Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 55 de 60.]

541II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 12 Jun 2010 - 12:05

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:Vosotros sabéis que en el agua follan y cagan los peces?

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Ademas de eso...tu mete un trozo de hierro en vino y veras como no se oxida...

542II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 12 Jun 2010 - 13:16

furoa

Por cierto, si alguno tiene alma de cineasta podría hacer un macro reportare videografico del evento. Con la censura pertinente, podría quedar muy bien como recuerdo. Rollo cámara en mano y le ponemos una música como las de Tarantino. Pero no se sube a Youtube, ojo.

543II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 13 Jun 2010 - 1:28

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Babyair escribió:Vosotros sabéis que en el agua follan y cagan los peces?

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Ademas de eso...tu mete un trozo de hierro en vino y veras como no se oxida...

Además que el agua es peor que el alcohol. Si no bebes alcohol no te pasa nada, pero el agua...¡Si no la bebes te mata!

544II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 14 Jun 2010 - 9:32

Babyair

Babyair

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Sinttulo2zc

545II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 14 Jun 2010 - 9:37

carrax

carrax

Que calor tongue

546II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 14 Jun 2010 - 9:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Nuebes y claros pero buena temperatura...¡Perfecto!

547II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 14 Jun 2010 - 20:33

carrax

carrax

Yo el domingo tengo que estar en el aeropuerto de Alicante a la 13:00 como muy tarde, asi que no conteis conmigo para comer el domingo.... no se a quien le tocara madrugar para acercarme hasta Alicante :..... :.....

548II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 13:59

Oriontfe

Oriontfe

Señor Fazmad le informo que mi vuelo llega a Alicante sobre las 13, o 13 y poco, porque tengo que hacer escala en Madrid no hay vuelos directos, y me vuelvo el Lunes a las 8 de la mañana sale el vuelo, lo puedo cambiar para el domingo a la mima hora que Carrax, dependiendo de como me encuentre física y anímicamente veré si lo cambio o no jejeje

549II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 14:06

fazmad

fazmad

ok, entonces el viernes al medio dia os recojo tanto a Galan como a ti en el aeropuerto y os llevo a Crevillente, una vez allí empezamos a atacar los viveres.

un par de puntos para terminar:

- Albertigues y Alphanoc, quereis que os recoja en alicante a las 12.30 en la estación??, o como quereis hacerlo??

- Grupo de ilicitanos...os encargais vosotros de recojer a Carrax y los maños, verdad??

- Symbell, a que hora tienes pensado llegar?? (a es verdad, no me acordaba que habias dicho que no lo podeias asegurar hasta el último momento Wink. Te lo digo porque como tengo que recojer a estos, tenlo en cuenta.

Pero vamos, que para el viernes a la hora de comer ya podriamos estar: Orion, Galan, Alpha, Albertigues, Symbell, y alguno de los ilicitanos si se animan

550II Quedada ADLS: Roll Call - Página 55 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 14:13

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:Pero vamos, que para el viernes a la hora de comer ya podriamos estar: Orion, Galan, Alpha, Albertigues, Symbell, y alguno de los ilicitanos si se animan

Que envidia! Si no tuviera que currar saliamos por la mañana y nos plantabamos ahí para comer tambien. Neutral

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 55 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60  Siguiente