya un nunca estuvimos 12 a la vez. asi que lo veo viable.

104General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 19:07

Babyair

Babyair

A la vista de los acontecimientos, Alphanoc pierde su volante para darselo a Xupaxup, si aun sigue interesado.

105General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 20:10

xupaxup

xupaxup

Creo que mi tiempo no me permitirá comprometerme para disputar todos los GP, aunque sí podré participar asiduamente tal y como ya hice en el anterior.

106General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 22:49

Klui

Klui

Si hace falta algún reserva, comentadme que quizá snake pueda estar interesado...Wink

107General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 3 Nov 2010 - 23:42

Babyair

Babyair

xupaxup escribió:Creo que mi tiempo no me permitirá comprometerme para disputar todos los GP, aunque sí podré participar asiduamente tal y como ya hice en el anterior.

No te preocupes, por eso mismo no se cuentan los tres peores resultados

108General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 6 Nov 2010 - 14:56

EraseDani

Por cierto, no sé si habéis puesto el juego pero han sacado un parche que mejora bastantes cosas. Ahora se puede ver el tiempo del tercer sector y en carrera te calcula la diferencia con el que va delante y detrás, no con el primero. A parte han arreglado varias cosas del pit stop y lo de la curva saltada.

109General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 6 Nov 2010 - 15:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Era hora de que sacaran el parche, supongo que habran quitao el error que te borraba la partida ¬¬ a mi me paso ¬¬

110General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 6 Nov 2010 - 15:34

EraseDani

Sí, también lo han arreglado. La verdad es que era una putada...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente