Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 40.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Symbellmyne escribió:
carrax escribió:El comando manchego necesita un trailer para traer todo eso jajajajaj :me parto:

Yo estoy en gestiones para que tengamos un bate en la quedada, las pelotas y el guante podre meterlos en el avion, espero, para probar un poco y para atar en corto a Furoa por si se desmelena :me parto: :me parto:

Los siento por BURACE .:unpablito:.

si no facturas, te van a dejar subir un bate en el avion? jjjdje

Yo tambien lo siento Burace, pero lo más importante es que vayas estando mejor¡ No te preocupes que algun fin de semana me subo para Madrid y nos juntamos con Grey y Parla y le damos a la bateria y a los guitar hero¡

Ya lo que nos faltaba, bates, guantes, futbol americano...La peña de la playa va a flipar. Si quereis, para rematar la faena pillo los palos de golf estos que han sacado en el Decathlon, o ya para rizar el rizo una portería portatil de hockey, unos sticks y un puck de plástico y ya damos la nota totalmente! :me parto:

Por cierto, todas estas excentricidades me recuerdan que tengo que poner a cargar la cámara de video...

Bueno, respecto a Comando Madrid, no esta muy clara aun la hora de salida, pero todo apunta a que no será antes de las 15:00. Yo salgo a las 14:00 de currar, puede que me escape algo antes. Comeré algo mientras voy en el metro, llego a casa, trinco el coche y nos ponemos en ruta. Entre paradas y tal, supongo que a las 20:00 estaríamos por allí....¡Si no nos perdemos!

Greypilgrim

Greypilgrim

En cuanto a lo que llevo yo desde aquí:

- GH Metallica (La guitarra la dejo aquí que veo que allí habrá varias), Smackdown Vs. Raw 2010, Street Fighter IV, UFC Undisputed 2009, NBA Homecourt...
- Maletín de Poker
- Juegos de mesa "piscineros" (Chorrijuegos para echar unas risas sin demasiadas complicaciones) Tambien el juego de los Mundiales y mi copia del Formula D con el circuito de Mónaco, y alguna frikada de las que tengo para quien quiera cotillear.
- Balón de fútbol americano apto para piscina y playa (Si es que me acuerdo de hincharlo...)
- La red de Volley de Baby (Tenemos pendiente ir a por ella)
- Portatil y altavoces. Como ya dije antes, yo la música que puedo llevar es la que tengo, y aunque meta un poco de todo sabeis de lo que más va a haber. Si alguien quiere llevar algo en mp3 se pasa al portatil y punto. Otra opción es, si alguien tiene algún modem USB con tarifa plana de intenet, me instalo el Spotify en el portatil y ahí tenemos toda la música que queramos (Hasta al David Guetta y al DJ Tiesto Neng!!!!)

Como vamos en coche, si teneis alguna sugerencia hablad ahora o callad para siempre!!!!

PD: Por cierto, Carlitos se estirará con unos puritos para celebrar su paternidad no? :..... (Esto, es coña, obviamente)

galan84

galan84

Retomo algunos temas...

1º Creo que fue gramacar que hablo de la red de pingpong de decathlon... grandisima idea... puede dar buenos pikes birra en mano.

2º Importante saber tb el nº de xbox o teles que vayamos a disponer para hacer un calculo de cuantos mandos pueden hacer falta... yo estoy dispuesto a llevar alguno de los mios si el especio en la maleta lo permite.

3º de esas xbox sran todas originales o habra alguna flaseada pues entonces si quereis puedo llevar algun juego menos popular... vease BACKBREAKER...

4º Grey creo recordar que alberto dijo que se llevaria el SUPER STREET FIGHTER ... asi q plante ampliado...

5º repito que lo de conectar dos consolas seria la de dios... pues al fifa vale que pueden jugar 4 en la misma pantalla sin problema... pero al hockey y muy coplicado atacar desde arriba...
saludo a todos y perdon por el rollo q acabo de meter...

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
mi copia del Formula D con el circuito de Mónaco

Al final lo llevas tu? confirmamelo y asi no lo llevo yo tambien, que ya lo estaba preparando.

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:
mi copia del Formula D con el circuito de Mónaco

Al final lo llevas tu? confirmamelo y asi no lo llevo yo tambien, que ya lo estaba preparando.

Ah! Es verdad que lo llevabas tu. Como quieras. La mia es la versión de "Descartes", osea, la antigua. La tuya es la de Asmodee, que es más vistosa (Lo de las cajas de cambio, por ejemplo, no vienen en la mia...pero es que me salió por 15€). Creo que tambien viene en esa el circuito de Monaco, así que como quieras.

A mi me da igual porque la meto en el coche y p'alante, si a tí te es más incomodo llevarte la tuya por el tema del avión a mi me da igual llevarlo.

Babyair

Babyair

vale vale pues llevalo tu.

una cosa voy a decir. con todas las cosas que llevamos, no nos va a dar tiempo a ir de paintball o a escalar.

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok, pues lo meto al "saco".

Y yo soy de la opinión de que "Más vale que sobre que no que falte". Mejor tener opciones aunque luego no se utilicen todas que quedarnos cortos. :-P

fazmad

fazmad

yo llevaré mi tele....eso si....la quiero mas que a mis ojos, asi que si algo le pasará....jajaja, es una 40 pulgadas con HDMI, asi que la consola se ve muy bien.

Tb puedo llevar mi consola, asi que si quereis eso de unir consolas alguien mas tiene que traerse otra. Wink

PD: oohhhh que chulo puede estar un partidito de Beisbol con una cerveza en la mano de cada uno de la defensa :me parto: :me parto:

fazmad

fazmad

todo pagado:

1- Baby
2-Orion
3-Carrax
4-Periche
5-Grey
6-Albertigues
7.fazmad
8.carlosHUA
9-Gramacar
10-klui
11-furoa
12-simbell
13-Galan
14-Serapio
15-Parla

Última edición por fazmad el Miér 16 Jun 2010 - 23:37, editado 2 veces

Albertigues

Albertigues

El Partido de beisbol seria mejor hacerlo en un descampado no? seguro que cerca del chalet habran muchos y algo se podra hacer.

Grey no te lleves el SF4, si quiere si por si hay dos consolas, pero yo me llevare el Super SF 4, luego tambien tengo un juego de ping pong, table tennis.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente