Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 54 de 60.]

531II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 11 Jun 2010 - 12:53

Periche73

Periche73

Fazmad, salvo mejor criterio, por ahora:

1. GINEBRA SEAGRAM, si no la localizas, me lo dices y me encargo yo de comprar un par de botellas.
2. RON FLOR DE CAÑA
3. JACK DANIELS
4. VODKA ERISTOFF
5. CERVEZA, CERVEZA, CERVEZA
6.- TÓNICA, FANTA LIMÓN, COCA-COLA

532II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 11 Jun 2010 - 16:06

furoa

Y ginger ale, por favor, jajajsjs. Vaya mariconada de bebida. Que nadie la pida

533II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 11 Jun 2010 - 17:01

Albertigues

Albertigues

Ese Ron es de los caros no? yo suelo beber cacique y esta muy bueno pero ese tiene buena pinta.

Con fanta? Puedo entender que de Madrid para abajo lo digan, pero tu que eres asturiano? Yo hace años qe no encuentro fanta en un bar.

Pues aqui Baby se bebe mucha fanta limon para los cubatas la verdad.

534II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 11 Jun 2010 - 19:32

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Excelente. Contamos con Linares y su maletero, que es como el bolsillo de Doraemon...¡Tiene de todo! cheers

:me parto: :me parto: :me parto:

535II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 12 Jun 2010 - 0:38

Oriontfe

Oriontfe

Y no te olvides del agua... que despues de la resaca lo mejor es el agua jejeje

536II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 12 Jun 2010 - 11:47

GRAMACAR

GRAMACAR

Fazmad SEGRAM´S es una ginebra estadounidense, se empezo a conocer en españa gracias a Ferran Adria por ser la que usa para las copas en el bulli, no es cara, esta buena y no deja resaca. La primera vez que la probe no sabia ni que existia y me la pusieron en un bar de Yeste, un pueblo de Albacete y desde entonces pido esa ginebra.

537II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 12 Jun 2010 - 11:59

furoa

Joder de las cosas que nos entaremos por aquí. Y luegon dicen los mayores que los videojuegos son malos para el desarrollo intelectual. A las 5 de la mañana le cuentas esa historia a una rubia pibon, que extrañamente esté cerca, y a lo mejor se apiada de uno. Suscribo lo del agua, la de beber, que hará falta con los calores.

538II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 12 Jun 2010 - 11:59

lonnegan

lonnegan

furoa escribió:Joder de las cosas que nos entaremos por aquí. Y luegon dicen los mayores que los videojuegos son malos para el desarrollo intelectual. A las 5 de la mañana le cuentas esa historia a una rubia pibon, que extrañamente esté cerca, y a lo mejor se apiada de uno. Suscribo lo del agua, la de beber, que hará falta con los calores.

Ya nos estamos rajando???

539II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 12 Jun 2010 - 12:03

Babyair

Babyair

Fazmad compra una buena y resto de garrafón, que después de la tercera copa no se entera ninguno. Cuando se acabe la botella rellenas del garrafón y listo. Jajajaja

540II Quedada ADLS: Roll Call - Página 54 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 12 Jun 2010 - 12:04

Babyair

Babyair

Vosotros sabéis que en el agua follan y cagan los peces?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 54 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente