Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA 2K11

+12
alphanoc
Ronie
Greypilgrim
lonnegan
furoa
CirLan2007
Sonikobe
MARKEL
LOREN 07
Babyair
Albertigues
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71NBA 2K11 - Página 8 Empty Re: NBA 2K11 Sáb 9 Oct 2010 - 21:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Malas noticias e interesantes impresiones:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1610607&postdays=0&postorder=asc&start=210

72NBA 2K11 - Página 8 Empty Re: NBA 2K11 Dom 10 Oct 2010 - 0:21

carrax

carrax

El juego es muy parecido a los ultimos años.

Jugue un par de partidos, contra la maquina bien, divertido.

Contra un guiri el juego saco todos sus defectos... no lo comentara por es lo de siempre, Vujacic anotando frente a un tio de 2.10 en la zona, pases de campo a campo teledirigidos, etc...

Como novedad me gusto las ayudas defensivas, parece que los jugadores son mas inteligentes y se mueven antes cuando queda alguien solo aunque no sea su par.

Parece que hay mucho trabajo por hacer para hacer un buen torneo, pero creo que con la voluntad de todos podremos conseguirlo.

73NBA 2K11 - Página 8 Empty Re: NBA 2K11 Dom 10 Oct 2010 - 13:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Interesante, vamos que como todos los años, a trabajar con los sliders y la buena voluntad de los participantes.

Por cierto, me gustaría conformarme con las siguientes mejroas:

- No existan las llamadas "canastas chollo", ésto se verá a fuerza de partidos y prácitica.
- Los 2contra1 sean más inteligentes en cuanto a la ayuda, por que en todas las demás ediciones, pedir un 2contra1 en una jugada en el poste bajo era sinónimo de triple fácil.
- La de fensa en zona, en el juego era totalmetne inservible, un suicidio por la escasa inteligencia de los defensores donde lo normal es que un poquito, pero muy poquito, de movimiento de la bola en el perímetro el triple fácil estaba más que asegurado.

74NBA 2K11 - Página 8 Empty Re: NBA 2K11 Dom 10 Oct 2010 - 18:05

carrax

carrax

Tras jugar un par de partidos mas contra la maquina:

El juego me gusta y mucho. Los rebotes suelen ir a la defensa y ya no se ven tantos rebotes en ataque, hay faltas en los bloqueos, hay tapones contra la tabla, las jugadas prediseñas no siempre salen. Es dificil meter el balon estra muchos jugadores, suelen dejar espacio al hombre que esta mas alejado del balon, si el emparejamiento es muy favorable al atacante el 85% de las veces es canasta, y eso mola.

Si se juega bien y el partido no es un correcalles me parece muy chulo.

Eso si Yao sigue siendo el truco mas grande del juego, 32 puntos 15-17 y ante Marc Gasol, la maquina acabo con 45 puntos en la zona de 64 en total


Yo creo que puede salir un buen torneillo.

75NBA 2K11 - Página 8 Empty Re: NBA 2K11 Lun 11 Oct 2010 - 22:26

Sonikobe

Sonikobe

Bueno chicos, acabo de llegar de vacaciones con el juego incorporado, a ver si le puedo dar caña algun dia en esta semana y ya comentaré yo tb... :10.

76NBA 2K11 - Página 8 Empty Re: NBA 2K11 Mar 12 Oct 2010 - 11:52

carrax

carrax

Parlarocha escribió:


- Los 2contra1 sean más inteligentes en cuanto a la ayuda, por que en todas las demás ediciones, pedir un 2contra1 en una jugada en el poste bajo era sinónimo de triple fácil.

Respecto al 2k9 si son distintos, no siempre ayuda el mismo jugador, y el resto del equipo se cierra sobre el balon, para conseguir un jugador libre hay que mover bien el balon, y no siempre es sencillo, ademas se recupera mucho antes el sitio en defensa. geek

77NBA 2K11 - Página 8 Empty Re: NBA 2K11 Mar 12 Oct 2010 - 12:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto Carrax, cuando puedas me miras de cuántos usuarios se pueden hacer las ligas online, ¿8, 10, 14...??? scratch

78NBA 2K11 - Página 8 Empty Re: NBA 2K11 Mar 12 Oct 2010 - 20:32

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Por cierto Carrax, cuando puedas me miras de cuántos usuarios se pueden hacer las ligas online, ¿8, 10, 14...??? scratch

Ok, lo investigo y te digo algo...

79NBA 2K11 - Página 8 Empty Re: NBA 2K11 Miér 13 Oct 2010 - 11:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto Carrax, cuando puedas me miras de cuántos usuarios se pueden hacer las ligas online, ¿8, 10, 14...??? scratch

Ok, lo investigo y te digo algo...

Gracias Carrax, pero igual que se lo he dicho a Carrax, cualquiera que tenga el juego puede ayudarme.

80NBA 2K11 - Página 8 Empty Re: NBA 2K11 Miér 13 Oct 2010 - 14:35

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:
carrax escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto Carrax, cuando puedas me miras de cuántos usuarios se pueden hacer las ligas online, ¿8, 10, 14...??? scratch

Ok, lo investigo y te digo algo...

Gracias Carrax, pero igual que se lo he dicho a Carrax, cualquiera que tenga el juego puede ayudarme.

A ver si os puedo ayudar...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.