Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 43 de 60.]

421II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 11:39

fazmad

fazmad

por cierto para los que veniis en avión y vuestro equipaje es reducido yo os puedo dejar toallas para la piscina y la playa, ya que las toallas ocupan mucho...

422II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 11:45

Oriontfe

Oriontfe

Pues seria muy de agradecer Fazmad, como todas las molestias que te estas tomando! Gracias crack

423II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 11:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Puesto a pedir, me encanta el cordero, pero le tengo fovia ya que maté a un cordero que era muy mono cuando era niño, era un amigo que terminé por comermeloooo, pobre corderooo!...pero no puedo dejar de comerlo, ¿qué hago doctor?

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 0

En conclusión: corderito que no falte, ahhh y unas sardinas para que no sea todo carne.

424II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 12:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo lo tengo claro:

Cerveza = Mahou

Y en cuanto a carne, me vale cualquier cosa que haya tenido madre pero corderito, entrecot, etc. va bien.

425II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 12:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, fuera de lo de la comida...¿Hay alguno aparte del Comando Madrid (Burace, Parla y servidora) que vaya a pasar por la Capital de camino hacia Alicante? Lo digo para irnos organizando de cara al viaje.

426II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 12:05

fazmad

fazmad

que tipo de Mahou?? hay como unas tropecientas???

PD: yo he puesto Amstel porque es por la que optemos el año pasado. a mi, menos cruzcambo van bien todas Wink

427II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 12:37

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:que tipo de Mahou?? hay como unas tropecientas???

PD: yo he puesto Amstel porque es por la que optemos el año pasado. a mi, menos cruzcambo van bien todas Wink

Amstel me vale y la Mahou pues la de toda la vida, mientras no sea la "Clásica" esa (La de la etiqueta verde), la que sea.

428II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 12:39

Babyair

Babyair

galan84 escribió:desde luego fazmad eres un bendito... no se como se te puede agradecer esto.

Tanto curro y tanta planificacion. Yo delego en ti pues soy un autentico gloton...

+1 soy omnivoro

¿el comando madrid, ira en coche? lo digo por lo de la red de voley

429II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 13:50

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
galan84 escribió:desde luego fazmad eres un bendito... no se como se te puede agradecer esto.

Tanto curro y tanta planificacion. Yo delego en ti pues soy un autentico gloton...

+1 soy omnivoro

¿el comando madrid, ira en coche? lo digo por lo de la red de voley

Pues es lo que estamos valorando, si en coche o en tren...Lo más seguro es que sea el coche porque hasta Alicante vamos a tardar lo mismo y es más económico, aunque tambien mucho más cansado.

430II Quedada ADLS: Roll Call - Página 43 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 13:57

Babyair

Babyair

bueno pues si es asi ya os hare llegar la red de volley para que la lleveis a la quedada.

por cierto habeis dicho que poker el sabado a la noche, ¿hace falta llevar fichas? tengo un maletin de 350 fichas para llevar si hace falta por eso lo digo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 43 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente