Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

galan84

galan84

joder q ignorante soy en esto de losjuegos de mesa... yo me quede en el UNO... que porcierto aun tengo...

galan84

galan84

por cierto yo nunca he ido a un paintball asi que yo por mi encantadisimo...

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Albertigues escribió:Grey llevate si no te importa el juego del mundial del que me hablaste o algun otro de mesa que tu tienes muchos y guapos, zombies,alguno de ese estilo, aver si me convencen para comprarmelos luego.

Miraré a ver si me lo prestan, porque yo solo tengo la versión de cartas. El de tablero es más "bonico". Apuntado queda lo demás.

a que juego se refieren ustedes?

furoa



Y dónde han quedado las charlas filosóficas, el conocer a los demás a través de la palabra, a la luz de las velas o de la luna, si está llena? como dijo alguno, entre que la casa lo parece y lo que se propone, aquello puede ser una reunión de narcos. Pues coño, si lo ha de ser, nos faltan las tías buenas. De esas que ni juegan al póker ni tienen charlas filosóficas.

A ver, los lugareños, que no nos falten tías. El comando Barcelona llevará 3 o 4, las que quepan en el coche. Tanto poker y tanto rollo. cheers

Y por Dios, nada del madden en la xbox. sólo el fifa y poco más. Si queréis me llevo las 2 guitarras y la batería y los micros y jugamos al lips, guitar hero o al rock band. Pero no me pongáis a esos tíos pegándose por una pelota en forma de melón.

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues eso nos faltó el año pasado, un Rock Band completo.

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:
Albertigues escribió:Grey llevate si no te importa el juego del mundial del que me hablaste o algun otro de mesa que tu tienes muchos y guapos, zombies,alguno de ese estilo, aver si me convencen para comprarmelos luego.

Miraré a ver si me lo prestan, porque yo solo tengo la versión de cartas. El de tablero es más "bonico". Apuntado queda lo demás.

a que juego se refieren ustedes?

A este:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/23604/the-world-cup-game

furoa



Y la tele? porque a estas alturas entiendo que vamos a tener una 50" Led, verdad? Qué menos para jugar en condiciones.

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Perdona Grey, hacer cualquiera de las otras actividades no es impedimiento de pimplar....un buen ejemplo fui yo el año pasado, que la primera noche ya iba contentillo... :15.

Tu eres multitarea!!!! drunken

Has probado ver fútbol en la tele, tener sexo y beberte un cubata, todo ello a la vez Wink, eso es vida compadre.... cheers

Mira...te voy a contar una anécdota de un colega me contó una vez...

Ver el Barça...
La novia mientras tanto se la chupa...
El colega comiendo natillas... Shocked
Y para colmo entre todo esto el Barça marca 2 goles!!!! Shocked Shocked Shocked

Eso es vida! :me parto: :casanovaklui: cheers

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:
Albertigues escribió:Grey llevate si no te importa el juego del mundial del que me hablaste o algun otro de mesa que tu tienes muchos y guapos, zombies,alguno de ese estilo, aver si me convencen para comprarmelos luego.

Miraré a ver si me lo prestan, porque yo solo tengo la versión de cartas. El de tablero es más "bonico". Apuntado queda lo demás.

a que juego se refieren ustedes?

A este:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/23604/the-world-cup-game
he estado mirandolo un poco por encima, y tiene buena pinta.
he encontrado un imprimible del tablero del mundial de este año. Si llevas el juego grey, siendo la qdd en fechas mundialistas estaria bien echar unas partidas.

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo tengo la versión de cartas, que es del mundial de este año, pero es solo para 8 jugadores, aunque ocupa nada y menos (Una barajita de cartas). Este de tablero voy a pedirselo a un colega del club de juegos de mesa a ver si me lo deja para la kdd.

La versión de tablero acoje hasta 16 jugadores mientras que el de cartas solo 8 máximo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.