Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 56 de 60.]

551II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 14:21

fazmad

fazmad

y no podriais coger la gripe para ese dia Twisted Evil

552II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 14:29

Symbellmyne

Symbellmyne

yo depende. mi novia tiene que currar y me devolveria el coche sobre las 11. y poniendo que tarde 3 o 3 y media... pues sobre las 15. Pero ahora me esta diciendo que le puede pedir el coche a una de sus hermanas. Si es asi, saldría temprano para que no me pille mucha calor y podria llegar a la hora de recoger a los del comando valenciano y que en vez de comer en alicante, pues comamos todos juntos en el chalet.

553II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 15:22

Babyair

Babyair

Os juro que de las ganas que tengo de ir para Alicante, estoy hasta nervioso.

554II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 15:23

Periche73

Periche73

fazmad, cuenta conmigo, Gramacar y Serapio para comer a eso de las 15'00, y recogemos luego alguno de nosotros al comando norte en el aeropuerto.

555II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 15:44

GRAMACAR

GRAMACAR

Yo termino de currar a las 2'30 mas o menos asi que necesito un ratete para ducharme y esas cosas.

556II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 16:06

furoa

Babyair escribió:Os juro que de las ganas que tengo de ir para Alicante, estoy hasta nervioso.

No gastes todas las fuerzas antes de hora, que luego hacen falta. Sleep Sleep

Por cierto Baby, hay que ir pensando en la mesa redonda de Lost, a la que estaremos seguros tú y yo, y además Grey y Lonnegan, como moderador. Ah, y una incorporación de última hora, Klui, que espero se haya visto la serie completa para el viernes. Si me dejo a alguien "lostero", que lo diga.

557II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 16:09

fazmad

fazmad

yo tb soy "lostero" pero tengo por ver 2 temporadas todavía, asi que no quiero ni escucharos.... Evil or Very Mad

558II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 16:13

Babyair

Babyair

fazmad escribió:yo tb soy "lostero" pero tengo por ver 2 temporadas todavía, asi que no quiero ni escucharos.... Evil or Very Mad

hereje. A la hogera con el (ya que eres el organizador, podías tener la pila de leña colocadita)

559II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 16:14

galan84

galan84

orion yo tengo vuelo de vuelta el lunes a las 8.30... asi q si eso podriamos ir juntos al aeropuerto pa dar menos q hacer...

560II Quedada ADLS: Roll Call - Página 56 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 15 Jun 2010 - 16:17

furoa

Babyair escribió:
fazmad escribió:yo tb soy "lostero" pero tengo por ver 2 temporadas todavía, asi que no quiero ni escucharos.... Evil or Very Mad

hereje. A la hogera con el (ya que eres el organizador, podías tener la pila de leña colocadita)

Fazmad, te haremos un resumen, pero estás invitado a la mesa redonda. y como supongo que habrá sustancias dopantes, nos pondremos al nivel de los guionistas y seguro que entendemos el final.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 56 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente