Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA 2K11

+12
alphanoc
Ronie
Greypilgrim
lonnegan
furoa
CirLan2007
Sonikobe
MARKEL
LOREN 07
Babyair
Albertigues
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

11NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: NBA 2K11 Dom 15 Ago 2010 - 14:23

Sonikobe

Sonikobe

Bueno chicos, aqui tenemos un trailer de la gente de 2K, este juego me hace mucha ilusion despues de ver este trailer... y es que creo que esta gente va a querer rememorar la "Edad de Oro" de la NBA, por que se ve a los piston con los bad boys, los Supersonics con Kemp y Payton, Dominique Wilkins machacando los aros con los Hawks, Pat Ewing posteando...etc.

Una delicia para los que rozan la treintena y para los que la hemos superado, este cae fijo de salida, aunque tenga una mierda de LIVE. ( a ver si este año no fallan con este tema Rolling Eyes )

12NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: NBA 2K11 Dom 15 Ago 2010 - 18:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya veremos, Soni, ya veremos...aunque eso sí, ver antiguos jugadores de la época dorada de la NBA, no tiene precio Wink

13NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: NBA 2K11 Dom 15 Ago 2010 - 23:39

Babyair

Babyair

yo lo tengo reservado.

14NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: NBA 2K11 Vie 27 Ago 2010 - 11:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Algunos vídeos in game:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nba2k11/video/6274571/bulls-vs-blazers-gameplay-movie

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nba2k11/video/6274572/doris-burke-commentary-gameplay-movie

Y por último un vídeo donde, aunque en los primeros minutos está hablando un tipo, después es donde se puede ver y analizar más tiempo del juego en su apartado "in game"

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nba2k11/video/6274587/nba-2k11-daily-demo--erick-boenisch

Perdonenme señores, pero sigo viendo los mismos fallos de siempre, que hacen que el juego sea lo que es:

- Sigue sin existir la fijación de la defensa, un rival gustoso del turbo y de moverse como una mosca cojonera, sigue siendo tarea imposible casi de defender.

- Veo un dos contra uno en el poste bajo a Pippen, vuelve ha realizar el 2contra1 el jugador menos capacitado para ello, el base que deja a su defensor totalmente solo en la línea de tres...que unido a la capacidad maravillosa de los jugadores para dar el pase al sitio preciso a pesar de estar en dificultades hacen como siempre a esta jugada de pedir 2contra1 como improductiva totalmente.

- Volvemos a las jugadas prefijadas y con sensación de telespectador del jugador, entrada de Jordan con giro de 360º en el aire, una secuencia maravillosa y automática de la máquina.

- Jugada de los Blazers, pase de beisbol del base desde su campo al pivot suyo que está debajo de canasta y machaca, pase milimétricamente perfecto... :....

- Y otros fallos que se intentan siempre solventar con los sliders, demasiados rebotes ofensivos por que la IA de los defensas es idiota, miran el balón, pero no cierran el rebote; Jordan hace un mate delante de tres defensas altos, también se ve un mate delante de Pippen que el atacante de los Blazers hace con pasmosa facilidad...

Veo jugar a los tipos que lo hacen en el vídeo y me pregunto: si estos tipos son los que prueban el juego y dan sus opiniones de mejora, ¿qué juego me puedo esperar?...el tipo que maneja a los Bulls "pasa" de defender al "hombre balón" y le encanta penetrar con Jordan aunque no exista sitio por dónde hacerlo...el que maneja a lso Blazers le mola eso de los pases de beisbol.

En definitiva, sigo observando que es mucho más efectivo forzar una canasta cerca del aro que un tiro en suspensión (mirar los porcentajes de acierto en los dos tipos de tiros, 100% debajo de canasta, 50% en media y larga distancia), algo obvio, pero es que sigue siendo demasiado fácil llegar debajo del aro, con pases per-fec-tos y penetraciones fáciles rompiendo al defensor...una serie de circunstancias que hacen jugar de dicha manera casi de forma natural, ya lo dijo Ortega y Gasset: "yo soy yo, y mis circunstancias", y es que jugar de distinta forma a la que nos deja jugar este juego es como ir contra corriente, difícil y agotador.

Y no hay otra persona más gustosa de jugar al basket más que yo, amo este deporte... Basketball

15NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: NBA 2K11 Sáb 11 Sep 2010 - 11:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El 14 de septiembre demo del juego

Get your shot stick warmed up. The NBA 2K11 demo goes live on September 14th for PS3 and XBOX 360. Who you gonna run with - Lakers or Celtics?

16NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: NBA 2K11 Sáb 11 Sep 2010 - 12:02

Babyair

Babyair

Ya es hora cojones aunque una demo del modo Jordán hubiera estado mejor.

17NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: NBA 2K11 Sáb 11 Sep 2010 - 18:34

Sonikobe

Sonikobe

Buenasss chicosss, la verdad que yo me esperaba tb algo en la demo del modo Jordan, pero bueno, tendremos que esperar...

Un poquito de fe Albertito, a ver si arreglan los fallos de su antesesor... Rolling Eyes

18NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: NBA 2K11 Sáb 11 Sep 2010 - 18:43

Babyair

Babyair

Sonikobe escribió:Buenasss chicosss, la verdad que yo me esperaba tb algo en la demo del modo Jordan, pero bueno, tendremos que esperar...

Un poquito de fe Albertito, a ver si arreglan los fallos de su antesesor... Rolling Eyes

al final estaban solucionados. Pero han tenido un año enterito solo para ese menester.

19NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: NBA 2K11 Mar 14 Sep 2010 - 13:06

Babyair

Babyair

Hoy sale la demo!!!!!

20NBA 2K11 - Página 2 Empty Re: NBA 2K11 Mar 14 Sep 2010 - 14:37

CirLan2007

CirLan2007

El juego solo por tener a Jordan la verdad que ya merece la pena. Aunque no me entere nada en Ingles posiblemente caiga, asi que Baby, igual tienes con quien practicar un poco jajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.