joder q ignorante soy en esto de losjuegos de mesa... yo me quede en el UNO... que porcierto aun tengo...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Greypilgrim escribió:Albertigues escribió:Grey llevate si no te importa el juego del mundial del que me hablaste o algun otro de mesa que tu tienes muchos y guapos, zombies,alguno de ese estilo, aver si me convencen para comprarmelos luego.
Miraré a ver si me lo prestan, porque yo solo tengo la versión de cartas. El de tablero es más "bonico". Apuntado queda lo demás.
Babyair escribió:Greypilgrim escribió:Albertigues escribió:Grey llevate si no te importa el juego del mundial del que me hablaste o algun otro de mesa que tu tienes muchos y guapos, zombies,alguno de ese estilo, aver si me convencen para comprarmelos luego.
Miraré a ver si me lo prestan, porque yo solo tengo la versión de cartas. El de tablero es más "bonico". Apuntado queda lo demás.
a que juego se refieren ustedes?
Parlarocha escribió:Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:Perdona Grey, hacer cualquiera de las otras actividades no es impedimiento de pimplar....un buen ejemplo fui yo el año pasado, que la primera noche ya iba contentillo...
Tu eres multitarea!!!!
Has probado ver fútbol en la tele, tener sexo y beberte un cubata, todo ello a la vez , eso es vida compadre....
he estado mirandolo un poco por encima, y tiene buena pinta.Greypilgrim escribió:Babyair escribió:Greypilgrim escribió:Albertigues escribió:Grey llevate si no te importa el juego del mundial del que me hablaste o algun otro de mesa que tu tienes muchos y guapos, zombies,alguno de ese estilo, aver si me convencen para comprarmelos luego.
a que juego se refieren ustedes?
A este:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/23604/the-world-cup-game
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40