Symbellmyne escribió:carrax escribió:El comando manchego necesita un trailer para traer todo eso jajajajaj :me parto:
Yo estoy en gestiones para que tengamos un bate en la quedada, las pelotas y el guante podre meterlos en el avion, espero, para probar un poco y para atar en corto a Furoa por si se desmelena :me parto: :me parto:
Los siento por BURACE
si no facturas, te van a dejar subir un bate en el avion? jjjdje
Yo tambien lo siento Burace, pero lo más importante es que vayas estando mejor¡ No te preocupes que algun fin de semana me subo para Madrid y nos juntamos con Grey y Parla y le damos a la bateria y a los guitar hero¡
Ya lo que nos faltaba, bates, guantes, futbol americano...La peña de la playa va a flipar. Si quereis, para rematar la faena pillo los palos de golf estos que han sacado en el Decathlon, o ya para rizar el rizo una portería portatil de hockey, unos sticks y un puck de plástico y ya damos la nota totalmente! :me parto:
Por cierto, todas estas excentricidades me recuerdan que tengo que poner a cargar la cámara de video...
Bueno, respecto a Comando Madrid, no esta muy clara aun la hora de salida, pero todo apunta a que no será antes de las 15:00. Yo salgo a las 14:00 de currar, puede que me escape algo antes. Comeré algo mientras voy en el metro, llego a casa, trinco el coche y nos ponemos en ruta. Entre paradas y tal, supongo que a las 20:00 estaríamos por allí....¡Si no nos perdemos!