Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 60.]

281II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 23:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo mañana podré llamar a un par y poco más, ya os lo avisé arriba...Mejor que se encargue otro de las labores de comunicación... .:unpablito:.

282II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 29 Abr 2010 - 0:06

Carlos_HUA

Pues segun mi punto de vista...si mañana no encuentra Grey nada en esas casas que le quedan por ver...tendremos que pasar rapidamente al plan B y dejar a fazmad que se decante por una de las 3 opciones de Alicante....mas que nada porque el tiempo es oro y como sigamos dando vueltas al asunto sin tomar decisiones...nos quedaremos sin las de Alicante tambien!! Neutral

283II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 29 Abr 2010 - 0:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y no puede llamar otra persona a las casas de ese listado que he dejado??? no hay nadie además de Grey que lo pueda hacer???

284II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 29 Abr 2010 - 8:27

carrax

carrax

Yo imposible Parla. Neutral

285II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 29 Abr 2010 - 10:39

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Y no puede llamar otra persona a las casas de ese listado que he dejado??? no hay nadie además de Grey que lo pueda hacer???

pero de verdad vamos a pillar una casa sin que haya nadie que valla a verla y sin que viva nadie cerca para ocuparse de las compras??? :?:

no os dais cuenta de que sea cual sea el lugar de la quedada tiene que haber alguien que se ofrezca como anfitrión? :?: (visitar la casa, hacer la compra, buscar sitios de interes cercanos (playa, paintball, cars, hasta Pizzerias), y gente disponible para recoger a los que vengan en transportes públicos...)

por lo tanto desde mi punto de vista solo hay un plan A y un plan B.

Plan A: Centro. organizadores: los madrileños

Plan B: Lo mismo que el año pasado

si alguien mas se ofrece a ser anfitrión: buscar casas, visitarlas, etc, etc, etc, que lo diga ya

286II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 29 Abr 2010 - 10:47

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:http://www.antiquanatura.com/casas-rurales/cigarral_el_pinar/
he encontrado esta pero no se si la habeis puesto antes, esta cerca de madrid.

Acabo de llamar. Alquilada.

287II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 29 Abr 2010 - 11:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
Parlarocha escribió:Y no puede llamar otra persona a las casas de ese listado que he dejado??? no hay nadie además de Grey que lo pueda hacer???

pero de verdad vamos a pillar una casa sin que haya nadie que valla a verla y sin que viva nadie cerca para ocuparse de las compras??? :?:

no os dais cuenta de que sea cual sea el lugar de la quedada tiene que haber alguien que se ofrezca como anfitrión? :?: (visitar la casa, hacer la compra, buscar sitios de interes cercanos (playa, paintball, cars, hasta Pizzerias), y gente disponible para recoger a los que vengan en transportes públicos...)

por lo tanto desde mi punto de vista solo hay un plan A y un plan B.

Plan A: Centro. organizadores: los madrileños

Plan B: Lo mismo que el año pasado

si alguien mas se ofrece a ser anfitrión: buscar casas, visitarlas, etc, etc, etc, que lo diga ya

Dejamos las opciones y que cada uno vote a la opción que desee, no se puede obligar a que gente que viva lejos tenga que hacer de nuevo el viaje, como tampoco se le puede obligar a la gente a que llame por teléfono a casas en las que no está interesado.

Yo he puesto una lista, si alguien puede llamar para saber con que cartas jugamos, perfecto, luego que se vote las opciones disponibles con sus pros y sus contras y solucionado, ¿no entiendo donde está el misterio y la complejidad de la cuestión para cuestionarla?

En lo personal no digo que esté en contra de tu pensamiento, pero pueden existir otras opciones que pueden interesar a otra gente, tampoco vamos a cerrrar puertas...
aaahhh claro, también es justo que sean esos mismo interesdos los que aporten parte de su tiempo e interés en buscar dichas opciones interesantes para ellos, por ello en mi trabajo de búsqueda me he excedido haciendo el trabajo sucio para algunos, pero es que en realidd me importa más bien poco donde ir.

Lo importante es:

- Tenemos una lista de casas
- Debemos saber la diponibilidad de la misma en la fecha indicada, 18-20 de junio, cada uno que llame a las casas que personalmente tiene interés.
- A las 24:00 horas de hoy se abre un sondeo con las posibilidades existentes tras dichas llamadas telefónicas
- 24 horas de votación para que el sábado a primerísima hora reservar la casa.

Vamos a ver si ordenamos un ciclo de trabajo sobre el asunto.

Y por otro lado, vamos a evitar los comentarios de poca funcionalidad ya que esto se masifija de demasiada información, en la mayoría de los casos inservible, y que solo genera pérdida de tiempo; como a la hora de buscar las casas de Fazmad, que perdí tiempoy no las encontré con tanto y tanto mensaje casi inservible.

Que la gente trabajé en las opciones que tiene entre manos con llamadas por teléfono para certificar al 100% la disponibilidad de la misma. Que la situe aquí y esta noche se abre un sondeo con un plazo de 24 horas....

288II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 29 Abr 2010 - 18:16

MARKEL

MARKEL

Bueno chicos definitivo mis amigos han reservado para ese finde algo para mi despedida por lo que este año tampoco podré ir . Una pena . El año que viene espero poder ir . Un saludo y pasaroslo bien

289II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 29 Abr 2010 - 19:36

GRAMACAR

GRAMACAR

He llamado a massdepiedra y dice que solo tiene disponible de aqui a Octubre un fin de semana en Septiembre, por lo que esta descartada.

290II Quedada ADLS: Roll Call - Página 29 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 29 Abr 2010 - 22:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MARKEL escribió:Bueno chicos definitivo mis amigos han reservado para ese finde algo para mi despedida por lo que este año tampoco podré ir . Una pena . El año que viene espero poder ir . Un saludo y pasaroslo bien

.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

GRAMACAR escribió:He llamado a massdepiedra y dice que solo tiene disponible de aqui a Octubre un fin de semana en Septiembre, por lo que esta descartada.

pale pale pale

Mañana tendré la tarde libre, llamaré alguna...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente