Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 21.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 10:59

Tickin

Tickin

A mi me encanto la carrera, sobre todo la "particular" lucha entre Klui y yo por el primer puesto, los que no pudieron apreciarlo, en las 3 ultimas vueltas estabamos a menos de 3 segundos. Un trompo mio y Klui delante, uno suyo y yo delante, un tal Gramacar que no deja pasar a Klui y lo manda a ver la arena y me pongo delante :me parto:.

Yo el tiempo de carrera lo dejaria, porque al 20% tendremos carreras de 11 vueltas, 14, 20 incluso algunas con 7, ademas Clasificacion + Carrera tardamos de las 23h a las 0h, cosa que me parece a mi perfecto.

Yo tambien dejaria un poco de tiempo para que la gente mire las ayudas, reglajes y estas cosas antes de la carrera o en clasificacion, ya que normalmente se hace en los libres :P.

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 11:06

Klui

Klui

Miedo me da a mi Mónaco...uff...Lo he empezado a jugar en el modo carrera y joder que chungo! Estoy del 10 para abajo en las tandas que hago y cada 2 - 3 vueltas...al box :S

Creo que aquí sí que se podría permitir la tracción total jaja Wink

Saludos!

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 11:08

Klui

Klui

Tickin escribió:un tal Gramacar que no deja pasar a Klui y lo manda a ver la arena

En la próxima carrera embestiré a Gramacar!! Twisted Evil Twisted Evil cheers General sobre el torneo - Página 7 241193 :carraxfazmad: Wink

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 11:15

Tickin

Tickin

Klui escribió:
Tickin escribió:un tal Gramacar que no deja pasar a Klui y lo manda a ver la arena

En la próxima carrera embestiré a Gramacar!! Twisted Evil Twisted Evil cheers General sobre el torneo - Página 7 241193 :carraxfazmad: Wink

:me parto: :me parto: .

Monaco sera un caos, y mas con agua... La proxima carrera en Australia, circuito magnifico en mi punto de vista!!

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 11:17

furoa

Y a destacar que Pablo usa la voz como estimulante. No calla el tío ni bajo agua. Siempre se está quejando y queda de los primeros. Vamos a pasarlo muy bien en este torneo.

Impresionante lo de hablarnos 12 (11 ayer) al mismo tiempo, la clasificación, los mensajes en carrera, ... Está muy currado este juego. Mucho mejor online que offline.

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 11:53

alphanoc

alphanoc

Pablo ayer quedo tercero por que me descalificaron de forma injusta,si no hubiese ganado yo la tercera posición.

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 12:01

EraseDani

Pero alphanoc lo de las ruedas te lo pone predefinido. Si sales con blandos a las tres vueltas te dicen que entres para poner duros. No hace falta que le des tu ni nada. Eso sí, si se quiere retrasar la parada tienes que ponerlo antes de iniciar la carrera y la verdad es que no da tiempo.

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 12:20

Babyair

Babyair

alphanoc escribió:Pablo ayer quedo tercero por que me descalificaron de forma injusta,si no hubiese ganado yo la tercera posición.

Injusta? si no pusieses neumaticos de agua a 30 grados....

En tu defensa dire que a mi me paso lo mismo la primera vez en boxes, pero me di cuenta y me dio tiempo a cambiarlo.

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 12:26

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo no se, pero mi coche trompeaba incluso en rectas que daba gusto. Logré ponerme cuarto tras la tangana de la primera curva y tras trompear volví a quedarme último Luego va Furoa, que frena sin avisar ni poner las luces de emergencia y claro, me lo lleve por delante. Al final descalificado y oyendoos pasarlo en grande... .:unpablito:.

La experiencia genial, pero me da a mi que poco vamos a lograr en este campeonato :-P

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 12:41

MARKEL

MARKEL

furoa escribió:A mi no me mires, Baby. Iba atrás del todo viendo el paisaje, jajaja.

Mucha queja sobre mi conducción, pero ahí estoy, con 2 puntitos. Mi guerra no esta con Tickin o Klui, que son unas maquinas. Yo soy de los de la parte de atrás, que trazan las curvas con cuidadUNT corre en las rectas. Si me salió como 20 veces el rotulo de deja pasar al que viene detrás.

Realmente fue una gran experiencia y este torneo pinta muy bien. Y yo también apuesto por una carrera mas larga.

:D :D :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente