Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

Symbellmyne

Symbellmyne

Galan, yo me llevo la tele pequeña y la consola chunga. en la tele te puedes dejar los ojos pero bueno, puede valer. y un par de mandos. con el mismo cable amarillo de la xbox al router, ¿se podria hacer la red? o tiene que ser otro cable?

serapio75

serapio75

Serafín G. S. = serapio75 no sé porque me pide el banco concepto si después hace lo que le da la gana.

Babyair

Babyair

Si hay que hacer un cable cruzado lo hago yo. No me cuesta. Creo que en casa tengo cable y rjs. Si alguien tiene alguno hecho ya que me lo diga y listo di no luego hago uno en casa

Periche73

Periche73

me llevaré por si triunfa lo del beisbol el guante que traje de NEW York y las bolas.

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:me llevaré por si triunfa lo del beisbol el guante que traje de NEW York y las bolas.

Eso eso, llévate las bolas que nunca se sabe... :me parto:

GRAMACAR

GRAMACAR

Cable cruzado tengo yo uno por ahi, y a las malas tengo por algun lado un switch que tambien podria hacer las veces, aunque con dos consolas sobra con el cruzado.

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
Periche73 escribió:me llevaré por si triunfa lo del beisbol el guante que traje de NEW York y las bolas.

Eso eso, llévate las bolas que nunca se sabe... :me parto:

A mi tambien me sobran bolas para jugar al beisbol :me parto:

furoa

Definitivamente la CIA ha captado estas emisiones. Con mucho menos empezaron los de la NASA y ya veis donde están: cables cruzados, switches, juegos americanos, .... Grey, por Dios, no te olvides la cámara de video.

Carlos_HUA

Yo me llevare la camara de video, que compre hace un par de meses una sony Handycam Full HD de esas...para grabar a la peque, y con esa se tienen que ver los partidos playeros de lujo!! Wink

carrax

carrax

Mi bate ya no esta en casa, asi que creo que ya estara de camino a casa de Fazmad.
Como me voy a reir cuando alguien le de con el bate a la tele de Fazmad :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente