Yo mañana podré llamar a un par y poco más, ya os lo avisé arriba...Mejor que se encargue otro de las labores de comunicación...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)
Parlarocha escribió:Y no puede llamar otra persona a las casas de ese listado que he dejado??? no hay nadie además de Grey que lo pueda hacer???
fazmad escribió:http://www.antiquanatura.com/casas-rurales/cigarral_el_pinar/
he encontrado esta pero no se si la habeis puesto antes, esta cerca de madrid.
fazmad escribió:Parlarocha escribió:Y no puede llamar otra persona a las casas de ese listado que he dejado??? no hay nadie además de Grey que lo pueda hacer???
pero de verdad vamos a pillar una casa sin que haya nadie que valla a verla y sin que viva nadie cerca para ocuparse de las compras??? :?:
no os dais cuenta de que sea cual sea el lugar de la quedada tiene que haber alguien que se ofrezca como anfitrión? :?: (visitar la casa, hacer la compra, buscar sitios de interes cercanos (playa, paintball, cars, hasta Pizzerias), y gente disponible para recoger a los que vengan en transportes públicos...)
por lo tanto desde mi punto de vista solo hay un plan A y un plan B.
Plan A: Centro. organizadores: los madrileños
Plan B: Lo mismo que el año pasado
si alguien mas se ofrece a ser anfitrión: buscar casas, visitarlas, etc, etc, etc, que lo diga ya
MARKEL escribió:Bueno chicos definitivo mis amigos han reservado para ese finde algo para mi despedida por lo que este año tampoco podré ir . Una pena . El año que viene espero poder ir . Un saludo y pasaroslo bien
GRAMACAR escribió:He llamado a massdepiedra y dice que solo tiene disponible de aqui a Octubre un fin de semana en Septiembre, por lo que esta descartada.