yo lo que digais pero lo del paintball no me llama, Suelo jugar a airsoft y es parecido
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Periche73 escribió:A mi tampoco me llama lo de paintball ni los karts, casi prefiero la playa.
carrax escribió:Periche73 escribió:A mi tampoco me llama lo de paintball ni los karts, casi prefiero la playa.
Pues si la economia no esta para gastos, y a algunos no os mola mucho nos vamos a la playa con un balon en forma de melon y listo.
fazmad escribió:oye, estaría muy bien tb si alguien tuviera un bate de baseball y una bola que se pudiera mojar...
fazmad escribió:carrax escribió:Periche73 escribió:A mi tampoco me llama lo de paintball ni los karts, casi prefiero la playa.
Pues si la economia no esta para gastos, y a algunos no os mola mucho nos vamos a la playa con un balon en forma de melon y listo.
a mi me gusta la idea
oye, estaría muy bien tb si alguien tuviera un bate de baseball y una bola que se pudiera mojar...
Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:Periche73 escribió:Parla, creo que Klui se refiere que al mismo que le están limpiando el sable se está hincando unas natillas, ya que la imagen de ver a dos tipos viendo el Barsa por la tele, mientras a uno se la chupa su novia y el otro se ginca una natillas, es bastante patética. :me parto:
Te imaginas???!!!...aaaaaa...jajajaja...vaya tela!...
Joooooooooder...¡Y eso que no habeis empezado a beber aun! El finde de la quedada puede ser... :me parto:
Klui escribió:Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:Periche73 escribió:Parla, creo que Klui se refiere que al mismo que le están limpiando el sable se está hincando unas natillas, ya que la imagen de ver a dos tipos viendo el Barsa por la tele, mientras a uno se la chupa su novia y el otro se ginca una natillas, es bastante patética. :me parto:
Te imaginas???!!!...aaaaaa...jajajaja...vaya tela!...
Joooooooooder...¡Y eso que no habeis empezado a beber aun! El finde de la quedada puede ser... :me parto:
Jaja, cabrones, que no fui yo! Me lo contó un colega, que era uno de los sueños eróticos de su vida y que por fin lo pudo hacer realidad! :me parto: :me parto:
Klui escribió:Jaja, cabrones, que no fui yo! Me lo contó un colega, que era uno de los sueños eróticos de su vida y que por fin lo pudo hacer realidad! :me parto: :me parto: