Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

Babyair

Babyair

yo lo que digais pero lo del paintball no me llama, Suelo jugar a airsoft y es parecido

Periche73

Periche73

A mi tampoco me llama lo de paintball ni los karts, casi prefiero la playa.

carrax

carrax

Periche73 escribió:A mi tampoco me llama lo de paintball ni los karts, casi prefiero la playa.

Pues si la economia no esta para gastos, y a algunos no os mola mucho nos vamos a la playa con un balon en forma de melon y listo.

fazmad

fazmad

carrax escribió:
Periche73 escribió:A mi tampoco me llama lo de paintball ni los karts, casi prefiero la playa.

Pues si la economia no esta para gastos, y a algunos no os mola mucho nos vamos a la playa con un balon en forma de melon y listo.

:15. a mi me gusta la idea :15.

oye, estaría muy bien tb si alguien tuviera un bate de baseball y una bola que se pudiera mojar... :9.

Carlos_HUA

fazmad escribió:oye, estaría muy bien tb si alguien tuviera un bate de baseball y una bola que se pudiera mojar... :9.

No seas liante...entre el partidillo de futbol americano y el bañito de rigor, haciendo el tonto en el agua con alguna pelota... Rolling Eyes ...ya tienes la mañana echada!! Wink

carrax

carrax

fazmad escribió:
carrax escribió:

:15. a mi me gusta la idea :15.

oye, estaría muy bien tb si alguien tuviera un bate de baseball y una bola que se pudiera mojar... :9.

Ademas que puede ser un peligro, las bolas de beisbol son peligrosas y mas en un playa en pleno Junio, para eso habria que ir a un descampado.....

:... :... :... :... :... :... :toque:

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Periche73 escribió:Parla, creo que Klui se refiere que al mismo que le están limpiando el sable se está hincando unas natillas, ya que la imagen de ver a dos tipos viendo el Barsa por la tele, mientras a uno se la chupa su novia y el otro se ginca una natillas, es bastante patética. :me parto:

Te imaginas???!!!...aaaaaa...jajajaja...vaya tela!... :carlitoshua:

Joooooooooder...¡Y eso que no habeis empezado a beber aun! El finde de la quedada puede ser... :me parto:

Jaja, cabrones, que no fui yo! Me lo contó un colega, que era uno de los sueños eróticos de su vida y que por fin lo pudo hacer realidad! :me parto: :me parto: :10. :10.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Periche73 escribió:Parla, creo que Klui se refiere que al mismo que le están limpiando el sable se está hincando unas natillas, ya que la imagen de ver a dos tipos viendo el Barsa por la tele, mientras a uno se la chupa su novia y el otro se ginca una natillas, es bastante patética. :me parto:

Te imaginas???!!!...aaaaaa...jajajaja...vaya tela!... :carlitoshua:

Joooooooooder...¡Y eso que no habeis empezado a beber aun! El finde de la quedada puede ser... :me parto:

Jaja, cabrones, que no fui yo! Me lo contó un colega, que era uno de los sueños eróticos de su vida y que por fin lo pudo hacer realidad! :me parto: :me parto: :10. :10.

Comiendo natillas???!!!...creo que deberías replantearte las amistades... :... :loren:

Periche73

Periche73

Me parece que Klui y su colega tienen una relación parecida a la que se adivina en la reciente foto de Piqué e Ibra en plan acaramelado. :.....

Carlos_HUA

Klui escribió:Jaja, cabrones, que no fui yo! Me lo contó un colega, que era uno de los sueños eróticos de su vida y que por fin lo pudo hacer realidad! :me parto: :me parto: :10. :10.

Klui hazme caso...borra del móvil el numero de tu colega, elimínalo después del msn, facebook y de todas las cuentas de internet...y a partir de ahora, cada vez que toquen el timbre de tu casa, asegúrate bien de quien está al otro lado, antes de abrir la puerta!!
Natillas??? cualquier precaución es poca... :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente