Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

fazmad

fazmad

si es cajamurcia

si manejais vuestras cuentas on-line por hacer ingresos no os cobran nada. Wink

PD: tampoco se lo que cobran por ingresar 50 euros a otro banco, pero si es mucho igual se puede buscar otra solución

Oriontfe

Oriontfe

Yo lo hize on-line y no me cobraron nada

fazmad

fazmad

Periche73 escribió:Fazmad, acabo de transferir a la cuenta de Fazwomad los 30 pavos. Supongo Fazmad que tu relación sentimental será estable, porque no sería la primera vez que vuela una pareja con la pasta :me parto:

hombre volar, volar no, pero derecha a Zara si que puede ser que vaya :me parto: :me parto: voy a esconder las llaves del coche pero ya

carrax

carrax

Ingresados 30€, me debes 1,80€ de comision....

fazmad

fazmad

todo pagado:

1- Baby
2-Orion

GRAMACAR

GRAMACAR

Yo intentare hacerte el ingreso esta tarde, lo que no se todavia es si me quedare a dormir pero pinta mal.

Ya me organizare con Periche para recojer a la gente, ya que yo estare disponible a partir de las 3 de la tarde.

Por cierto a alguno le gusta la escalada deportiva? En Elche tenemos un buen Rocodromo y en Crevillente hay una zona de escalada, si alguien se anima tengo todo el material necesario para este deporte,(menos la cuerda que la tiene un colega en alicante) y he sido Monitor del Grupo Ilicitano de Montañismo por lo que no me importaria organizar una toma de contacto con este deporte para el que este interesado. Eso si avisarme antes del lunes o martes para recojer el material que me falta y algun arnes mas.

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 11 Rocodromo

Albertigues

Albertigues

A mi me gusta la escalada, siempre que puedo escalo montañas, aunque no tan profesionalmente, sin equipo, contacto con la naturaleza al 100%.

Bueno acabo de ir a hacer el ingreso a un banco de "La Caixa" me hacian pagar 7€ más por el ingreso y encima tardaba dos dias en hacerse la transferencia, asi que mañana ire a Caja Murcia que por lo que he visto queda en el quinto coño de mi pueblo, mañana tendras el ingreso hecho.

galan84

galan84

a mi me tiraba lo del paintball pero si a la gente no le da mas pues nada....

esta tarde procedere con el ingreso,.

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:a mi me tiraba lo del paintball pero si a la gente no le da mas pues nada....

esta tarde procedere con el ingreso,.

Yo si quiero paintball!!! Plataforma pro-Paintball ya!!!! :..

GRAMACAR

GRAMACAR

Yo tambien quiero Paintball , lo de la escalada es una alternativa más de ocio por si a alguno le apetece.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente