Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Perdona Grey, hacer cualquiera de las otras actividades no es impedimiento de pimplar....un buen ejemplo fui yo el año pasado, que la primera noche ya iba contentillo... :15.

Tu eres multitarea!!!! drunken

Has probado ver fútbol en la tele, tener sexo y beberte un cubata, todo ello a la vez Wink, eso es vida compadre.... cheers

Mira...te voy a contar una anécdota de un colega me contó una vez...

Ver el Barça...
La novia mientras tanto se la chupa...
El colega comiendo natillas... Shocked
Y para colmo entre todo esto el Barça marca 2 goles!!!! Shocked Shocked Shocked

Eso es vida! :me parto: :casanovaklui: cheers

A no ser que te guste que te miren, yo cambio al amigo comiendo natillas por un cubata en vaso ancho... :carlitoshua:

Periche73

Periche73

Parla, creo que Klui se refiere que al mismo que le están limpiando el sable se está hincando unas natillas, ya que la imagen de ver a dos tipos viendo el Barsa por la tele, mientras a uno se la chupa su novia y el otro se ginca una natillas, es bastante patética. :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Parla, creo que Klui se refiere que al mismo que le están limpiando el sable se está hincando unas natillas, ya que la imagen de ver a dos tipos viendo el Barsa por la tele, mientras a uno se la chupa su novia y el otro se ginca una natillas, es bastante patética. :me parto:

Te imaginas???!!!...aaaaaa...jajajaja...vaya tela!... :carlitoshua:

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Periche73 escribió:Parla, creo que Klui se refiere que al mismo que le están limpiando el sable se está hincando unas natillas, ya que la imagen de ver a dos tipos viendo el Barsa por la tele, mientras a uno se la chupa su novia y el otro se ginca una natillas, es bastante patética. :me parto:

Te imaginas???!!!...aaaaaa...jajajaja...vaya tela!... :carlitoshua:

Joooooooooder...¡Y eso que no habeis empezado a beber aun! El finde de la quedada puede ser... :me parto:

Babyair

Babyair

oye avisamos a Torbe (Que genio,yo de mayor quiero ser como el. Y encima del Athetic), y que nos organice un bukake. ¡¡¡Se os va mucho la pinza chabaleria!!!

Albertigues

Albertigues

Yo entendi lo mismo que Parla, mamadita, amigo comiendo natillas, y el Barça, menudo show.

fazmad

fazmad

entonces el sábado por la mañana que planes os apetece más:

-karts (suponiendo que al ser un grupo tan grande nos harían un descuento además de dejarnos más tiempo de lo normal, si no no merecería mucho la pena, desde mi punto de vista.)
-playa
-paintball
-una mañana tranquila en casa bañandonos en la piscina y tomando algo.

(lo digo para ir reservando algo en caso de elegir una de las actividades que requiera reserva previa)

Carlos_HUA

A mi en particular me da lo mismo...te dije Karts por cambiar este año, pero vamos me da lo mismo cualquiera de las 4 opciones!! Pero tambien estaria bien la opcion de playa por la mañana el sabado...mi pregunta es: ¿a que playa has pensado ir fazmad? Estando en junio igual las playas de Santa Pola estan mas desiertas, que esas nos pillan mas cerca...o tambien podemos ir a "La Mata"....o incluso alguna cala de esas que son bastante amplias cerca de las playas de Orihuela....Mas que nada, por cambiar!! Rolling Eyes

Oriontfe

Oriontfe

A mi me da igual cualquiera de las actividades propuestas

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El único, pero es el tema económico de los karts, son muy poco tiempo y muy caros, me encantaría, pero la economía se resiente últimamente en mis bolsillos .:unpablito:.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente